'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

khaxal

#238 Este hombre tiene los días contados en Dneg. Nadie en VFX habla sobre un proyecto hasta que sale, y después, con pinzas. Buena forma de joderse la carrera.

1 1 respuesta
chiptune

#241 ¿Y eso por qué es? Debería poder hablarse de ello como de cualquier otro aspecto de la producción de una película.

1 respuesta
Norg

#225

Pocos estudios y directores te encuentras que de verdad mimen todos los detalles ... poquitos quedan diría yo.

Estamos hablando de un tío que con cuatro perras creo una saga histórica. Que se clavó 7 nominaciones a los Oscars con una película de un cerdo que habla, ganando el de mejores efectos . Que volvió a ganar un Óscar con otra película de pingüinos bailarines. Incluso su última película, que argumentalmente es algo insulsa, tiene una factura técnica abismalmente buena.

Y escuchando que si el CGI tal y cuál, me da hasta la risa. Miller siempre en mi equipo.

3 1 respuesta
Kabald

#243 ojo que en la de babe no fue director, fue guionista y compartido con otros dos, solo dirigió la segunda que es un truño gordo.

MeCagoEnDios

Espero equivocarme pero tengo sensación de que va a ser mediocre como mucho xd

Fury Road es una locura, recuerdo ver la de Dredd y pensar "qué puta maravilla, entra en top 3 de películas de acción", y luego ver Fury Road y Dredd se me quedó a la altura del barro en comparación, osea el nivel está altísimo para mí xDD

1 1 respuesta
challenger

#245

11
PePiToGriLLo

Deducir que una película es buena o mala por un tráiler de 1 min me parece cuanto menos arriesgado

1
khaxal

#242 Nosotros tendemos a conocer el final de proyectos multimillonarios a meses cuando no años vista, amén de detalles como "a este actor le hemos quitado barriga", "los brazacos de esta actriz son digitales", comportamientos interesantes de X o Y actor o directivo, esta cosa que promocionan es en realidad una mentira gorda...

Es una industria que funciona via confianza, por muchos contratos de confidencialidad que haya, ya que al final la multa más gorda no compensaría ciertos rotos.

Y ese hombre está rompiendo las reglas de confianza implícitas, y ni siquiera es para denunciar abusos, algo entendible, sino porque le ha dolido ver el proyecto en que ha trabajado ser criticado. Si tienes piel fina no tienes cabida.

Pero vamos, esto es así para todos los departamentos. Te aseguro que los chispas o booms que están en set tampoco hablan alegremente.

2 1 respuesta
juanps100

#248 pero si el tío precisamente esta protegiendo la película y pidiendo que no se la critique porque aúm se está trabajando en ella y el resultado va a ser mejor que el que se ve en el trailer. Bajo mi punto de vista esa persona gana confianza al defender el proyecto en el que trabaja de forma proactiva, no la pierde.
Otra cosa es que dijese que hay problemas en el rodaje o que van atrasados con los efectos o cosas así, que aún no compartiéndolo vería entendible que gente con piel fina no lo volviese a contratar.

3 respuestas
TRON

#249 lo primero que aprendes cuando entras en el mundillo es en callarte de la boca. Para lo bueno y para lo malo. El trabajo habla por ti.

Al menos en la parte que conozco yo, no creo que sea distinto en vfx.

D10X

#249 Las redes sociales son una mierda, si luego en proyecto es un fracaso y se lo tiran a la cara, ¿Lo defenderá? ¿Sacará mierda a relucir?

Yo en mis redes, ni mensajes políticos, ni opiniones de ningún tipo. Nunca sabes de q pie cojea el de enfrente.

2
khaxal

#249 Es que no puedes decir nada, sin permiso de la productora. Si cruzas la línea porque te ha molestado esto, quién nos dice que no la cruzarás un poquito más allá la próxima vez que te pique un comentario?

Aparte de que la película, más allá de ser una película, es un producto de una empresa, y como tal, todos los detalles sobre este producto, incluyendo "estaba trabajando en esto este viernes noche" (dato sobre el estado del producto), son información privilegiada.

ekeix
6 1 respuesta
RocKst3aDy

#253 Pues lo acabo de probar en mi android y funciona, incluso si lo dejo presionado me hace rafaga

1 respuesta
D10X

#254 Depende del móvil, no se si será algun tipo de patente y por eso no se estandariza.

ekeix
2
Shephiroth

q pereza con los copy&paste poniendo a una tia de prota

2 respuestas
Horribeler

#257 esa afirmación tiene sentido en muchas producciones de la actualidad. Pero Furiosa no es una de ellas.

1 1 respuesta
B

#257 Fury road fue antes de la plaga woke, en 2015 y ya si te cuento Alien en 1979...

1 2 respuestas
Kabraxis

#259 pertenecían a la moda de la época de todas formas.

Shephiroth

#259 toda la saga alien tiene de prota a una mujer, y nadie se ha quejado nunca, todo lo contrario

#258 pues me ha parecido la pelicula de hace unos años (reciclando todo el vestuario/escenarios) pero poniendo a una chavala de 60 kilos repartiendo leña, y no me digas que Theron xq a ella si le pegan estos papeles.

1 respuesta
Drakkon

#261 Pues aunque es verdad que Charlize Theron mide más, las dos tienen una complexión bastante parecida. Incluso apostaría a que pesan más o menos lo mismo. Vamos, que el argumento no deja de ser una chorrada. Jet Li es más bajito que Anya Taylor-Joy y, en su mejor momento, debía pesar como quince kilos más. ¿Tampoco se le podía poner a repartir leña?

Y añado algo más. Charlize Theron es verdad que es bastante buena para los roles que requieren acción, porque tiene formación como bailarina, así que se sabe mover bien y sabe replicar coreografías sin problemas. ¿Puede hacerlo igual de bien Anya Taylor-Joy? Ni idea. No la hemos visto en papeles similares, pero estamos hablando de Mad Max. Furiosa tampoco es que pelease de una forma demasiado estilizada ni compleja. Creo que cualquier actor o actriz merece el beneficio de la duda hasta que le puedas ver en acción.

1 respuesta
Kabald

#262 no sé si ayuda mucho en tu argumento el comparar a un maestro de las artes marciales con esta complexión que ha entrenado toda su vida (por muy bajito que sea):

con esta mujer que seguramente en su vida ha hecho absolutamente nada de deporte (delgada, pero flácida) y que con un pequeño golpecito le partes un brazo porque literalmente está en los huesos:

1 1 respuesta
Drakkon

#263 No, claro que no ayuda compararla con Jet Li, pero precisamente porque comparar por peso y/o altura es una chorrada.

Jet Li, antes de enfermar, nos habría molido a palos a cualquiera. Anya Taylor-Joy o Charlize Theron no, pero es una película. No importa lo que la actriz pueda hacer en la vida real, solo importa lo que puedan mostrarnos en la película. Si Joe Pesci puede hacer de matón violento de forma convincente, simplemente porque es así de buen actor, ¿Por qué dudar de que George Miller puede crear buenas escenas de acción con esta actriz? Estamos hablando de cine. Puede resultar súper convincente o una patata, no lo sabremos hasta que lo veamos. Pero es del director que hizo Fury Road, creo que cabe tener confianza en que sepa lo que está haciendo.

Loki_Cat12

Se supone que en la pelicula es una esclava no creo que tuviese tiempo de ir al gym.

Es que si nos ponemos quisquillosos en Fury Road Furiosa con un solo brazo le pega una paliza a Max que debe pesar bastante más que ella y añadiendo un brazo más.

1 1 respuesta
Drakkon

#265 Aunque estoy de acuerdo con tu argumento, es cierto que esa pelea tenía ciertos matices importantes. Max estaba atado a Nux, deshidratado, extenuado...

Pero que tienes razón. En las mismas condiciones, Charlize Theron no habría aguantado un asalto contra Tom Hardy, pero Furiosa sí que lo aguanta contra Max. Es cine, simplemente hay que dejarse llevar.

chiptune

¿Quien creéis que tiene más unidades de poder, Furiosa o Krilin?

6 1 respuesta
Drakkon

Krilin. Es el humano más fuerte. Además, durante gran parte de su vida fingió ser calvo para tener un handicap añadido. Es un tipo realmente duro.

4
Kabald

#267 insertar famoso gif de vegeta

chevo

Que pinta de bodrio tiene esto con el pez martillo.

1

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Loki_Cat12
  • D10X
  • ekeix
  • darkavm
  • Horribeler
  • tute07011988