Globos de Oro 2010

B

#269
Se llama así? xd. Yo la conozco con su título al español. Aunque le tengo que dar un segundo visionado. La vi de pequeño y claro, mi mente hace opiniones muy raras de lo que vi de pequeño. Hace poco volví a visionar películas que me parecieron un bodrio y sorpresa. Y al revés también.

darkavm

#268 xD

dicon

#268 eso lo practican los tontos pero tienes mas razon que un santo.
de todas formas a mi lo que me interesa de aqui es que se me lleve la contraria sino nos aburrimos todos xD

por cierto me uno a los que dicen que no les gusta Blade Runner, he visto las dos versiones y es que ya no se que hacer xDD suelen gustarme el 99.99% de las peliculas consideradas buenas, muy buenas o mejores aun pero luego tengo atascadas un par y no hay tu tia.

#263 A donde le llega una pelicula a otra es muy subjetivo, de todas formas creo que tienes sobrevalorada El Señor de los Anillos.

Lo de cuantos oscars se reciben no lo veo un buen baremo para valorar peliculas, las que se llevan oscars suelen ser buenas pero no todas las buenas se llevan oscars y no siempre estan dados justamente creo yo.

Blade Runner ya he dicho que no me gusta pero no se que problema tienes con La Naranja Mecanica y porque es de gafapasta que te guste esa pelicula, que mania de usar palabras estupidas para definir a la gente.

Para acabar con el tema de ESDLA (por mi parte) voy a decir que creo que el sistema de los oscars esta mal, para mi deberia de haber dos opciones:

1- No van a los oscars ninguna de las 2 primeras, se presentan solo a los de 2004 como una unica pelicula de 10 horas (o las que sean).

2- Si se presenta cada parte como una pelicula independiente la ultima no se merecia ni el de mejor pelicula ni el de mejor director y las otras 2 quiza deberian haber ganado mas oscars en el apartado tecnico (no he revisado todas las nominadas ni soy un entendido de ciertas categorias tecnicas que ufff).

En cualquier caso esta ultima no deberia haberse llevado ni el de director ni el de mejor pelicula en favor de Mistyc River.

N

#263 No puedes soltar semejante comentario y despues decir que no eres un fanboy, algo no cuadra xDD Ese tipo de comentario es del tipico friki que fue al cine a ver la trilogia vestido de hobbit e imitaba las batallas a la vez que veia la pantalla.

spikesot

#263 lo mas probable esque no hayas visto Ciudad de Dios pero se come a ESDLA con patatas, y si solo entiendes de peliculas comerciales no postees para meter mierda en otras peliculas que no le llegan ni a la S.U.E.L.A de los zapatos a ESDLA

ungarense

he visto ciudad de dios, y he visto ESDLA, y no me considero fanboy porque no la he visto más de 2 veces repetida básicamente, y una no tiene nada que ver con la otra.

la calidad cinematográfica de ESDLA es mucho mayor, pero ya sabemos que aquí esto esta petado de gafapastas ...

y ojo a mi Ciudad de Dios me encantó como peli, me parece muy buena, pero decir que ese tipo de películas son mejores que ESDLA, y que esdla es comercial blabla denota alto grado gafapastil que es muy típico últimamente, de ir en contra de todo lo comercial blabla soy el mas guay.

_

#276

[media]http://www.goear.com/listen/b95d49d/psicosis-musica-de-pelicula[/media]

/pedante

N

#276 No es de ir o no ir de guay, es de tener un un buen sentido critico por que al igual que ha gafapasta que se hacen pajas con todo lo indi, hay palomiteros que se ciegan y lo critican todo lo que tenga que ver con ello, hay que saber buscar el equilibrio :cool: .

Vamos lo que digo por que al igual que digo que Ciudad de Dios como pelicula en su conjunto es mejor que ESDLA, tambien digo que me gustan las pelis de Guardianes de la noche y del dia (por poner un ejemplo) y mira que son unas pedazos de mierda...

T-1000

#278 A mí me gusta más Mostruoso que Blade Runner pero se que Mostruoso es una película normalita mientras Blade Runner es una obra de arte merecedora de estar en cualquier estantería de cualquier buen amante del buen cine como debería estar la Naranja Mecánica.

Para mí algunas de las películas ya mencionadas anteriormente se merecian antes del oscar que el Retorno del Rey

dicon

#276 en serio deja lo de gafapasta, ya ha perdido todo su poder como comentario despreciativo.

yo de todos tus comentarios destilo un poco de fanatismo hacia ESDLA, si dices que no es asi sera verdad pero parece que pierdas el criterio cuando esa pelicula entra en juego.

cuales son tus 10 peliculas favoritas? lo pregunto por curiosidad, no para criticarte, si pudieras ponerlas..

ungarense

hola dicon, estas son mis pelis favoritas por si tienes curiosidad aunque podría nombrar más, es difícil :P.

gladiator
la lista de schlinder
hacia rutas salvajes
matrix (la primera sólo)
se7en
el club de la lucha
el precio del poder (scarface)
the dark knight
el golpe (1973)

y luego me gustaron mucho también las sagas de SW y ESDLA ^.

no me considero fanboy ni de sw ni de esdla aunque pueda parecerlo.

y el término de gafa-pasta, lo uso porque la gente valora películas de culto que pueden ser muy interesantes (de hecho muchas me encantan), pero luego critican las películas comerciales (como por ejemplo ESDLA) sin valorar el inmenso trabajo cinematográfico que hay detrás, como si fuera "bah son comerciales" y se acabó, y eso me pica bastante.

dicon

Joer es que sueltas el calificativo a diestro y siniestro y yo no soy un gafapasta pero el señor de los anillos apenas me gusto y ya que estamos gladiator tampoco xD y no las critico ni soy gafapasta porque me encanten la naranja mecanica u odisea 2010, son gustos, si quieres te digo yo lo que es un cultureta y un gafapasta, no voy a dar nicks que queda muy feo pero en esta web hara 1 semana un tio preguntaba por peliculas que hicieran pensar o reflexionar y va uno y pone http://www.filmaffinity.com/es/film517983.html eso es ir de listo xD

B

Hacia rutas salvajes cautiva al principio, pero después ves el doble filo de la "moral" que te intentan impone en la película, y analizando los casos por separados no me pareció tan buena, pero sí que el ritmo estaba muy bien llevado, y la fotografía muy bien pensada.

Y ojo, que cuando acabé de verla soy de esas personas que si algo le gusta, al segundo después dice:
-Película genial.

Pero no tendría que tener más de un 7, y la pones entre grandes.

ungarense

#283 lo siento de veras, pero es que mi selección de películas favoritas es totalmente subjetiva, admito que no tengo criterio en el cine, cuando ví la peli no entré en criterios moralísticos y demás, simplemente me transmitió emociones que me gustaron, y la peli esta entre mis favoritas :P.

#282 no eres un gafapasta porque no te gusten esas pelis, :P, para mi un gafapasta es el que las critica diciendo que no tienen valor cinematográfico alguno.

y si, el que puso esa peli... gafa-pastón 100% xDD.

kOnOrZ

Un perro andaluz no es una peli, es un corto :@, y con una de las escenas más desagradables de la época por cierto

T-1000

Qué te guste una película no significa que esta sea buena.

Qué fácil poneis vuestro top ten de películas favoritas , yo no sería capaz , me encantan demasiadas películas , las únicas que no se moverian de un Top ten sería: Terminator 2 y Apocalypse Now , después podría hacer mil listas distintas.

Este Top ten es para mi y objetivamente las mejores películas de la historia ( las mejores , no las que más me gustan xD)

La Naranja Mecánica
Blade Runner
Apocalypse Now
Ciudadano Kane
El Padrino II
Alguien Volo sobre el nido del Cuco
2001 : Odisea en el Espacio
La Chaqueta Metalica
El Resplandor
El Golpe

B

Casablanca niet? No la he visto por cierto.

_

El padrino II mejor que El padrino???????????????

y no hay ninguna de Clint?

T-1000

#287 Tampoco la he visto

#288 El Padrino I y el Padrino II están al mismo nivel más o menos , la que seguro que no está ha ese nivel es la Tercera parte xD

Aún Así el Padrino es la mejor Trilogía hecha nunca.

dicon

#286 no voy a criticarlo porq me encanta kubrick pero mas de uno se te echaria al cuello por hacer un topten de las mejores de la historia y poner 4 de el xDDD

#288 hay rios de tinta discutiendo lo de el padrino asi que tampoco es tan grave...

de clint cual meterias? yo Los Puentes de Madison xD y no es broma

kOnOrZ

De Clint Eastwood como director o como actor? si valen ambas... yo metería "El bueno, el feo y el malo" y "Mystic River"

spikesot

Dudaria entre Million Dollar y Unforgiven posiblemente me quedaria con esta ultima, las dos me parecen obras maestras.

_

Million Dollar :(

A ver, de clint no metas esa, porque aunque sea muy buena es de las peores de clint :D

spikesot

#293 Million Dollar Baby es de lo peor de Clint? desde cuando???
http://www.filmaffinity.com/es/film314359.html

-Fenix-

Se pondría Sin Perdón y todo el mundo callado, es el Centauros del Desierto "moderno" y ambas son de las mejores peliculas de la historia, para mí son el mejor momento y la muerte del western.

_

#294 Estamos hablando de Clint, que lo hace todo bien, pero no me puedes comparar ninguna película de las de antes con Million Dollar Baby...

spikesot

Yo hablo del Clint como director y no como actor, como director anteriores a Million Dollar Baby tiene Bird,Unforgiven y Mystic River que son de la altura de Million Dollar, otra cosa es su trabajo como actor.

_

#297 Exactamente, no puedes comparar Unforgiven con MDB...

X3ros

La ceremonia se puede descargar desde algun sitio? Es que me gustaría ver a Ricky Gervais metiendo zizaña xD.

dicon

#299 Aviso que esta en VO sin subs, espero que te sirva y sino www.subdivx.com quiza tengas suerte si haces una busqueda de la gala a esta calidad, yo no me entero del 100% pero si de casi todo y por no buscar subs... asi que no puedo ayudarte con eso xD

ALFOMBRA ROJA
http://www.megaupload.com/?d=FU0IK3WC

CEREMONIA. PARTE 1
http://www.megaupload.com/?d=HCI2JH2K

CEREMONIA PARTE 2
http://www.megaupload.com/?d=7Z3K4RF4

AFTER PARTY SHOW
http://www.megaupload.com/?d=YC4FN0MF

Los puentes de madison es para mi donde mas destaca como director y como actor pero weno vosotros sabreis xD os come la moral el western, aunque estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios sigo pensando que si me tuviera que quedar con una elegiria esa.

Usuarios habituales

  • dicon
  • _Kaiser_
  • T-1000
  • ungarense
  • darkavm
  • GR33N
  • cuerpi

Tags