'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

tute07011988

Hay uno que va al asalto al capitolio.

8
Ronjoujoujou

Tiene buena pinta.

Pero si van a empezar a desvirtuar e irse de madre la idea de madmax que corten.

Personalmente no me es necesario conocer mucho más de furiosa tras la pelicula de Mad Max. Sí hubiera preferido otro capitulo más de la saga.

Igualmente se verá. sed testigos.

1 respuesta
sagem9

#272 supongo que como a todo gas, empezó siendo una película de carreras de coches y ahora es todo menos eso. Yo creo que aquí no van a tirar tanto del tema conducción.

tute07011988

A mí me parece interesante explotar el universo Mad Max, tienes muchos años para contar cosas. Y mientras esté el creador de esto, yo confío. Otra cosa será cuando nos falte y quieran saquearla.

2 1 respuesta
Kabraxis

#274 A mí me gustaría que me contaran la historia de Immortan Joe la verdad.

5 2 respuestas
D10X

#275 https://loscomicsdemachete.blogspot.com/2016/11/mad-max-el-inmortal-joe.html?m=1

1 1 respuesta
Kabraxis

#276 Pero en película hombre...

1
challenger

#275 Yo prefiero ver el apocalipsis que trajo la transición de nuestro mundo a ese.

En Mad Max 1 era un mundo bastante distorsionado, pero aún se veía normal, de pronto en la 2 ya todo estaba en la mierda.

1 3 respuestas
tute07011988

#278 El mundo de la primera es muy raro, porque hay muchas cosas que están todavía dentro de la civilización pero las carreteras son peores que la jungla xdd.

dranreb

#278 En la segunda dicen que hubo una guerra nuclear por la escasez de petróleo o algo así.
Se supone que con el paso de las películas la cosa va degeneando más y más, las estructuras de gobierno van cayendo y se empiezan a ver las consecuencias de la radiación.

2 respuestas
Netzach

#280

Está peor la autovía del cantábrico que esa carretera postapocaliptica xDD

1 1 respuesta
golpedemero

Una nueva saga... Y lo primero que me viene a la cabeza es Star Wars... Buajjjjj.

challenger

#280 Si lo recuerdo perfectamente, es una de las escenas que dice mucho con muy poco y te mete de lleno en el contexto de la película. Es precisamente la parte que quiero ver, las aventuras de Max mientras el mundo se venía abajo.

#281 7 minutos de pura magia y adrenalina, una verdadera obra de arte si lo comparamos con la mayoría de lo que sale hoy, lo único que siempre me ha chocado de la Persecución (Del interceptor desde que salió en la 1) es el sobrealimentador on/off (Es una parte del motor que no puede apagarse a voluntad, está sincronizado a las revoluciones del motor)

Por lo demás 15/10

s3niK

Dune 2, Furiosa, Gladiator 2 (innecesaria pero ya veremos que sale), Joker: Folie a Deux, El señor de los anillos La guerra de los Rohirrim, Ballerina, Deadpool 3!!
Creo que 2023 fue el año de los videojuegos por el covid, y 2024 podria ser uno de esos años de putas películas mastodónticas increíbles debido en este caso a una acumulación de proyectos por causa de la huelga de guionistas!
Dune 2 mi favorita para ser el BG3 de 2024 xD

1
Horribeler

#278 hombre normal normal... Que la mejor policía del mundo era peor que la de venezuela.

Ignoro en que momento sitúa Miller el colapso pero, si bien quedan resquicios de civilizacion en Mad Max 1, no es mas que la inercia del cadaver de un corredor de 100 metros lisos.

17 días después
darkavm
2 1 respuesta
nV8x

Recomiendo el juego para quien aun no lo haya jugado.

3 1 respuesta
Horribeler

Pues nada, habrá que jugarlo. Ya le tenía ganas desde que salió, tenía pinta de ser bastante decente. Pero ahora es un juego obligado.

darkavm

Por cierto, el otro día pude ver el tráiler en pantalla grande antes de Aquaman 2 y se ve DE LUJO.

Todo esto que se ha hablado sobre la calidad del CGI, que si canta mucho, poco definido... no tiene nada que ver el avance visto con la compresión de twitter/youtube... a verlo como es debido.

2
RocKst3aDy

#286 el juego es goood y con esta noticia no puedo esperar a una segunda parte, incluso me alegraria con un "remaster" o lo q sea de mad max

tute07011988

#287 A mí decepcionó bastante, esperaba más viniendo de la gente de Just Cause. Si no tuviera el nombre hubiera pasado desapercibido.

1 1 respuesta
D10X

#291 Pero tiene el nombre ... xD

Porque mira q el escenario es simplon de cojones.

J

.

1
tute07011988

El mismo que ha parido y hecho crecer décadas después este universo (dándonos la, posiblemente, mejor película de acción del siglo XXI), ese mismo, es el que se va a cargar la saga.

No os gusta nada que no se hiciera antes de que os saliera barba, ya sea en cine, música, televisión o videojuegos. Vivir así debe ser horrible.

7 2 respuestas
8Ball

Ayer vi Mad max 2015, madre mia que peliculon, que disfrute de buena acción de principio a fin.
Esto no pienso ni olerlo.

3
J

.

1 respuesta
tute07011988

9
khaxal

#296 Suelo estar de acuerdo con el meme, pero en este caso, con los pocos detalles que hay, es muy pronto para ponerse en modo catastrofista.

De hecho no entiendo qué ve la gente para esperarse un batacazo.

1 2 respuestas
D10X

#298 Q el prota tiene tetas.

Estos son los mismos q dirían q Jungla de Cristal sera un puto fracaso porque una peli de accion la tiene q hacer Arnold, Clint o Don ... Y no un enclenque como el de Luz de Luna.

3 2 respuestas
J

.

1

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • LLoskka
  • Kabraxis
  • D10X
  • ekeix
  • Horribeler
  • tute07011988