'Furia de Titanes' (2010)

GaTTsU-89

#416 Sera apartir de hoy la persona ke tome encuenta a la hora de decidir ke pelicula ver o no.

#422 Es con cariño.. jaja

AoShi

Por Dios xDDDDD, parece que vivis por y para corregir a la gente, que no pasa nada hombre, fallo técnico xD, que amargaos xDDD. No me acordaba y ya está :p

kyux

#420 jajajaj

Porrete

Valla truño de pelicula,no volvere al cine en mucho tiempo.

GaNDaLFViTi

Me habeis quitado las ganas de verla xD

Danico

tengo pensada ir a verla hoy.... el 3d como decis no merece la pena ? porque? solo son 4 coras en 3d?

D0n_G4T0

#426 Si fueran cuatro cosas pues aun valdria... pero esque la peli fue grabada en 2D y se le "incrustró" el 3D después para sacar €uart0$.

Peli malísima, se me hizo muy pesada, ibamos a ver acción pura y dura que nos mantuviese entretenidos un par de horas, nos sudaba la historia para que veais nuestras espectativas, y salimos realmente decepcionados. No vale el dinero de una entrada de cine.

Danico

como? xD entonces no es un 3d como avatar claro...pero almenos lo ves en 3d no? xD porque hoy voy a verla en 3d..

MoDe

Puede que la película no sea una de las mejores de la historia, pero para pasar el rato vale. Personalmente yo he alucinado con lo REBUENISIMA que esta ION.... en serio, flipando.

D0n_G4T0

#428 Es un 3D malo, que si lo ves en 2D es la misma sensación. Vamos, que el 3D en esta peli no aporta absolutamente nada.

Consejo: Ahorrate la pasta del 3D como se ha dicho ya por activa y por pasiva en este thread xD

Just1n

Acabo de llegar del cine, y vaya puta bazofia.
La peli se ha grabado clarisimamente en 2d y luego el 3d se lo han puesto a pegotes. Joder, que en casi todas las escenas me quitaba las gafas y hasta veia la imagen mejor, porque no la veia tan oscura...

En fin, aquellos incautos que esten pensando en verla en 3d, ahorraoslo, vedla en 2d, e incluso os recomendaria que os esperais a un BRScreener u.u

/rage

pd: el argumento = 0, accion = 1 , mareo = 1000 (sobre todo en la lucha con los

spoiler

/rage again

peterstriker

Aqui ha pasado lo mismo que en todos los hype-thread sobre películas, creemos que va a ser la reostia viendo el trailer, (que sirven para eso exactamente, vender la burra) nos ilusionamos mucho y luego no alcanza las expectativas porque es imposible y llegan los "que bodrio" y "vaya truñaco".

darkavm

A ver quien es el próximo que viene diciendo que le han timado con el 3D.

solidN1

es que el 3D en esta pelicula es un truño!

darkavm

Pero eso ya se conocía, si has pagado la entrada ya sabías a lo que entrabas.

solidN1

Bueno ya se que si no es una pelicula de animacion no pienso pagar el 3D, porque avatar tambien me decepciono bastante el 3D. Y la pelicula pues normalita 5/10

nemesisatene

Yo fui a verla el dia del estreno.... tenia que haber esperado a oir algo de ella, alguna critica o algo, porque han sido uno de los 7.50 euros peor invertidos en cine. Eso si, al final, unas risas me eche ya en plan coña por no llorar... Menos mal que no pague por un 3D. Me va a costar volver al cine xD

zErOx

Fui el viernes a verla y menudo truñazo de pelicula.
La vi en 2D y que decir ... la historia no hay por donde cogerla es que es una sucesion de situaciones que ocurren de forma forzada y algunas no tienen sentido.
Y si vas buscando accion ... esta peli tiene 15 minutos de accion repartidos en 2 horas.
No se la recomiendo a nadie.

Truño.

V4MPiR3

Pues yo me he entretenido y no se me ha echo larga, estoy bastante contento con mi decision de no ver ni un trailer mas de ninguna pelicula ya que te enseñan lo mejor pues lo ves en el cine y si a eso le sumas que Gemma Arterton es un CAÑON-ON-ON mejor que mejor.

B

Yo aun no la he visto, pero me hicieron un resumen asi por encima. Y tiene cantidad de situaciones/cosas del guion, que no tienen absolutamente nada que ver con la antigua, esto podria ser positivo si fueran a mejor, pero segun me contaron, son cosas totalmente estupidas xD. Y digo yo, si le vas a meter 7 patadas a todo lo que contaba la anterior, para que cojones le pones el mismo nombre?. Por marketing lo veria absurdo, ya que la antigua, no tenia una horda de fieles fans xD.

Danico

La vi ayer en 2D ya que las entradas de 3D estaban agotadas.

Me gusto mucho la pelicula. Aunque las peleas son un poco cortas sobretodo

spoiler

Fuimos 6 personas al cine y todos salimos muy contentos. Y eso que yo y otro vimos la antigua. La historia no es muy completa pero nose..me gusto.

7/10

Blair

Me quedo con la original. Me parece una bazofia.

ElKimiii

A mi me encantó! Y que buena esta la Gemma Arterton madre mia......

michi

se han gastado 100 veces mas que la original (150 millones de na) y les ha quedado 100 veces peor, enhorabuena! y el 3D realmente chusquero, lo barato sale caro

P
spoiler
1

Soy yo o..

spoiler
Hurtiek

Yo estuve viéndola hace un par de días y me decepcionó un poco por varias cosas:

1º Me esperaba una obra de arte al mas puro estilo 300, donde las escenas de batallas fuesen a cámara lenta y totalmente visibles, de estas veces que dices "Que cosa mas increible"

2º Se me hizo muy corta...tal vez porque durase muy poco o porque el final estaba cantao

3º Al final cuando le dice Zeus: Y no podrás reinar solo...yo pensaba que iria a resucitar a sus valientes guerreros de Argos y resucita a la tia aquella pfff

Aunque bueno, se lleva un aprobado por los pelos salí del cine sin la sensacion de decir: He malgastao 5 euros....hay pelea y esta entretenida, pero podria haber sido un PELICULON y no da ni para eso...

P.D Por cierto, me he enamorado de

B

no me gustó nada, no recomiendo que paguéis por verla.

jmdw12

El protagonista es el actor con más expresividad que he visto en mucho tiempo, solo comparable a los grandes como Chuck Norris o el tercero por la derecha de la quinta fila en la batalla final del señor de los anillos.

Hybrid

Lo de Gemma Arterton es irracional , cada vez que salia estaba mas buena pero literalmente. Parece que evolucionaba conforme al minutaje , la madre que la pario. Eso si , para lo que sale creo que es el personaje mas profundo de la peli ..... mas que los Caballeros del Z .... digo los Dioses xDDD.

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao