Ganadores de los Premios Oscar 2016

Hardy

Pues mira que hay cosas que he aborrecido de Malick principalmente en To the Wonder y Knight of Cups, pero la narración nunca ha sido una de ellas. Alguna frase filosófica cada X tiempo no es algo que me resultara tan tan molesto.

iMcOma

A mi lo ultimo que me gustó de Mallick fue The Tree Of Life. Las dos ultimas me enredaron y las termine solo por lo fan que he sido, bueno y sigo siendolo de el. Espero que se tome un tiempo libre y saque otra gran película.

iMcOma

PD: Pongo un termómetro aquí. Para mi la mejor película en los últimos de diez años ganadora del Oscar es Pozos de Ambición. ¿Que opináis ?

3 respuestas
spikesot

#2283 No ganó en Película.

rencore_

#2283 No es país para viejos y tal.

iMcOma

Es verdad. Yo la tenia en la cabeza como gran triunfadora. Y al cabo de los 10 años me parece muy superior a No country.

LaRara

menuda liada tambien la del Sam Smith, que se las ha dado de listo diciendo que era el primer gay reconocido recogiendo un Oscar.

1
darkavm

#2283 A falta de volver a ver Million Dollar Baby y No es país para viejos para ver qué tal han aguantado, me quedo con 12 años de esclavitud. Me gustó mucho cuando la volví a ver y aguanta el revisionado, aunque creo que le falta algo de efecto con su final.

Aunque en general diría que ninguna de las que han ganado esta última década eran realmente las mejores de sus respectivos años. En algunos caso hay hasta una decena por delante que se merecerían mayor reconocimiento.

La mejor de las no ganadoras/no nominadas: El topo (Tinker Tailor Soldier Spy).

TRON

Million Dollar Baby la revisioné hace poco y me pareció del montón. Me da miedo ahora revisionar sus otras películas.

Encima ves lo que ha hecho con Jersey Boys y Amercian Sniper y es para echarse a llorar.

1 1 respuesta
iMcOma

Yo volví a ver a hace poco Cartas desde Iwo Yima y me parecio muchisimo mejor que la primera vez. Sin Embargo yo que soy fan del boxeo y en su momento me encanto Million Dollar Baby me paso algo parecido a lo de #2289. También me paso con No Country For Old Man.

Sin embargo ver Pozos de Ambición casi que se a convertido en ritual. Cae casi todos los años.

1 respuesta
darkavm

#2290 Es que Paul Thomas Anderson es mucho Paul Thomas Anderson. Es uno de esos directores que nunca ha hecho una película mala y no creo que la haga jamás; en todas cuenta algo y en las que quizá no tiene tan afinado el guión (como sus últimas, donde se nota que falta mucho metraje) lo compensa con una realización de la hostia.

Cuando vi Inherent Vice quedé boquiabierto mientras veía sus imágenes; el caso y su resolución es lo de menos pero tiene una fotografía, unos movimientos de cámara y un aura mágica que le otorgan una calidez y cercanía maravillosas. Es una película que volvería a ver, aún no siendo redonda.

1 respuesta
spikesot

Lo de Million Dollar Baby conmigo es algo que con pocas películas me ha pasado, una película que desprende clasicismo por los cuatro costados, unas actuaciones magníficas, de otro universo. Para mi claramente sería la elegida, y la peor de los últimos diez años Slumdog Millionaire con diferencia sobre el resto.

1
iMcOma

#2291 Es muy grande. Haga lo que haga lo hace todo muy sobrio sin florituras. me parece un 4x4 aleman 100% fiable.

SnowLeonhart

Hay una teoría que dice que el oscar a Mejor Actor lleva premiando por compensación y efecto mariposa desde que se lo tangaron a Pacino en el 75.

darkavm

Qué jefe. Le pregunta a la encargada de las placas que si hace esto todos los años porque, claro, hasta ahora no tenía forma de saberlo xD

7
Shikoku

Pues lo de mad max no me lo esperaba, o no en esta cantidad xD

Lo de Di Caprio estaba cantado

darkavm

HOLY SHIT!

10 1 respuesta
Zentakki

#2297 hostia tu probre hombre jajajajjajaajja

B

menudo bocas

1
Polakoooo

Puta mierda de canción, por cierto.

9
pike_97

A mi es que el Óscar a la mejor canción me sobra muchísimo. Ya me dirás que pinta en unos premios de cine.

1
B

Fue el premio más injusto de toda la gala, con amplia diferencia.

Canción de mierda, artista del montón, que encima se regodea de escribir la canción en 20 minutos (así salió el truño) y van en la academia y lo premian. Y para colmo se flipa diciendo que es el primer o segundo gay "público" en ganar el premio, ¿pero de qué va el niñato este?

Así dedicó todo su discurso a hablar de la homosexualidad, no iba a hablar de una película que ni habrá visto ni de su mierda de "obra".

Hasta la de 50 sombras de Weeknd era mejor que esta basura.

1
aNNiBaL

haossmess

Si no has visto nada y no eres fan de la saga de Mad Max, Fury Road es tan disfrutable como si lo fueras? Gracias

3 respuestas
sk_sk4t3r

#2304 Si, sin duda.

k4rstico

#2304 de hecho es la unica salvable

3 2 respuestas
darkavm

#2304 Sí, se puede ver perfectamente sin las anteriores.

#2306 Mad Max 2, además de una de las mejores secuelas jamás hechas, es una de las obras magnas del cine de acción.

1
pike_97

#2306 El Ayatolá del Rock n Roll está profundamente decepcionado con tus palabras.

zombieboy

A Mad Max pocas excusas se le pueden sacar , yo no soy de peliculas de accion , pero esta me ha encantado desde luego .

B

A mí me falta por ver la saga previa a Mad Max: Fury Road, pero la primera es malísima... Espero que de verdad la segunda sea tan disfrutable como dicen que es.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • iMcOma
  • spikesot
  • PS8
  • Marjoram
  • MoLe
  • PalesTina

Tags