'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

ekeix

#207 En realidad esto es un spinoff del Depressed Thor de IW/EG

Czhincksx

Comparando trailers Fury Road se mea en el de Furiosa, pero es que Fury Road es un 10/10 de película (la vi 2 veces en cine) y no importa que sea mejor que Furiosa, con que Furiosa sea un 9 me vale. Yo voy al cine seguro. Es verdad que ese CGI da un poco de miedo. Sobre todo los últimos 15s del tráiler es donde canta más.

1
sagem9

Por un segundo pensaba que quién hacia de espléndida en la anterior era esta actriz y me he quedado a cuadros. Luego he visto que no XD

wajaromau

La ojos se rana de nuevo, que pereza de tia. Esperemos que el hemsworth no haga su enesimo rollo comico

1
blackmochila

Joder ojalá que no se vea afectada de la plaga woke que vivimos actualmente en todo, pero es que reconozco algunos patrones que me hacen temer lo peor

2 2 respuestas
D10X

#215 Q patrones? Q la protagonista es mujer?

Anda q no sois pesados ni nada

15 1 respuesta
EspY

Madre mia los del cgi de todos los hilos, un secreto: todas esas pelis que tanto amáis porque no "tienen" cgi están... si, plagadas de cgi. Saluditos.

2 respuestas
Czhincksx

#217 sabemos que tienen cgi pero la cuestión es que no se note.

2 1 respuesta
Kabald

#217 Pues has dado en el clavo del asunto, el problema es cuando se nota el CGI.

Hace una década o más ni nos enterábamos que muchas cosas eran CGI (nueva york en los vengadores por ejemplo), hemos involucionado y es incongruente porque las películas cada vez son mas caras pero el resultado en todos los aspectos es peor.

Existen excepciones como Maverick, pero de esas hay pocas.

1 2 respuestas
EspY

#218 #219 Hay decisiones cuestionables, estilos y demás, de hecho en este trailer se nota que hay decisiones artísticas diferentes, no es que el cgi esté mal pero bueno xd, si para vosotros todas las pelis de ahora se ven peor pues... ya me se la cantinela.

1 comentario moderado
Kabraxis

#221 En vez de insultar, podrías compartir que patrones detectas.

D10X

#221 Has dicho q ves 'patrones', te pregunto por los mismos y saltas así.


Esos patrones woke, ¿estan aqui con nosotros?

9
wajaromau

Hay gente que no puede separar la secta que tienrn montads en los hilos de politica en OT con la realidad

M4A

#219 No es un secreto a voces que cada dia la utilizacion de VFX por ordenador es menos costoso que producciones que se han visto años atrás.

Otros de los ejemplos mas fragrantes fue la Saga el Hobbit comparado con la trilogia del Señor de los Anillos.

En el Señor de los Anillos tienes una producción en vestuario, maquillaje y extras que en el Hobbit en las escenas de guerra simplemente meten CGI y correr pista...

Al final cuando haces una pelicula no es mas ni menos que un producto comercial al que sacarle la mayor rentabilidad, con el CGI consigues eso pero evidentemente no puedes engañar a todo el mundo, porque hay gente como todo en esta vida que aprecia un producto redondo de lo que no lo es.

Al final mucha gente pasa por las salas de cine de todas maneras aunque el producto sea mediocre y eso al final es a día de hoy lo único que interesa. Pocos estudios y directores te encuentras que de verdad mimen todos los detalles ... poquitos quedan diría yo.

1 1 respuesta
Petrusin

#215 Pues ojalá sea como con la anterior, que hubo un montón de gente viendo los trailers y calificándola de "basura woke" y tras el estreno tuvieron que hacer fila calladitos para comerle la polla a George Miller.

1 1 respuesta
tute07011988

#226 Complicado, por aquellas todavía el tema woke ni se mencionaba en España, y muchos de los que ahora están dentrísimo de eso no habían sido infectados. Incluso era una época donde la gente venía a Mediavida a disfrutar y compartir opiniones, no a quejarse de todo.

Supongo que los comentarios negativos de la época irían por otro lado.

2 1 respuesta
N3mex

Ojalá la BSO esté a la altura de Fury Road. Me flipó cosa mala.

1
Petrusin

#227 No, no iban por otro lado, la película se calificó de feminista, feminazi, progre y el resto de calificativos de la lista de los revolucionarios del cine. Otra cosa es que todavía no existiera el término "woke" para referirse a ese conjunto de actitudes progresistas. Pero con tener un plazo de memoria de más de dos semanas, uno sabe que esto ya viene de hace tiempo.

Eso sí, al final ocurrió lo que ocurre hoy en día:
Basura progre hasta que sale un peliculón, en ese momento se tira bomba de humo.

EspY

Es que todo hollywood es basura progre menos las películas que me gustan a mí.

Horribeler

Hollywood ha estado poliitizado siempre. ¿O es que no acabamos hasta los cojones de americanadas yanquicentristas hace décadas? Hay cientos de películas que venden el modelo americano de mediados del siglo XX que daban ganas de vomitar.

Pero tampoco había mogollónde grigofílicos defendiendolas.

Que de todas manera habrá peliculas que vendan su mensjae bien y otras que no. No coincido en nada con los ideales de Fight Club pero es escuchar a Tyler y darme ganas de salir a quemar bancos.

1
Lenix

#135 Vamos joder !!!!!!!

Buen momento para recordar esta obra de arte.

3
Loki_Cat12
2
D

Uff no se, o anya taylor me pega poco en este papel o charlize theron puso el liston muy alto (que también).

2 1 respuesta
jmdw12

#234 hay actrices contadas con los dedos de una mano con el carisma de Theron y de las nuevas generaciones me parece que no hay ninguna.

1
Suragoth

Anya Tailor no pega nada en un personaje como furiosa, siempre me ha caído mal esta actriz y no se el porqué.

1
Salcort

Gran acierto Anya Taylor, le pega el papel que flipas. Va a callar muchas bocas.

7
KuS
1 respuesta
cabron

A mi no me termina de gustar el estilo visual, que yo diría que es a propósito y no cuestión de que sea cgi malo, por lo demás el trailer me ha flipado y espero que la peli no defraude

fracarro

Mientras saquen un peliculon al nivel de fury road, la vere sin duda... La vi de nuevo hace poco y joder es la hostia

2

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • LLoskka
  • Kabraxis
  • D10X
  • ekeix
  • Horribeler
  • tute07011988