'Furiosa: de la saga Mad Max' (2024)

Rubrum

Será peliculón seguro, pero ya podrían haber traído a Charlize Theron...

2 1 respuesta
Kabraxis

#121 a lo mejor sale al final de la peli quién sabe.

sagem9

Se viene

La anterior me flipó muchísimo.

1
Ninja-Killer

3 veces me arrastró al cine la anterior. Ya no digo que la supere, al menos que la iguale

3
KenHo

Fury Road fue tan buena y una sorpresa tan grande que quizás convendría bajar un poco el hype para que no nos llevemos un chasco.

Estaba expectante del tráiler, pero creo que habrá que esperar a mañana.

3 2 respuestas
tute07011988

#125 Alguien capaz de escribir el guion de 'Babe, el cerdito valiente' y dirigir su secuela merece toda nuestra confianza.

3
ekeix

Según Collider: En unas 2 horas empieza el panel en la CCXP, una vez muestren el trailer ahí, dicen que se subirá online.

Cualquier otro tipo de clip que se muestre ahí de la película que no pertenezca al trailer, será exclusivo de ese evento y eso no se subirá online.

LLoskka

Voy preparando el subwoofer, y a despertar a mis vecinos en el proceso.

2
TRON

What a day.

14 1 respuesta
Loki_Cat12

#125 Si la dirigiese otro director tendría mis dudas pero siendo George Miller tiene toda la confianza.

1
Yarkham66

#129 What a lovely day!

2
Kabraxis

Vamos, quiero el trailer yaaa

benjajim

Si es la mitad que la puta obra maestra de Fury Road que cuente conmigo para estar el Día 1 en el cine

1
ekeix
3
Kabraxis

En inglés

En español

18 2 respuestas
KenHo

Jooooooder. Nah, retiro lo dicho. Es IMPOSIBLE que decepcione. Que maravilla.

2
sephirox

Pufff, qué pintaza xd.

sk_sk4t3r

Madre de dios que cosa más bestia.

Loki_Cat12

Boh

sagem9

Tremenda sacadaaa

benjajim

#135

1
Mrolex

pffffffffffffffff esta brutal

ToTuS

3
Loki_Cat12

He vuelto a ver el trailer con más detalle y espero que pulan el CGI que canta un poco.

1 3 respuestas
porcho

Hay que ir en masa a verla si queremos que hagan Wasteland. Pinta bien de momento. Yo Fury Road la fui a ver 3 veces al cine, la última en blanco y negro. Cómo me la gocé, con que esta me haga sentir aquello en alguna escena me conformo.

2
Horribeler

Me cago en el nicho mi calavera vaya PINTÓN.

1
SevenOfThem

#144 me recuerda un poco a sin city, podría ser a propósito.

1 respuesta
AlecHolland

Joder, es que hasta el trailer tiene personalidad propia. Confío en Miller.

1
LucianESP

Booof.

A arrastrar a la gente al cine para verla joder. Esta saga es GOD y a Miller hay que adorarlo. Igualito que lo que le está pasando a otros directores con la edad

1
darkavm

#144 #147 Sin convencerme del todo lo que se ve, yo creo que está hecho totalmente a propósito.

La base de esta película lleva escrita desde hace 20 años y en cierto punto Miller quería contar esta historia en formato anime. Se ven elementos que parecen motivados con la intención de trasladar un dibujo animado a imagen "real".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • Kabraxis
  • ekeix
  • darkavm
  • Drakkon
  • Horribeler
  • tute07011988