GAL: "La Película"

Deckard_29

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/12/cultura/1137083968.html

La de "El Lobo" era muy buena. Espero que esta sea del palo.

No sé como verán los aspirantes a políticos de MV que se haga una película sobre un tema tan controvertido.

PD: ¿Quién será el Señor X?
PD: #5 Yo hablo de la peli "El Lobo" no del contenido.

s0Lid

Felipe?

ZaeRo

Me has dado ganas de "" comprarme"" ;) ;) GUIÑO, GUIÑO la peli de el lobo, pues todavia no la he visto, no se xq xDD

bajaos la cancion Kortatu - Hotel Monbar, la verdad es que esta bastante bien y consigue ponerte la piel de gallina en ciertos momentos... (trata sobre 1 atentado de los gal, el q se produjo precisamente en el hotel monbar)

pd: vaya, he dicho "bajaos"?? queria decir "compraos"!!! xDD

Darth

Al final sacan a Amedo en una peli lol

Soldier

La de "El Lobo" era muy buena. ---> si, me gusta particularmente cuando se olvida para quien trabajaba... y que mataba a gente que luchaba contra el facismo pero bueno...

Hernani 14 de julio del 1984
También es por el estilo...

Sombras verdes acechaban.......

Z

Propaganda política. Nunca verás una película llamada "gescartera", "ETA", etc...Es lo que hay...

frantxu

No estaran Bauer o Furypapas en el reparto no?

Tanguiglio

El lobo es de lo mas panfletista que ha podido hacer el cine y esta me imagino que sera por el estilo

PeLoTaSo

#6 ¿Y la secuencia de cortos llamada "Hay motivos" no era propaganda política verdad?, y tampoco fue dirigida por ciertos directores afines al PSOE ¿verdad?, como cambian las opiniones de las personas dependiendo los intereses.

9 meses después
bauer

Lo mas interesante sera ver como fue el proceso de investigacion de EL MUNDO.

P.D.: No,. no estoy en el reparto XD.

ISAILOVIC

#10 Lo mas interesante sera ver como empiezan a relacionar el 11-M con ETA y Zapatero...unos adelantados a su tiempo

Yo tengo ganas de verla la verdad, "El Lobo" me parecio una peli que estaba bastante bien, no fue un peliculon pero contaba de cierta manera lo que paso (las disputas internas y todo eso). Espero que en GAL tampoco se corten un pelo

bauer

http://www.youtube.com/watch?v=Tl7o4sm5hT8

Trailer.

Pero no ves que el propio investigador del 11-M Fernando Mugica piensa que si ETA participo pudo ser solo de manera tangencial.

El apunta mas a las cloacas del estado...

Pero no degeneremos xD.

ISAILOVIC

bauer...te gusta meter mierda en todos los lados

bauer

Uy creo que me equivoque xD.

_

como cansas bauer, no tienes otros foros que sean de politica en los que conspirar ?

Pregunto.

TuR0K_Vva

#15 cansas mas tu con comentarios que no aportan nada y nadie te dice nada xDD bueno si, q coño, te lo dicen, pero no paras!

En cuanto a la pelicula, sera interesante ver como la enfoncan xD

_

Facha Avistado. Paraguas.

Que todo el mundo me dice que ? Por que a mi nadie me dice nada exepto 4 tarados como tu, supongo.

TuR0K_Vva

facha? paraguas? gran capacidad de decuccion y de relacion amigo

¿ que haces perdiendo tu tiempo aun en MV ?

El mundo necesita gente como tu!!!!

17 días después
Agudanna

La vi ayer, no la recomiendo.

Lobo me gustó mucho, pero esta nada, la verdad, a pesar de que director y guionista son los mismos.

Han estructurado la pelicula de tal manera que no acaba de enganchar (saltos en el tiempo, escenas inconexas,...).

Los actores, excepto Jordi Mollá que lo hace que te cagas, bastante regular. Hay un par que les han doblado la voz y queda muy mal. Mal montaje de sonido por tanto, y también se cascan cada canción en alguna escenita... que no pega ni con cola.

En conjunto, un 4 sobre 10.

C

yo tampoco lo recomiendo ver, situaciones dramaticas que te partes el culo de lo penoso que esta hecho, pocos detalles para ambierta la pelicula en su epoca.
por ejemplo:
Se ven las lineas azules de los parkimetros, el banco santander central hispano(cuando en aquella epoca no se habian fusionado), obras de ampliacion de la linea3, algun coche que no encajaba de aquella epoca, solo faltaba que los personajes dijeran el dinero en euros.

parece una pelicula mas de ficcion que basado en hechos reales.

En resumen una pelicula hecha de forma rapida y chapuza para sacar dinero.

B

A mi me gusto mas lobo. Esta me parecio muy lenta.

Aunque el facha me saco alguna que otra risa xD.

pd: Si , sale "Felipe" xD.

Soltrac

Pelicula para NO ver...comparada con El lobo esta le llega a la suela de los zapatos. Luego el montaje de sonido es pauperrimo, yo me he kedado flipado con ese "doblaje".

Y yo q se...q no engancha....como todos, me kedo con jordi moya q es dios cuando grita "ME CAGO EN TODAS LAS PUTAS Y MARICONES OSTIAS", to el cine callao y yo muerto de risa xDD

Usuarios habituales