gangs of new york

UnLiMiTeD

Estan dando esta pelicula en Canal sur, la cadena autonomica de Andalucia, me parece extraño k la esten dando ya k es del año 2002...bastante reciente, no es muy pronto para k la esten dando en la tv ya?...

Bueno, respecto a la peli, k pensais de ella?, a mi me gusto bastante, el papel de "bill" k hace Daniel Day-Lewis me encanta, es genial, da autentico panico...xD por supuesto, di caprio como casi siempre, esta genial (al menos para mi es un pedazo de actor.)

_Akiles_

no me gusto NADA,bazofia.

Kakita

jajaja joer, pues a mí me encanta mil esa película :/

"¿Qué pasa, el jugo de coño te ha sellado la boca?" xdddddd

Cryoned

mala mala mala mala mala hasta decir basta, es de los últimos metodos de tortura usados por USA para los presos de Guantanamo

CAFE-OLE

Es una mierda, pero de las gordas. Menudo JIÑOTE.

UnLiMiTeD

pues no se porke os parecera tan mala...

-"¿Hay alguien de Five-point a kien no te hallas follado?!!!"

-Si, a ti!!!!

XDD

Algunas criticas de la pelicula por criticos de cine:

http://www.labutaca.net/53berlinale/gangsofnewyork.htm

Bastante buenas, por cierto, sigo sin entender porke os parece tan tan tan tan mala.

Pakazo

Qué suplicio de película, estaba deseando que acabara cuando iba por una media hora....

artuditu

Una pelicula malisima que desaprovecha un "universo" muy interesante y con mucho potencial para contar historias.

Lo peor es la historia principal y el personaje principal; es tan topico, tan poco original, esta tan visto en planteamiento y desarrollo...

A parte esos zooms de camaras mezclados con ralentizaciones y acelerones es algo horrible, es un estilo que no le pega nada a la ambientacion de la pelicula.

Tal vez algun dia veremos el montaje del director, que segun tengo entendido la productora acabo metiendo muchisimo la mano.

G

no es tan mala, por lo menos es original.

NeCh

Pues a mi me gusto bastante...

R

Penosa. Perdi unas 3horas de mi vida viendola, espero que me las devuelvan.

Evilblade

A mi si me gustó.

ShAdOw000

A mi tb me gusto.

Salu2

v0rTeX

En un documental sobre todas las peliculas de Scorsese , el director explicaba el porque de como son los planos y el significado de cada cosa que sale en la pelicula. Se entiende todo mejor de esta manera.

Hay que reconocer que cuanto menos es una peli extraña , aunque tiene trozos muy buenos , a mi personalmente el principio cuando caminan por las catacumbas con la cruz y la musica de fondo me encanta.

Johnata

ami me gust0 ¬¬

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • Evilblade
  • NeCh
  • Pakazo
  • UnLiMiTeD
  • Cryoned
  • _Akiles_