¡Gazapos!

dRez

Pues bueno estaba aquí aburrido y navegando por varios foros de cine me he encontrado algunos fallos de películas y he decidido recopilar algunos de ellos para vosotros ya que me parecen bastante curiosos y divertidos. Quizá este repetido pero con el el buscador no he encontrado nada, además ahora que se pueden poner fotos directamente mola más :)

Empezaré con un clásico, Gladiator. Como todos sabemos, los romanos fueron los inventores de las bombonas de butano:

Y aquí podemos ver a un tío que iva a la ultimisima moda en Roma:

Sigamos con nuestro amigo Chuache, en su película Commando podemos ver que su coche es igual de duro que el... hasta se repara solo!

Que hará un tío en camiseta de manga corta en mitad de la guerra en Black Hawk Derribado? Mmmmmm...

No obstante, Chuache no para de meter gazapos, y sino mirad como se pone y se quita un guante en menos de 1 segundo en Terminator, solo una maquina podría hacerlo tan rápido!

En Howarts se dan clases de magía y una FP de imagen y sonido, porque sino, ¿cómo explicariais este técnico de sonido en Harry Potter?

Aquí tenemos una de las antiguas, Con la muerte en los talones.
Este es un fotograma de gran valor ya que es la prueba de que existe el sentido arácnido, y sino mirad al chico que se tapa los oidos antes de que la mujer dispare:

Gandalf! solo un gran mago como tú podría ponerse y quitarse un anillo en cuestion de décimas!!

De esta foto podemos deducir que, o Matt Damon tiene un reloj en cada mano, o es que se lo cambia de mano sin que nos demos cuenta en El Caso Bourne:

Y por último otra de Terminator, ¿ como han conseguido cambiar de avión durante el trayecto? ¿Un trasbordo en pleno vuelo quizá?


Esto es todo por ahora, os animo a que pongais los vuestros ya sea en foto o en texto y así nos reímos un rato, y si os quedais con ganas de más probar a visitar este otro post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=272939

Un Saludo!

B

http://www.moviemistakes.com/

dRez

Ya lo sé hombre, pero nunca está de más hablar entre mediavideros, además he puesto algunas que no salen ahí.

B

si lo ponia por si la gente queria mirar mas y posteralas por aqui..... xD no a malas hombre ¬¬ xDD todo lo contrario

que se agradece darle vidilla al foro :P

dRez

Ahhh vale vale XD
Pues nada aver si se anima la peña y pone más :)

Am7roK

dRez haz un favor y desmitifica la escena de la destrucción del Hall en Matrix, que seguro la nombran y no es un gazapo :)

dRez

Te refieres a esta?

Sinceramente yo creo que es mitad gazapo y mitad no, ya que se ven trozos de pared en el suelo pero las columnas están demasiado intactas... nosenose... y mira que la he visto como 100 veces eh!

Porcierto, no se puede contar como gazapo en si, pero tu querido spiderman salía durante un segundo en una escena de accion de una peli, creo que era Italian Job :)

Y hablando de spidey, aqui tienes un gazapito:

CoSmIc_gIrL

que bueno el que se esta tapando los oidos XDD

Am7roK

#8 si, pero si ves la escena de antes verás que las columnas de ese plano están intactas cuando suben al ascensor :)

Txentx0

#1 el de los oidos demuestra que hasta el mismismo alfred hitchcock se equivoca.

Hay un programa en la etb (euskal telebista) llamado la noche de... que lleva muchos años enseñando curiosidades del mundo del cine, muchos gazapos aparecen

Por ejemplo en gladiator cuando le dice al emperador el tiempo que le lleva sirviendo no estaria bien porque entonces no se utilizaba el "moderno sistema" de las horas y minutos.
O algun animal que aparece en la pelicula y no llego a europa hasta siglos despues

Pontifex

deja vu, juraría que ya se ha posteado esto varias veces, además los mismos gazapos que se ven en #1
No tengo ganas de filtrarlos, pero aquí hay unos cuantos:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=150848

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=140152

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=232183

dRez

#10 mmm.. aún así creo que están demasiado intactas, mañana hago unas screens al DVD y te lo demuestro :P

#11 pues hablando de Hitchcock, sabiais que era muy común verle aparecer en sus propias películas? aquí le teneis en "Los Pajaros"

Dj_Sergio

hace tiempo echaron en el informal una seccion de este tipo, y una vez salia en no se que pelicula, una escena romantica en una habitacion de un hotel, y de eso que hay un espejo, y en el se ve un tecnico de la pelicula (de esos que van con los cascos con el microfono integrado) tomandose una cerveza xDDDD

P

Joder, lo de Harry Potter que basto xDDD

http://img261.imageshack.us/img261/7295/023rf7.jpg

1 mes después
LiuM

Yo creo que de los gazapos mas gordos son los que no son descuidos sino que lo han hecho mal con todas las letras.

Por ejemplo en Gladiator sale una escena repartiendo octavillas, cuando la imprenta se invento en el s.XV, usan estribos cuando no estaban inventados y un largo etc.

B

Creo que es en el primer capítulo de 24 en el que sale un cámara en medio durante un par de segundos... (problemas de usar muchas cámaras, supongo).

Y de relojes y demás hay muchísimos gazapos.

Por si no lo sabéis, hay unos encargados para que estas cosas no sucedan...

SiDc3r0

En Hellboy una de las escenas que recibe un golpe el protagonista y sale volando hacia atras varios metros, se ven los cables con los que se mantiene.

Otro fallo y con pruebas xd cuando le mete un piñazo al 4x4 y pasa por encima de él, el capo o cristal (nose muy bien) se cae al suelo y cuando el coche cae al suelo dicho capo no esta.

http://www.youtube.com/watch?v=ILnhufVy8Rg

Minuto 0.45

Spybreak

El supuesto fallo que la gente siempre menciona de Matrix, el de las columnas, siempre me ha molestado porque no hay ningun fallo. La gente simplemente es estupida.

Primera imagen:

Segunda imagen:

Tercera imagen:

En la primera imagen se ve como al fondo la unica columna que tiene algo de daños es la de la izquierda del todo.

En la segunda imagen se ve como efectivamente, tal y como se veia en la primera, las dos columnas del fondo centro estan perfectas.

En la tercera imagen se ve como las tres primeras columnas del lado derecho tambien esta practicamente perfectas, y volviendo a ver la primera imagen se ve como es cierto.

En la secuencia, aunque no he sacado imagen, se llega a ver un poco de la cuarta columna de la derecha, que si que tiene daños, tal y como se ve en la primera imagen.

Conclusion: no hay ningun gazapo. Simplemente espectadores con deficit de atencion. Me recuerda a la gente que decia que habia un coche en ESDLA: Comunidad del Anillo, cuando Frodo y Sam pasan por el campo de trigo y Sam dice aquello de que es lo mas lejos que ha estado de su casa.

Am7roK

Gracias por aclarar ese gazapo Spy, veía que no hacía mas que contarlo y nadie me creía XD

blackoN

muy buenos algunos, el de gladiator el tio a la ultima moda en Roma xDDDDDDDD

M

#8 ¿Qué gazapo es el de Spiderman? Parece que el ti ode fondo tiene una vagina en lata en la mano

balmunG_

#22 La ventana está rota en un principio y luego está intacta.

1 mes después
Kokkoz

Estos post son los buenos, si señor.

Aqui teneis mi aportación.

Pelicula: Regreso al infierno

En soldado es acribillado a balazos, con tan mala suerte que le quitan las gafas de un tiro, pero no pasa nada, las gafas son domésticas y van y vuelven a la cabeza cuando les viene en gana.

http://img115.imageshack.us/my.php?image=infiernogafasrr2.jpg

DjinnSade

"Me recuerda a la gente que decia que habia un coche en ESDLA: Comunidad del Anillo, cuando Frodo y Sam pasan por el campo de trigo y Sam dice aquello de que es lo mas lejos que ha estado de su casa."

Yo lo he visto :S

Dr_CrAzZY

La mano esa de Chuache en #1. No es de Chuache... es de el salvador humano ese que busca la madre de Jhon Connor.

Spybreak

#25 Screenshot, por favor. Porque tengo la pelicula en alta definicion y en esa escena no hay ningun coche.

Vivemucho

En la película de "La Misión", casi ya a lfinal, cuando enfocan a una masa de gente que se dirige hacia la cámara, hay un individuo que le disparan (y salta un chorretón enorme de sangre) y el tipo sigue corriendo.

Dod-Evers

En la película de James Bond, la de Die another day, creo que es, la que sale Halle Berry, cuando sale de la playa, las patillas le cambian cada vez que hay cambio de plano xD

PD: No puedo poner imágenes porque no tengo la peli...

Y se pueden poner de series?
En la primera temp de 24, cuando Jack rescata a su mujer y su hija, y van hacia el helicóptero, se ve a un cámara!!

bakanly

En la segunda película de ESDLA, cuando, sino recuerdo mal, 'Aragon' (xD) va cabalgando en una llanura se ve un coche aparcado xD A ver si busco la película y puedo subir un screenshot.

Usuarios habituales