'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

Lenix

Falta poco mis guerreros MediaVida !

2
sephirox

Ganitas de verla.

sagem9

como gana con el pelo corto, ahí si que se parecen

LucianESP

Tiene algo que me echa para atrás... y mira que el personaje de Furiosa me flipó. Igualmente el trailer de Fury Road no me dijo nada y al final es una de mis películas de acción favoritas... espero que me pase lo mismo con esta...Nah, hasta en el criadero de balas saben que me la voy a meter por el culo el día del estreno ¡sed testigos!

1 respuesta
porcho

#334 a mi me pasa igual, yo creo que el rechazo viene por el claro abuso de los efectos digitales, y más viniendo de la anterior que eran casi todos efectos prácticos. Así hablando mal y rápido, da la sensación de más de lo mismo, pero menos trabajado en todos los aspectos.
Dicho esto, el 24 de mayo ahí estaré el primero para metérmela por el orto.

3 1 respuesta
Kabraxis

#335 Justo lo que quiero, más de lo mismo.

Día 1 en la primera sesión del día.

Kylar
6 3 respuestas
Loki_Cat12

#337 Lo que está claro es que Chris no habla español con Elsa.

LucianESP

#337 Parece el típico doblaje latino de Youtube jaja

tute07011988

#337 Ahí suena rara Anya, pero habla muy bien y tiene un rollo argentino muy sexy.

2 1 respuesta
nV8x

se verá, pero con expectativas bajas

se nota demasiado el cgi, parece el videojuego

3 1 respuesta
Dieter

dentroooo la OST tambien es de junkie XL?

LLoskka

#341 y el videojuego se parece a que exactamente ?! lol

No espero menos , fury road empezo de 10 en cuanto a intensidad.

Y esto tiene un rollo idéntico.

Valhala!!

1 respuesta
nV8x

#343 lo decía por el cgi, que tiene pinta de estar jugando a un videojuego

pero ahora que mencionas, la escena donde sale la puerta aplastando el coche y el refugio que se ve es muy parecido al juego

LucianESP

Igualmente, revisad el trailer (bueno, los 2) de Fury road... cantaba el cgi que echaba para atrás también y al final es un buen producto

1
Kabraxis

Esta película no se puede valorar por un par de tráiler, se tiene que valorar en la sala de cine con la pantalla más grande que exista y el volumen a tope.

challenger

DIOS!!

KDD para esta película NAO!

2 respuestas
Aidanciyo

#347 con quién

Kabraxis

#347 Claro, vente para UK

LucianESP

No exageréis, que con un /TP se soluciona

2
Cryoned

visualmente es horrible, saltan a la vista un montón de efectos especiales que lucen fatal y chirrían, y aparte el tono de la película rompe totalmente con la primera

se viene truño.

6 1 respuesta
tute07011988

Drakkon

A mí me ha encantado el trailer, pero claro, también es verdad que tengo confianza ciega en Miller después de Fury Road (por no hablar del resto de su filmografía)

LLoskka

#351 Los baits en la sección de pesca radical.

1 respuesta
brush

#340 Y tan raro que parece que no sabe hablar _Uu

#354 Hay que ser sinceros , que se ver bastante mas cutre que la primera que tiene cassi 10 años , que seguro que es disfrutable.

Maldia

¿Cuándo se estrena? Pq en el trailer se han viisto unas cositas que madre mía ni en la serie de Hulka

1 respuesta
tute07011988

#356 24 de mayo.

1 respuesta
Maldia

#357 pues ya pueden ir eliminando la escena de la madre conduciendo la moto por el borde de una duna gigantesca por ejemplo xD

Bouzas

Como un tanque apuntando a un campanario después de ver el tráiler, no espero menos después de Fury Road.

Sed testigos!

1
Norg

Pero gentuza, que sale la película en mayo.
¡¡Que coño hacéis viendo trailers sabiendo que vamos a estar el día del estreno llegando al Valhalla!!

2

Usuarios habituales

  • D10X
  • Kabraxis
  • ekeix
  • darkavm
  • Drakkon
  • Horribeler
  • tute07011988