'Godzilla' (2014)

lafundo

#450 Yo no quiero ver Cloverfield. :D

choper

#450 Hombre yo también.

Pero vamos ni en las pelis antiguas los bichos están dándose de hostias toda la peli. Exceptuando alguna que otra que a lo mejor no recuerdo bien..

Hostias habrá seguro..

T-1000

#446 Cojonudo.

goliat17

Esperemos que no salga el típico momento ridiculo de militares disparando colts al bicho gigante..

1 respuesta
Licker

#454 Diria que en un trailer sale algo parecido xD.

1 respuesta
goliat17

#455 lo de la vengala y alguna postura, pero si se ponen a dispararle con municion standar... menudo fail

1 respuesta
VanKleiss

¿Cuál era la fecha del estreno?

2 respuestas
darkavm

#457 La semana que viene.

DaVNiz

Y Gamera para 2015... los kaiju vuelven niggeeers.

#461

Parece que si, sigo algunas paginas por fb sobre Godzilla y Gamera y eso dicen, que en una semana daran mas detalles sobre la pelicula.

1 respuesta
T-1000

#456 No creo que sea un fail , no es lógico pero se haría en caso de existir un bicho así.

Licker

#457 En españa es el 15 de este mes, vamos.. el jueves.

#459 Eso es verdad? xD

Flipao

Yo creo que harán una pelicula presentando a cada Kaiju, para luego hacer una pelicula coral en la que todos luchen contra otros Kaijus mas grandes venidos desde otra galaxia a través de una grieta en el fondo del mar.
Deberán aliarse con mechas gigantes para poder derrotar al enemigo y luego volver al status quo de mechas vs kaijus.

No me cabe duda

3 4 respuestas
DarkHawX

#462 Peliculón XDDD.

Licker

Coño, viendo merchandising que van a sacar con la peli vi la BSO y sin querer me tragué un spoiler leyendo el título de una de las canciones -.- .

A ver si sale ya, que entre tantos trailers, spots y yo que me los busco también me voy a cargar la peli XD.

B

#462 una especia de "Los Vengadores" con Kaijus?xD

1 1 respuesta
HeXaN

#462 Yo la llamaría "Pacific Rim 2".

1 respuesta
Catz

Esa es otra. Ni se os ocurra buscar la banda sonora, que los titulos te cuentan TODA la pelicula.

Que no baje el hype:

1 respuesta
T-1000

#467 Cuantos metros mide el bicho?

3 respuestas
HeXaN

#468 En torno a los 100m parece, ¿no?

1 respuesta
lafundo

#462

El delgadísimo psicodrama de 'Godzilla' y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes

Ver critica nº3
http://www.filmaffinity.com/es/film855313.html

:D :D :D :D :D Vale para todas estas pelis. Es la critica definitiva.

1
Flipao

#465 Exacto :D Sería super épico.
#466 Esta sería mucho más interesante, pues no solo serían protagonistas los mechas, aquí los kaijus tambien serían personajes con un pasado y de gran profundidad.

Harían spin-offs de Heisenberg vendiendoles meta azul a los pilotos de mechas. Eso mejora su sincronización psicomental en 4D y llegan a poder comunicarse con los kaijus.

Pfff.... es o montarse peliculas chungas o comerse infinitos spoilers.
Hasta la poya de todo el exceso de información que tenemos hoy en dia

Kataneta

#468

1 respuesta
lafundo

Me da la sensacion de que Pacific Rim ha subido de nota media en los ultimos meses en Filmaffinity va por 6´1

T-1000

#469 #472 Peazo bicho :O :O :O :O

1 respuesta
goliat17

#474 pequeño... El Taipei 101 mide 5 veces eso.

Esperando el remake de 2040 a ver si pasa los 200m

Catz

#468

A mi el tamaño me parece perfecto, más grande quedaria muy grotesco. Y ya comparado con los Kaiju de Pacific Rim:

3 respuestas
HeXaN

#476 ¿Cuál es el godzilla raro ese con cuatro patas y tentáculos? XD

1 respuesta
Catz

#477

El Kraken de Furia de titanes (la nueva). Si te fijas tambien está Cloverfield en la fila de arriba.

Y Godzilla se los ventila a todos sin pestañear, aún sin el aliento atómico.

3 1 respuesta
maguila

Muchísimas ganas de que sea la semana que viene ya!! De pequeño era mi favorita la anterior película. Durara como la anterior 3 horas?

2 respuestas
zodk

#479 123 min.

1 1 respuesta

Usuarios habituales