'Furia de Titanes' (2010)

UnLiMiTeD

No es por nada, pero el tio transmite cero... no se, me parece muy muy soso, una estatua :S

darkavm

Zeus.

KuS

Joder joder joder joder joder joder joder joder joder que buena pinta O_O

Dieter

Me recuerda BASTO a ares de God of war 1. Puede acabar bien esto.

DrDr3

que guapa la armadura.

_RUGBY_

Imposible mejor un clásico , a mi me huele a flipada de meto mil de presupuesto y me inventó la mitología griega por la cara.

Yo me quedó con esta escena que nos ha marcado a montones de generaciones y la seguiremos recordando como un clásico.

Arctrax

juder, hace poco me pille la original para vermela de nuevo, que clasicazo desde luego.... pero aun asi, el proyecto este tiene una pinta interesante, puede salir algo bueno si no se dedican exclusivamente a hacer la misma pelicula gastandose un huevo en efectos

E

#96 El cine que vende hoy en día es muy diferente al de 1981, tú le pones la película original a los espectadores de hoy y no queda ni uno en la sala...hoy en día lo que vende es la espectacularidad de las escenas y no tanto la historia.

28 días después
sk_sk4t3r

Darkwolf

Tiene pinta de ser muy buena pelicula , entre otras cosas porque esta en parte grabada en mi isla :)

darkavm

Perseo sujetando la cabeza de la medusa = EPIC WIN

NaCh1To

UUUUUUUUUUUUUUUP!

BISON

Fucking epic! que pintaza que tiene esto madre...

KuS

#101 Perseo sujetando la cabeza de Medusa = EPIC spoiler xDDDDDDDDDDD

chemical

Me da muy buenas sensaciones, estare atento a esta quiza, esta buena pelicula.

keeper

Muy guapos los posters, me recuerdan a 300.

tuput

#104 Eso lo sabe cualquiera que sepa algo de mitología griega.

KuS

#107

yarviT0

puede salir una película bastante épica (nunca mejor dicho), a ver sis e esmeran con los efectos y las actuaciones son decentes

PD:al ver a Zeus, no os ha recordado a los caballeros del zodiaco?, la armadura es muy del estilo

darkavm
NaCh1To

el teaser no me dice nada todavia.. sobra la musica rockera. xD

V

Va por muy buen camino.

B4s1C

buena pinta el Teaser :)

Sust0

EPIC

alelale

mi islaaaaaaaaaaaaaaaa :D

DrDr3

Lo vuelvo a subir.

Tiene un rollo Gladiator, 300 y no se que mas, que me triunfa muchisimo.

dagored

oh my goodness!
el trailer pinta muy bien, aunque no me gustan mucho los fx(por ahora), y la musica le pega bastante vaya...

Aeron

Mmm se ve majo, esta va a ser un show en el cine fijo

RuLi_pucela

muy guapo el trailer :P

N1CuN1Hue

Tengo la impresión de que mucha de la culpa recae en titulos como God of War entre otros que hace uso de la mitología para introducir a la gente en nuevas historias.

Creo que al mitología se le puede sacar muchisimo jugo, prefiero eso a que se pasen la vida haciendo peliculas de superheroes que no van a ninguna parte.

EDIT: SIELO SANTO!!!! ME ECANTA EL TRAILER!!!!!!

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao