El gato con botas: El último deseo (2022)

Crowbar

Estaría guay hacer spin offs con los villanos de este universo. Es decir, dedicado a ellos.

Bayx

Pues la verdad que esta muy muy bien. La anterior me pareció malísima pero esta es top.

zingira

Buff, pues con la tontería me ha parecido la mejor de la saga, la animación es especular, la historia, el mensaje, esta película tendria que haberlo petado basto,la tapada del año.

Bokkai

Que maravilla,de verdad.
Que maravilla de película.

2
Belvis

veo muchos que acabais de verla, pero es que esta ya surcando los mares? por que en digital que yo sepa aun no a salido.

1 respuesta
Yegdrasiel

#35 Lleva mucho por internet ya.

1 respuesta
Belvis

#36 en mis sitios de confianza en castellano con sonido que no sea de cine, no la he visto.

2 respuestas
Yegdrasiel

#37 Ah en español, ahi si que ya ni idea, yo me referia en ingles sorry.

larala93

Joder vaya peliculón, el mensaje que da y los personajes... chapó

verseker

#37 Está en audio latino e inglés. En castellano aún no. Bueno y en ruso xD

Esta peli en castellano gana enteros, la verdad.

1 respuesta
ekeix

#40 No sé cómo es en español, pero en inglés juegan muchísimo con palabras españolas y es parte de la gracia del personaje y de Banderas.

1 respuesta
verseker

#41

#41ekeix:

y es parte de la gracia del personaje y de Banderas.

Misma persona que hace la voz en Castellano, evidentemente xDDD

1 respuesta
ekeix

#42 Lo sé, pero la pregunta es qué hacen con esos juegos de palabras que en VO sí cambian entre idiomas. Si cambian a otro idioma puede seguir teniendo su gracia, si es todo en español pues ya no tanto xD

1 1 respuesta
verseker

#43 Si en la localización está implicado Banderas imagino que el resultado será prácticamente igual al original.

CaraLimon

La animación es TOP, que bonito todo.

La vi en familia, y la primera parte de la peli es un descojone xD

ekeix

Es que vaya puta peliculaza

9 1 respuesta
Doblat

#46 la película es perfecta y el lobo esta por encima.

3
Yegdrasiel

Pablo Escobar poniendole la voz al lobo queda a la perfeccion.

ekeix
4
AoShi

La vi ayer en el cine y me pareció una pasada. No he visto ni una de Shrek pero la animación me ha flipado.

Y el personaje del Lobo muy top.

3
TomRipley

La vi en español y el doblaje en español de Antonio Banderas es muy bueno, con el deje andaluz.

Y en general el doblaje en español de todo el reparto es fantástico.

12 días después
ekeix

Qué cracks

2
7 días después
B

Sino llega a ser por este hilo ni me entero de la existencia de esta película, recién vista y concuerdo con lo que decís, muy buena peli.

No había visto las anteriores ni el cartel de esta, por lo que los personajes me pillaron por sorpresa salvo el lobo y ricitos por lo que leí por aquí.

Añadir que el doblaje de banderas es excelente.

Pincho españoh!

1
sagem9

Hay alguna plataforma donde se pueda ver o donde vaya a estar dentro de poco?

1 respuesta
Jose_G

Muy buena la peli, la disfrutas tanto si eres niño como si eres adulto.

Jetxot

#54

Hasta dentro de unos 3 meses no creo que salga.

AddriTrainer

Al fin, la vi ayer después de muchísimo tiempo. Qué decir que no se haya comentado ya.
En casa, me enteré del detalle de los vasos, de las velas y del propio lobo en el montaje de las muertes, y me quedé loco. Todo en esta película está cuidadísimo. Todos los personajes principales tienen un mínimo de trasfondo. Lo que más me impresiona es que hicieran todo esto sin apurar hasta las 2 horas, que es la duración mínima para la mayoría de productoras hoy en día. Chapó.

Sé que va a estar disputada, pero quiero que se lleva la estatuilla este domingo.

3 1 respuesta
Akucin

#57 A mejor película debería estar nominada. Se mea a muchas de las nominadas, pero claro, como son dibujitos no puede llevarse esa estatuilla.

1
25 días después
ekeix
9 días después
BernyMoon

Me ha flipado. La animación es 10/10 y el lobo pone los pelos de punta. La pondría en el top 3 junto a Shrek 2 y Shrek 1.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zingira
  • ekeix
  • Yegdrasiel
  • verseker
  • Belvis
  • rootbeer
  • SkalS