'Godzilla' (2014)

DaVNiz

#479 La anterior pelicula? espero que no te refieras a la mierda de zilla, la de Emmerich...

1 respuesta
maguila

#481 si te digo esa... ;)

choper

#478 Yo a ése ni le pondría. Sale 1 minuto y no d ecuerpo entero en una película de mierder.

Licker

#476 La segunda imagen con la escala de los bichos de muchas pelis y tal está bien? Las de Pacific Rim por lo menos no tiene sentido no? Se supone que en Pacific Rim

spoiler

Edito: Pues no, parece que me confundí de Kaiju y que las medidas estan bien, sorry xD.

1 1 respuesta
Zegatron

¿Porque ese odio a la pelicula de 1998?

El bicho mola,es mas como un rex hipervitaminado,pero no me parece como para meterle tanta mierda.

A mi me parece una peli entretenida,para pasar el rato.
Quizas lo mas negativo sea ese tono humoristico que rodea la pelicula y el protagonista que da asco.

2 respuestas
roflmao

#485 esa peli es dios, a mi me sigue enamorando <3

3
Catz

#485

El mayor fallo de esa pelicula es que le llamaran Godzilla. Si el titulo fuera "un Niggasaurio en New York" ya seria mucho más fácil de digerir.

Y aparte de lo que has señalado y el guión lleno de agujeros, intentaba copiar descaradamente a Jurassic Park en varias escenas.

#484

spoiler
3
lafundo

#480

123-10 mins de creditos= 113 minutos.

brokenbeat

#476 Joder, que maneras más descarada de apropiarse la palabra "kaiju", como siempre los yankies creyéndose los dueños de todo.

No puedo creer que en esa chart no esé Rodan, King Ghidorah, Morthra ni cia...

Los viejos buenos tiempos... :clint:

1 2 respuestas
Pentakaiser

#489 Al principio de Pacific Rim dejaban claro que Kaiju era una palabra de origen japones xD

1 respuesta
Catz

Espero que metan a Rodan en la secuela. De pequeño casi me gustaba más que el propio Godzilla. Si han sabido vender a un dinosaurio mutante regordete de forma más o menos "realista", no hay ningún motivo para no meter a un pterodáctilo mutante en la secuela. De hecho es jodidamente obligado.

2
brokenbeat

#490 Hablaba del autor de la infografía, Pacific Rim está A++.

B
5 2 respuestas
sagha

http://trackgodzilla.com/es/

Catz

Acojonante. Han sabido plasmar muy bien la brutal masa del bicho en esa escena. Y curioso como Godzilla salva sin querer a ese bus de escolares. XD

Tampoco sabia que el ejercito americano usara el sistema métrico (otra prueba de que es superior a su mierda de sistema con millas y pies...)

Dieter

#493 autentica fuerza de la naturaleza. como escarpies !

1 comentario moderado
choper

#493 Ay omá no me llegan las manos para hacerme pajas !!

T-1000

#489 Joder , qué grandes xD

1 comentario moderado
choper

#500 Sabes que te quiero verdad ?

loviuuu http://stream1.gifsoup.com/view2/4695690/you-complete-me-o.gif

Me faltan algunas pelis de las antiguas por ver y no las encontraba todas.

1 respuesta
brokenbeat

#501 Esas son las buenas jejeje

Espero que no me baneen por postear un torrent, pero realmente las pelis japoneses de godzilla son imposibles de encontrar ya en España, tengo todos los DVDs de la Colección Godzilla que sacó Manga Films hace bastantes años, pero hoy en día están descatalogados y son imposibles de encontrar, y con ella no tenías ni un tercio de las pelis de la lista... Así que no creo que esté haciendo daño a nadie.

2 respuestas
choper

#502 Yo creo que no pasa nada porque ya están descatalogadas como dices.

Al menos la gran mayoría.

1 respuesta
sk_sk4t3r

No se pueden poner enlaces.

Si se puede poner el nombre del archivo y que cada uno busque.

1 respuesta
brokenbeat

#504 Jo, podrías haberme mandado un MP y hubiera editado mi post.... no hacía falta nukearme.

2 respuestas
Aegar

#505 También podías haber leído los postit/normas.

¯_(ツ )_/¯

2
T-1000

#505 lee las normas. :D

Ya queda menos para el estreno.

Licker

#502 #503 Yo tengo Godzilla vs Mothra en VHS, pieza de coleccionista? º¿º

choper

Puede ser.

Lo malo es que valor monetario -17.

1 respuesta
Licker

#509 Pues vaya, igualmente fué un regalo que me hicieron siendo un crio.. no creo que lo llegara a vender xD.

Es un anuncio, nada de spoilers xD.

Por cierto, donde estan poniendo las críticas?

Usuarios habituales