'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

D10X

No me cuadra nada la linea temporal.

Si Max vive el colapso, y en la cupula del trueno / fury road, nos presentan un Max de 40 y tantos ... mas o menos el arco de la saga es de unos 20 años. No tiene sentido que ahora el trailer empiece con un "45 años despues del colapso", y te presenten a una Furiosa tan joven.

#150 La ultima escena del trailer con el brazo, me ha dado feels de Alita, tal vez porque realmente buscan ese rollo anime que comentas.

1 2 respuestas
duriel_one

Lo que he visto en el trailer me ha gustado y también me ha creado rechazo a partes iguales.

No utilizaré la palabra "artificial" porque la anterior película tampoco pretendía ser realista, pero hay algo que no me encaja del todo en el aspecto visual o en el estilo que han querido seguir. Tampoco acompaña que no utilicen a la actriz anterior que lo hizo estupendamente bien. Llevaba las expectativas por las nubes y me ha dado un poco de bajón.

No obstante, aún tengo confianza.

1 respuesta
Lawgiver
#152duriel_one:

Tampoco acompaña que no utilicen a la actriz anterior que lo hizo estupendamente bien. Llevaba las expectativas por las nubes y me ha dado un poco de bajón.

Si te quieren presentar a Furiosa de joven en esta pelicula y Charlize Theron tiene 48 años, está complicado eso.

El trailer un poco meh, si me llegan a decir que es una serie de Furiosa me lo creo, espero que cambien eso o en el cine se vea distinto

Drakkon

#151 Lo que pasa es que Miller nunca ha sido demasiado consistente con la mitología de Mad Max, y creo que es así de forma consciente.

Aunque sean películas de una saga, enfoca más las películas como si se tratase de la historia que alguien está contando al lado de la hoguera con una audiencia embelesada. Por eso vuelve a tener un interceptor una vez tras otra, por ejemplo.

Vamos, que probablemente es cierto que cronológicamente las fechas no tienen sentido.

1
nV8x

no se yo... por el momento la banda sonora se escucha bien

Netzach

No me gusta Anya para el papel de Furiosa pero seguro que lo hace bien.

1
TRON

En la línea de Fury Road en las escenas de acción que se han visto, es interesante el tráiler. Aunque no creo que sea igual de buena.

2
Fyd

Muy potente el trailer la verdad que me ha gustado, pero lo que comentáis, algunas escenas cantan demasiado y se nota el CGI. Pero bueno, me fio bastante por que fury road es una obra maestra.

Aeron

No me pega mucho para el papel Anya... pero bueno es algo mio

EL trailer gñe, esperaba mas, ¿el CGI estaba terminado? Se ve regulero y si no esta terminado... ¿para que sacan el trailer?

La imagen me parece de "peli de Netflix" no se quizá me coma mis palabras pero de primeras no estoy en el barco

1
Norg

Fe ciega en el proyecto.

Siendo Máx un macho fortachón policioso y las pasa putas en el yermo, que ganas de ver a la muñequita de Anya siendo vapuleada hasta convertirse en una puta diosa de la carretera.

1
M4A

#144 Eso mismo estaba pensando yo, el CGI de la primera era muy sutil en las escenas, espero que no hayan querido ahorrar pasta y hayan abandonado toda esa maravilla real de conduccion, acrobatas y explosiones .. si no la pelicula no va a valer absolutamente nada.

3 1 respuesta
Soynuevo

Gentlemen start your engines!!!! Muy IndyCar o NASCAR. Yo por si acaso dejo la llave puesta sin arrancar que el CGI me dió cosita, aún así puede salir una peli buena, pero uno de los fuertes de la anterior era lo conseguido de las escenas de acción con el mínimo CGI posible.

1 respuesta
chiptune

Se ve un poco raro el trailer, parece como si un estudio con menos presupuesto hubiese intentado imitar el estilo de fury road.

Veremos si es cosa solo del trailer.

2
LLoskka

2 Pajas , una con el trailer inglés y el doblado.

Contando los días que quedan .

1
tute07011988

Joder, joder, joder. FOTY.

1
Kernel0Panic

Qué horrible el CGI, tremendo bajón

1
ekeix

A mi el trailer no me ha dicho mucho, veo todo muy chof en comparación a Fury Road.

Lo más destacable es Anya y ver a Chris haciendo de villano.

nV8x

gana mucho así

1 1 respuesta
katshu

Bajonazo. Cómo se nota que la anterior se hizo si apenas CGI y en esta abusan y pierde el encanto totalmente. Muy frío me ha dejado el trailer

1 respuesta
Jetxot

trailer espectacular y muy original. Mis 10.

Norg

Aquí tenéis el que creo que fue el primer trailer de Mad Max. Comparad lo que veis con la propia película.

FE CIEGA A GEORGE MILLER

5 3 respuestas
KuS

Tiene una pinta increíble la verdad. No entiendo tanta queja con el CGI y no sé qué cuando solo canta un poco en un par de escenas (es un trailer) y en lo obvio de lo "irreal" de todo, como en Fury Road y cualquier otra con un diseño irreal vaya.

1
Lizardus

Polla en la mano. Me ha recordado bastante al cambio de estética que hubo entre Mad Max 1 y 2 , estando este trailer mucho más cercano a la segunda parte ( con esos vestuarios de cuero rollo BDSM ), algo que tendría sentido. Que exploten los orígenes de Inmortan Joe , el comehombres y del criadero de balas me parece la polla. Lo dicho , fe ciega a Miller.

picHuLin

Pues a mí lo del CGI me ha dado bajona, pero vamos, estoy dentrísimo. Fury Road es la mejor peli de acción de los últimos 30 años fácil. Muy mal tiene que salir esto para que no mole

2
LucianESP

#171 Es justamente lo que hice nada más ver el trailer de furiosa, comparar xD llegué a la misma conclusión jaja.

Miller, confiamos en ti viejo sabroso

Kabraxis

#171 Hombre, siendo justos... ese tráiler se mea en el de Furiosa en todos los sentidos, que no digo que el de Furiosa sea malo, pero no existe comparación.

7
jmdw12

Siendo seguramente mejor la primera película y su trailer, el CGI es lo último que se acaba en una película. A veces se está retocando incluso días antes del estreno.

1
tute07011988

Lo de que FR no tiene casi CGI es bastante mito.

Los escenarios desérticos son reales, como lo serán aquí, las explosiones son reales, como lo serán aquí, los saltos y acrobacias son reales, como lo serán aquí; pero CGI tenía por todas partes.

1 respuesta
khaxal

#161 #162 #169 Pero si de 2400 planos tenía 2000 de VFX y fue nominada al Oscar de VFX.
Ya de entrada toda escena con Furiosa requería reemplazo de su brazo y posiblemente recreación digital del fondo.
Las escenas nocturnas se filmaron sobreexpuestas y se gradaron a azules, metiendo añadidos para modificar el entorno hasta a veces quedar sólo el vehículo original y el cielo.
La mayoría de escenas con vehículos y explosiones, estos están grabados por separado, añadiéndose luego, con todo lo que ello conlleva (dobles de los vehículos, polvaredas, terreno digitales), y eso cuando las explosiones y coches no son enteramente o 50% digitales.
La mayoría de los cañones/barrancos son digitales, toda vista amplia de la Ciudadela es digital, la mega tormenta es digital... Es que hasta la vista inicial que abre la película es digital más allá de la duna de Max.

3
M4A

#171 Pues no recordaba el teaser, lo cual hace aumentar mas mis temores.

Pero tal como esta la industria actual del cine, me espero lo peor.

#178

Esta pelicula tambien esta repleta de CGI y cuando ves sus predecesoras te das cuenta que no se trata de la cantidad si no de la calidad y de como se incorporan a la pelicula de manera sutil para que el espectador no sienta que esta viendo una escena recreada por ordenador.

De todas maneras eso es un debate a parte del declive que esta sufriendo la industria, abaratando costes de las producciones prácticamente usando CGI para absolutamente todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • Kabraxis
  • ekeix
  • darkavm
  • Drakkon
  • Horribeler
  • tute07011988