Ganadores de los Premios Oscar 2016

ZCarver

No creo que se le tenga tirria a Lubezki, es junto con Deakins, el mejor director de foto de la actualidad. Quizás lo que pasa es que ya cansa un poco que gane tantos años, por ejemplo, yo no se lo hubiese dado por Birdman (aunque es una foto muy buena) ese Oscar, para mi, era para Yeoman por Gran Hotel Budapest.

1
B

http://redcarpetrampage.com/

1 1 respuesta
Arutha

#152 el final es imposible xd

zaiteN-

Yo lo he intentado pero no llegaba nunca hahahaha. Siempre excelente, excelente, pero el puto Oscar lejos.

rencore_

¿Quién quiere un Emmy?

1 respuesta
k4rstico

#155 podría ser peor, podrían ser Grammys

1 1 respuesta
rencore_

#156

1 respuesta
k4rstico

#157 en eso mismo estaba pensando jajajaj

B

ved esto

3
pike_97

Pues 4 días que quedan. Habrá muchos valientes que se queden a verlos este año o qué?

1 2 respuestas
zaiteN-

#160 Uno por aquí.

2
melonzuelo

#160 Dos por aquí.

1
ZaGo

Por supuesto, aquí estaremos hasta el final :)

darkavm

¿Alguno se ha apuntado al evento DiCaprio?

s0ny

No entiendo las nominaciones de Marte ni La Chica Danesa, pero en especial la de Marte.

(y mira que me gustó el libro, pero...)

pike_97

Yo creo que a "Marte" y "La gran apuesta" les sobra alguna nominación, y a "Straight Outta Compton" y "Los Odiosos ocho" les falta.

Y mira que a mi lo de los nominados negros me parecía una chorrada, pero joder, los chavales de Straight Outta Compton, los actores de Beasts of no Nation o Sam L. Jackson lo hacen mil veces mejor que algunos de los nominados.

B

1
spikesot

Dejo por aquí mis predicciones de lo que creo que pasará:

Película: The Revenant
Director: Alejandro G. Iñárritu
Actor: Leonardo Di Caprio (The Revenant)
Actriz: Brie Larsson (Room)
Actor secundario: Stallone (Creed)
Actriz secundaria: Alicia Vikander (The Danish Girl)
Guión original: Spotlight
Guión adaptado: The big short
Película animada: Inside out
Película extranjera: Son of Saul
BSO: The hateful eight

2 respuestas
Styles

En la categoría de Mejor Actor, yo no lo tengo muy claro. Fassbender, DiCaprio, Redmayne. Los tres hacen un trabajo muy bueno.

Si gana DiCaprio, me alegraré por él porque es un buen actor. Pero más me alegraré por quitarnos de encima a todos los pesados que dicen "Oscar para DiCaprio" cada 20 segundos como si sus vidas dependieran de ello.

PeTu

#168 Te la has jugado un montón xD.

Nosotros siempre hacemos porra y nos enfadamos con un amigo porque pone lo que sabe que va a pasar, no lo que a él le ha gustado más(que es en lo que supuestamente está basada nuestra porra).

1 respuesta
spikesot

#170 En que apartado crees que me la he jugado? yo pongo también lo que creo que va a pasar pero no quiere decir que sea lo que yo quiera que pase :P .

1 respuesta
B

Suscribo todo lo dicho por el colegari #168 mis únicas dudas son en actriz secundaria y guión adaptado.

Todos los demás están clarisísimos.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar lo de Mustang?

Película con directora y reparto turcos, rodada en Turquía, en turco y sobre una cultura muy turca. Nacionalidad: Francia. Imagino que lo único que tiene de francés es la producción. Olé sus huevos toreros.

k4rstico

Yo quiero que no gane DiCaprio solo por la bilis xd

4
PeTu

#171 En ninguno, por eso lo decía.

melonzuelo

Mi secundario si que lo tengo claro, para mi seria Tom Hardy

Turamb0

¿Os imagináis que hubieran nominado a Tom Hardy a principal y a secundario por la película esa en la que interpretaba a dos hermanos gemelos? xD

darkavm

El mejor secundario del año es Walton Goggins por The Hateful Eight, y no está nominado.

1 respuesta
melonzuelo

#177 Buaf es una sacada de papel, pero como Tom Hardy ya al nivel de tantas peliculas y en cada una de ellas sacada de polla, q menos que el secundario xD

B

Pues con el nivel que hay este año la cosa está interesante. Yo para cada sección considero:

-Mejor película:
Mad Max, sin duda, aunque si se lo dan a El renacido no me parecería mal.
-Mejor director:
George Miller, sin duda, aunque si se lo dan a Alejandro González Iñárritu no me parecería mal.
-Mejor actor:
¡DADLE EL PUTO OSCAR A DI CAPRIO, COÑO! (aunque no he podido ver la La chica danesa, así que no he visto la actuación de Eddie Redmayne, aun así, el papel de Di Caprio tiene mucha carga emocional).
-Mejor actriz:
La única película que he visto de todas esas es Joy y Jennifer Lawrence no se merece el Oscar. Me da igual a quién se lo den.
-Mejor actor de reparto:
Ambos Mark están a la altura de ello, tanto Ruffalo como Rylance.
-Mejor actriz de reparto:
Jennifer Jason Leigh fue un flipe en Los odiosos ocho.
-Mejor guion original:
Spotlight ha funcionado demasiado bien.
-Mejor guion adaptado:
Poco se puede decir si no se conocen las obras originales, pero supongo que Marte ha sido mejor adaptada que La gran apuesta.
-Mejor película en lengua no inglesa (¿antes no se llamaba Mejor película de habla no inglesa?):
Yo que sé tío xdxd
-Mejor documental:
Yo que sé tío xdxd
-Mejor película de animación:
Del reves estuvo bien, pero si le dan el Oscar es porque el año tuvo un nivel muy bajo o porque es Disney y Disney rules madafacka.
-Mejor fotografía:
Mad Max, (Los odiosos ocho y El renacido están al mismo nivel pero por debajo de Mad Max).
-Mejor montaje:
Mad Max.
-Mejor banda sonora:
¡¿EN SERIO NO ESTÁ MAD MAX COMO CANDIDATA?! Pues paso de esta categoría XD

P.D: Tío, ¿en serio? Pero si hay más música que diálogos en la puta película.
-Mejor canción original:
Yo qué sé tío xdxd
-Mejor montaje de sonido:
Mad Max.
-Mejor dirección artística:
Mad Max.
-Mejor vestuario:
A falta de ver La chica danesa, supongo que El renacido.
-Mejor maquillaje:
Supongo que El renacido.
-Mejores efectos visuales:
O Mad Max o Marte, ambas son muy buenas.
-Las últimas tres categorías:
Yo qué sé tío xdxd

P.D: Está claro que Mad Max ha sido un peliculón, si Gravity se llevó 7 Oscars no me espero menos con Mad Max.

2 respuestas
pike_97

#179 Discrepo contigo en mejor BSO y en mejor fotografía. Por muy bien que lo haya hecho Mad Max, no hay que olvidar que compite contra Ennio Morricone y Emmanuel Lubezki respectivamente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags