'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

LoB0s

#48

2
Iree7

#8 Esperemos que hagan una buena caracterización y pueda ser pasable, pero yo tampoco le encuentro el parecido por ningún lado...

Galdor

Estoy in love con Anya Taylor.

1
zeTman

Interesante el reparto aparte de la actriz vamos a ver que hace thor y nigga manhattan

Jetxot

#47

Buff es que a mi Tom Hardy en Fury Road me encanta.

Tiene un guion menos agradecido que Theron y aun asi le da mucha profundidad al personaje, y lo hace a base de silencios, pausas y miradas. Y no me vale lo de que "su contexto esta en las anteriores peliculas", porque yo cuando vi Fury Road no habia visto las antiguas (o ni me acordaba). Y el personaje de Max me flipa igual.

1 1 respuesta
Gustioz

#65 si no me desagrada, pero Theron está brutal.

Ronjoujoujou

Soy exceptico por que fury road me pareció redonda y la verdad, espero mucho más la secuela que esto, no entiendo un spinoff de este personaje que no sé. Esta tremendo en la otra, pero que nos tienen que contar de la imperator¿?. No sé, supongo que es una forma de exandir el universo y ver que pasa.

Sigo con mono de mad, de escopetazos y de escupir gasolina a los v8 para revolucionarlos.

1 respuesta
RocKst3aDy

#67 Si no has jugado al juego de Mad Max ya estas tardando!

Es igual de BRUTAL que las pelis!

3 2 respuestas
Adamassartus

#68 Está muy guapo pero se hace cuesta arriba pasado un tiempo porque satura, yo lo sigo jugando rollo completar un trozo de mapa y dejarlo en barbecho un par de meses pero siempre vuelvo, eventualmente lo completaré 100%.

1
CAFE-OLE

#68
nunca me ha convencido por ningun video, el sistema de peleas de slasher malo, la conduccion mas arcade que ridge racer...tiene que aburrir a la media hora

1
chevo

Uf, no me acordaba de este personaje. Parece una cutretraduccion panchi lo de Furiosa.

1 mes después
guillauME
Horribeler

Nos veremos en el Valhala.

Dep Inmortal.

B

mediocre immortan!

19 días después
RocKst3aDy
tute07011988

Con la decimoquinta ola.

1 respuesta
darkavm

#76 Para entonces nosotros también estaremos enfrascados en las Guerras del Agua.

1
11 meses después
ekeix

Tenemos cambio de actor

challenger

¿Y ese quién es?

2 respuestas
tute07011988

La contragenda.

1
darkavm

#79 Orson Welles.

2 respuestas
challenger

#81 Al que le huelen los pies

Dieter

#81

DormiloN

#79 james mcavoy venido a menos

N

Che igual si bien re compro con que metan a la Srta. Empanadas, soy el unico que piensa que tiene que ver con un toque de "agenda"? Lo unico parecido que tienen Theron y Anya, fuera del color de pelo (y eso si a la Charlize le emblanqueces el mismo), es que no son "blancas yankee" (a Anya hace como 1 año por decir q era argentina le pusieron como MUJER DE COLOR y Charlize es sudafricana.....)

2 respuestas
darkavm

#85 O que el director ha elegido a la mejor actriz que ha considerado. Así como teoría.

La otra candidata era Jodie Comer.

1 respuesta
N

#86 Puede ser..... Yo nomás tiro la ironía en eso jajaja.
Jodie Comer solo la tengo de Star Wars y Free Guy, nose que tal sera

1 respuesta
L

#87 No tiene nada de Agenda, Anya es la actriz del momento y tiene mucho talento
Mas alla de eso Jodie y es un pedazo de Actriz, 3 pelis sale este año y en todas esta genial
Si George eligio a Anya por algo sera, tendremos que esperar para verlo

1
ekeix

#85 Échale un ojo a Killing Eve y disfruta ahí de Jodie Comer, para mí de las mejores actrices del momento.

1
D4rKNiGhT

puf, viendo el casting me llama -1 esta precuela.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Kabraxis
  • ekeix
  • darkavm
  • Drakkon
  • Horribeler
  • tute07011988