'A Ghost Story' con Rooney Mara y Casey Affleck (2017)

DormiloN

us

Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer. (FILMAFFINITY)

FA IMDb LT

[media][/media]

3
B

Unas críticas muy buenas. Me produce una curiosidad enorme.

dZ

#1 Que creepy la imagen.

iMcOma

Rooney mara ? Sold.

B

A ver trailer o algo. El argumento no me dice nada y la imagen menos.

Imdb 7'8 y en Filmaffinity se pajean con las críticas.

T

Varios la comparan con el cine de Apichatpong. Don Casey Affleck y nada mas

1 mes después
B

2
B
5
haossmess

Cuando se estrena aquí?

tute07011988

Se verá para saber qué cojones es esto, pero joder, mi medidor de pretenciosidad ha petado.

1
5 meses después
rociiio

David Lowery Directed This ‘Poltergeist’-Inspired Short Film When He Was 7 Years Old

2
s0ny

Me ha parecido una película muy curiosa y original punto de vista. Me ha recordado a Enter the Void, un viaje visual.

pumuki14

Llevaba todo el año esperándola y no me ha decepcionado para nada. De lo mejor del año para mi. A quien no le supere el primer tercio de película va a vivir un viaje maravilloso y un poema visual.

spoiler
2
Jelco

Me ha gustado mucho. La película es lenta como ella sola, pero es la única manera de contar la historia si se quiere contar bien. De otra manera no creo que hubiese funcionado. Si aceptas eso te gustará, y si no pues se te va a hacer una hora y media eterna.

spoiler
1
rociiio

Me ha gustado mucho también y por ahora la considero de las mejores del año, tal como he leído arriba. Tratada con seriedad y acompañada por una buena banda sonora. A mí no se me hizo larga, todo lo contrario.

Es una apuesta distinta. Muy recomendable.

1
14 días después
wajaromau

Vista, va de menos a mas.

spoiler
29 días después
darkblade60

Quiero verla, más opiniones?

pike_97

En bucle.

La película te afectará más o menos según las experiencias que hayas vivido. En el peor de los casos, es un viaje visual impresionante.

¿Podemos hablar sobre su presupuesto de 100.000 dólares? Llevo muchísimo tiempo sin ver una película que haga tanto con tan poco.

EDIT: No he podido resistirme a haceros un poco de spam: https://esnobismoilustrado.wordpress.com/2017/11/16/a-ghost-story-y-la-importancia-del-recuerdo/

Arle

Que chulada, muy bonita, me dejo muy contento al salir del cine. Coincido con casitodo lo puesto por aquí.

J

Me pareció demasiado lenta, y no la termine de ver, tal vez en otro momento le de otra oportunidad

10 días después
darkblade60

me encantó, sali pensando 8/10 pero creo que ya voy por el 9/10.

1
1 mes después
Sergio_Ford

Discrepo con todas las opiniones. Es soporífera. Le aplaudo al director las ganas de hacer un filme distinto, pero en este caso la propuesta es insustancial.

Jelco

No le dedico un hilo porque no creo ni que pase de los 3-4 comentarios y los hilos así son cosa de DormiloN. Así que aprovecho este para recomendar Finisterrae de Sergio Caballerom donde dos fantasmas deciden hacer el Camino de Santiago.

Recuerda a A Ghost Story por motivos evidentes, pero Finisterrae tiene algunos toques de humor y es más experimental, con planos bastante bellos. Por si os interesa, está en Filmin y solo dura 80 minutos.

4
21 días después
krapoola

Notable película, cuenta mucho con bien poco, si bien

spoiler

Pero vaya, empatizando con el tipo de la sábana al 100%.

1

Usuarios habituales

Tags