Gangs of New York (2002)

_ReIBeN_

#24 Yo a dicaprio tb lo tenia bastante cruzado pero con el tiempo se me paso el resquemón jajaa.

La peli "Red de Mentiras" tb es de Dicaprio y la verdad que me gusto mucho, eso si, esta dirigida por tito Ridley y tb protagonizada por un russel crowe muy fondón.

En esa peli no te parecio que hiciera un buen papel ( es parecido o = al de diamantes de sangre).

M

Todos teniamos cruzado a Di Caprio pq de nuestra epoca era el que las niñas de nuestra clase llevaban en forma de pegatinas de la revista Top en sus carpetitas y le pillamos envidia xDDD. A partir de "Atrapame si puedes" una revision de "La Playa" y el papelazo en "Diamantes de Sangre" Di Caprio me parece uno de los mejores actores que ahi ahora mismo.

Baptiste

Para ser de Scorsese, peli mala mala mala. de este director siempre se espera algo mejor.

B

He comprobado dos veces la fecha del hilo. Se nota que aún no te vas de vacaciones :P

Me gusta bastante esta peli; 7/10

5 años después
Turamb0

Vista, y la primera que veo de Scorcese. 8/10
Me encantó, sobretodo Bill el Carnicero. La tengo que volver para enterarme mejor de la historia, porque a veces la encontraba liosa para diferenciar los bandos, sus ideales y sus motivos de por que hacían lo que hacían.
Lo que menos me ha gustado de la película ha sido el personaje de DiCaprio. Cada vez me gustaba menos, y me lo creía menos. Y Cameron Díaz me gustó bastante.

Por cierto, lo leí su momento en el foro de Televisión, pero está en marcha el proyecto de hacer una serie sobre esta película. Le veo el sentido, realmente da para serie.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • _ReIBeN_
  • UnLiMiTeD
  • alejo
  • mTh
  • darkavm
  • PHOBOS

Tags