Globos de Oro 2013

ziordo

#26 por cierto, has visto Homeland?

1 respuesta
canguiss

#31 no, aun no, la tengo en la lista, no la estoy criticando, solo digo que no entiendo que la hayan premiado. Pero por desconocimiento, sigo premiando a breaking bad.

Edit: vale si, me acabo de releer, y si, la critico... :clint:
Si cuando la vea en un futuro me mola, rectificare mis palabras. por el momento \o/ BB !!!

1 respuesta
B

#32 BB ya tiene los mejores premios , tienen que dejar alguno secundario para otras series y homeland es de esas series que pasas de ella pero cuando la ves, te cabreas no haberla catado antes. xd

k4rstico

Yo no he visto las demas nominadas a mejor película pero vamos Argo está bien pero no es un peliculón, notable bajo, notable como mucho. No entiendo como esta recibiendo tantas nominaciones y premios

1 respuesta
tuput

Yo me alegro por Affleck

K

Qué puta manía de meter mierda y valorar películas y series sin haberlas visto.

#34 En los globos de oro actor famoso + buena dirección = GG, y no estoy diciendo que no se merezca el premio (no es un notable bajo), aunque yo le hubiese dado mejor drama o dirección a Kathryn Bigelow, ha hecho una muy buena película. Spielberg ya tendrá más opciones en los Óscar.
Lo que me cabrea es que los Miserables se llevara tres (sobretodo el de mejor comedia/musical), yo sólo le hubiera dado actriz de reparto.

_Akiles_

El discurso de Jodie Foster

Fr0z33n

#26 ¿Zero Dark Thirty? ¿En serio? Yo a veces flipo con la gente. Lo mejor es que además la pongas por delante sin haber visto ambas.

Para mí ninguna de las dos tenía que haberse llevado el premio, ambas demasiado americanas y sobrevaloradas, pero vamos, si se lo tiene que llevar alguna, Argo de lejos.

Entre otras cosas, porque cuantos más éxitos coseche Ben Affleck como director, que no se le da mal, menos películas rodará como actor, lo cual, en sí, es un éxito para la interpretación.

1 respuesta
B

Pues mira, yo estoy enamorado de Jessica Chastain y creo que en la noche más oscura lo hace estupendamente bla bla bla... pero Cotillard me enmudeció en "De óxido y hueso" y creo que tendría que haber ganado. Todo lo demás más o menos previsible.

Lemelisk

Pues yo no he visto Lincoln pero ya que estamos en plan kamikaze diré que está mejor dirigida que Argo. Por lo que he visto de Affleck, es como diez veces peor director que Spielbergo de resaca y con los ojos vendados.

Eso sí, el detalle de llevar barba en la gala para acompañar visualmente esos comentarios de "se ha consagrado como director, es más maduro etc etc" muy bien pensado.

CherryLee

#26 Pues entre Argo y La noche más oscura yo dudo muchísimo a quién dárselo, me parecen muy buenas ambas y muy diferentes, quizá tiro más hacia la segunda por algunas escenas en concreto auque me gusta más la historia que cuenta Argo.

En cuanto a series, me río yo de New Girl, que la he visto y la veo, pero reconozco que es bastante mediocre comparada con el resto de las nominadas; Girls me parece una bomba de serie, muy original, muy satírica y los guiones y actores/actrices son cojonudos (y Lena Dunham se lo merece con creces). De Zooey Deschanel sólo puedo decir que es mona, porque como actriz es mala como un dolor y su serie es una oda a sí misma, que me perdonen los fanboys pero solo salvo al personaje de Nick y poco más.

1 respuesta
29 días después
canguiss

#38 y #41 tal y como comente, vengo de ver ahora mismo Argo. Y si, me ha gustado, y mucho, muy bien Affleck, argoderse !! pero le sigo dando un oscar a Zero dark...

Usuarios habituales

Tags