'Furia de Titanes' (2010)

Txentx0

¿Algun link del trailer que funcione? Que tengo curiosidad por ver lo que os emociona tanto.

darkavm

http://www.filmsnmovies.com/video/12603/clash_of_the_titans_trailer_2/

B

#179 y #180 , ¬¬'. Hablo de Mickey, el entrenador de Rocky coño xDD.

Acabo de terminar de ver la pelicula, esta bien la verdad, pero varios apuntes que los pondre en spoiler por si acaso.

spoiler

PD: Que mas peliculas del estilo recomendais?

HardNight

#183 Kraken significa animal retorcido.Se describía como el mayor monstruo marino del mundo ya que de ancho podía llegar a tener casi un kilómetro y de largo unos dos y medio… Una de sus características más significativas son unas protuberancias similares a las estrellas de mar que parecen ser los tentáculos de la criatura.Comunmente se le atribuye forma de calamar gigante (Architeuthis).

B

#184, entiendo, es que siempre he entendido k el Kraken era un pulpo gigantesco.

HardNight

Si, se le llama así al Architeuthis, un calamar que vive en las profundidades del océano y alcanza los 20-25 metros (de cabeza a punta de los tentáculos).Aunque restos de tentáculos hallados en cadáveres de cachalotes,los cuales suelen bajar a las profundidades para entablar batalla con los Architeuthis ya que son un excelente bocado para ellos indican que los hay de mayor tamaño.La mitología describe a un animal feroz que vive bajo el mar,de gran tamaño y con tentáculos.Nosotros lo hemos relacionado con el Architeuthis por el parecido.

Ah por cierto, película de mitología a parte de esta totalmente recomendada:

Jason y los argonautas

B

Gracias por la informacion, y por la recomendacion, voy a buscarla para ver si esta noche puedo verla.

Lamadrid

#193

spoiler
HardNight

#188 Mitológicamente hablando, la película del 81 tiene muchas inexactitudes.
Además de lo que comentas (en la película se reemplazó al bicho buscándo más espectacularidad ya que da más juego un kraken que una ballena) hay varios más.El escorpión se enfrentó a Orion, no a Perseo,Cancerbero con 2 cabezas,Caronte solo conducía por el rio Estigia y un largo etc.No buscaban ser fieles a la mitología, si no hacerla más "peliculera". Y ésta es un remake, así que quizás cambien algo (buscando el espectáculo,no la fidelidad).

Por cierto,el Kraken me recuerda mucho al monstruo de Deep Rising (maestro Rob Bottin (L))

dicon

Pues el mas reciente que tenemos es el Kraken de piratas, yo tamb pensaba que se trataba de un pulpo porque en piratas del caribe tiene toda la pinta.

B

Ya vi tambien la de "Jason y los Argonautas", esta me parecio mas flojita que Furia de Titanes, pero no esta mal para echar el rato. Necesito mas recomendaciones!!

HardNight

#191 las de Sinbad el Marino están entretenidas, aunque no son de mitología griega (no sé si solo buscas de ese tipo).

B

No tienen xk ser solo de mitologia griega :), pero k sean mas o menos de un estilo parecido.

kAiSerr

joder el kraken parece que godzilla se halla follado un calamar y no el tipico pulpo ese que suele salir xD

ElKedao

Por si no se ha puesto aún:

El trailer en varias calidades y HD = http://www.apple.com/trailers/wb/clashofthetitans/

Cryoned

Tiene muuuuuuuy buena pinta.

Parece que pondrán al día el clásico sin joderlo xD

BoBmArLeY

joder esa fue la primera pelicula que vi en el cine................

h1de

SIn peliculón!!!!!!!! O_O

kyux

#197 pues puedes terminar el ciclo muriendote viendo esta :3

Arctrax

acabo de ver el trailer nuevo, y pinta preeeetty awesome ... aunque me jode que sea tan largo, que aunque nos sepamos la historia, el tema de sacar tantisimas imagenes no es sano :S

dicon

#200 a ti no te gustara la serie de Curb Your Enthusiasm no? xD

18 días después
darkavm

Debido al compromiso con la gira de Muse, Matthew Bellamy no podrá encargarse de la música de la película. En su lugar estará Neil Davidge del grupo Massive Attack.

Netzach

Mejor.

ElKedao

Pues cagarro del bueno. Mathew si se caracteriza en algo es por los temas apocalípticos y épicos que desarrollla de manera acojonante en Muse, le hubiera venido que ni pintado a este tipo de película...

B

el kraken no es el pulpo de piratas del caribe?

darkavm

http://es.wikipedia.org/wiki/Kraken

_ReIBeN_

Awesome!

B

No superara a la 1º ni de coña.

cuerpi

Según Cryoned seguramente lo será, yo le haría caso, es un visionario.

Suerte :\

Corocotta

joder me acabo de dar cuenta que el prota de la peli es Sam Worthington
este tio no descansa o que oO

Usuarios habituales

  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • NaCh1To
  • WEra
  • sk_sk4t3r
  • ElKedao