Ganadores de los Premios Oscar 2016

M

#269 Si , y el final el de mejor pelicula , a las 5 de la mañana xd

pike_97

Oye, esto de darlos los domingos por la tarde es simplemente para joder a Europa o hay algún otro motivo?

3
ruben132

#242 La alfombra roja la dan por ahí?

PS8

Gente llevando lazos por la discriminación latina. A ver cuándo alguien dice algo de los albinos. Desde Powder están olvidados.

M

Ostia vaya 3 han invitado para presentar la gala jajajajajajaj no me lo puedo creer

spikesot

Cierro con llave, pongo silla en la puerta, bajo las persianas, pongo a grabar la gala en Yomvi y mañana a las 5 de la tarde cuando haya terminado de ver la gala vengo a ver que se cuece por aqui.

darkavm

He leído por ahí que Mad Max es una película sin más para echar la tarde y estoy considerando seriamente chapar el foro y no volver la vista atrás.

2 1 respuesta
Krosita

#277 Y el que dijo que se durmio mientras la vio en el cine? :psyduck:

ArThoiD

Aquí a qué hora empieza lo gordo? sobre las 2 de la noche?

1 respuesta
WANGO1

Buenas noches a todos, podeis decirme alguna forma de ver la gala via stream? ya se acestream o sopcast?

1 1 respuesta
squ4r3

alguien sabe dónde se puede ver en buena calidad y VO?

Pixxie

Sí. Estaría guay si alguien supiese algún stream o algo de donde verlos, como dice #280

R

En arenavisión lo dan parece, acestream y sopcast. Los canales:

29/02/16 02:30 CET ESPECIAL: 88th ACADEMY AWARDS OSCAR 2016 /AV9/AV10/AV16/AV29/AV30

Pero no sé si dan la alfombra roja.

1 2 respuestas
darkavm

#279 02:30.

1 respuesta
FuTuRee

Lo de Canal+... se me está atragantando

PHOBOS

Alguien me explica como va a ser la emisión del plus?

Entiendo que tendrán coloquio durante la alfombra roja y en pausas publicitarias, pero durante la ceremonia van a estar comentando y hablando entre ellos? Se va a poder seguir la ceremonia sin escucharles? van a estar haciendo una traducción simultánea??

Me interesa escucharles opiniones y cotilleos que cuenten, pero la ceremonia la quiero ver limpita sin intromisiones.

PS8

Ilustres ignorantes pre-Oscar. Yo ando con el 24 horas de rtve de mientras.

Miss_fortune

Ehm....todos los años lo veo por c+...Pero este creo que lo quito por el sida que me está dando este ¿monólogo? buff ¿alguien más lo está viendo?

1 respuesta
PS8

#288 Yo lo he quitado justo en ese momento. Si te queda por ver alguna película te da a tiempo y de sobra hasta que comience.

1 respuesta
Fl1p3

El broncano me está dando penica

Miss_fortune

jajaja que va #289 , hoy vengo con los deberes hechos xD
Pero lo mismo sí me acuesto un rato...espero poder levantarme luego <3

aizen_val

Algun sitio para verlo en directo¿

vincen

Para los que los veáis ya bien por satelite o el deco de movistar+ (iptv) buscar en el mando el boton para cambiar el audio al canal, habrán 2 audios, el 2º es el que esta sin traducción simultanea.

Krosita

Ay la ostia que pesaos.

GaLiaNBeaST

a ver, vamos a lo interesante, ¿Cuando le dan el oscar a don leonardo?

Pixxie

#283 Molto grazie piu bello

1 respuesta
squ4r3

una pregunta #283 y #296, cómo se hace funcionar eso? lo pongo en address de sopcast pero channel offline. soy noob. thx!

1 respuesta
spikesot

Lo de canal + está siendo lamentable, a ver si cortan ya y ponen la alfombra porque...

vincen

ojala se lo den a Leonardo DiCaprio

Soumynon

Tan sencillo como:

  1. Descargar esto: http://dl.acestream.org/products/acestream-full/win/latest
  2. Abrir el programita con el cono azul (el que acabáis de instalar, el AcePlayer).
  3. Pulsar Control+T
  4. Pegar esto: acestream://4cb2fb637e9bd94f5fd1cffddb4dad524e2bd601
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags