'Godzilla' (2014)

R0bb

:qq: No sé que diréis o pensaréis per esque Bryan Cranston después de BrBa (antes no me había fijado) es un pedazo de actor, yo creo que hará un papelazo en esta peli.

1 respuesta
B

MELAFO!!

B

#421 Lo que te va a decir todo el mundo es Breaking News xD

Tekitapas

No entiendo porqué esos vídeos no se ponen en spoilers. Es una parte / fragmento de la película y no trailers como tal, por lo que en mi modesta opinión como mínimo se debería de avisar. Me los he comido (el primero) con pan y patatas.

Por otro lado la erección que he tenido cuando sale nuestro amigo "del suelo" es bestial.

1 respuesta
B

#424 son parte del marketing de la película así que se les da el mismo trato que a un tráiler.

darkblade60

yo ire a ver el trailer de interstellar y me saldre

zodk

Pues así a lo tonto, me he visto toda la película en trailers xd

Y la culpa es mía, que siempre me pasa lo mismo...

3
HeXaN

Mierda, pensaba que se estrenaba este viernes y es el siguiente :<

thiffon

Espero no tener que sacarme la chorra en mitad de la peli y hacerme una paja, sería bastante violento.

2
geronimo1

No me pierdo esta película en el cine ni aunque le den un -1 en filmaffinity

4 2 respuestas
T

#430 Yo como no me fió de las criticas de los demás iré al cine sin pensar en ese -1.

thiffon

Lo que sería brutal es ver una escena desde los ojos del ciudadano random que corre espantado de semejante monstruosidad, visto con el Oculus Rift.

Son pajas mentales sanas.

1
B

Al parecer, con el estreno de esta película podremos ver el tráiler de Interstellar, la próxima cinta de Christopher Nolan

http://www.flicksandbits.com/2014/05/05/details-arrive-about-the-new-trailer-for-christopher-nolans-interstellar-will-debut-with-godzilla-next-week/69744/

2
lafundo

#430

Yo estoy desoso de ver las criticas/comentarios de la pelicula despues de que algunos la hayan visto en screnner, en 15 pulgadas de portatil y con el sonido lata potenciadpo por el ya mierda de sonido de los portatiles.

Y solo si esas son buenas ire al cine. Los que la vean en cine, no cuentan. :D

1 1 respuesta
Tekitapas

Pues #434 para mi esas críticas no tienen fundamento.

thiffon

Espero ansioso las críticas malas de la película y que Tekitapas diga 12.000 veces que "si la gente se esperaba ver un padrino o un peliculón de culto esta no era su peli porque esta peli ofrece monstruos gigantes y ostias muy tochas y eso es lo que da"

2 1 respuesta
Tekitapas

Jajajaja #436 hasta me has hecho reír y todo macho XD!!!

M-Bateman

Esos comentarios serían taan del verano de 2013...

1
choper

Sólo con los trailers ya se sabe que va a ser épica.

Parece que incluso molará más que Pacific Rim en monitor/tele, porque PC fuera del cine pierde muchísimo. No sé si por pasar gran parte de la peli de noche/con poca luz.

Godzilla joder!!!

Radi30

Me parece innecesario un remake de una peli ke de por si era buena y para algunos incluso es parte de los clasicos (para los mas jovenes kizas xD)

#8 alucino pepinillos O.O

salu2

1 respuesta
Licker

#440 Pues a mi me hacía ilusión ver una peli de Godzilla bien hecha sin maquetas y efectos cutres para ver como quedaría xD.

1 1 respuesta
Radi30

#441 bueno supongo ke para gustos los colores pero a mi personalmente me parecen mejor hechas las pelis con maketas... igual es porke creo ke tienen mas merito (cosa ke ni tiene porke ser cierta xD) pero en fin... la vere seguramente jaja

2 respuestas
Licker

#442 Ey que a mi las que eran con maquetas me encantaban también xD, pero igualmente quiero ver lo que son capaces de hacer con godzilla con más presupuesto y tal.

1
lafundo

#442 Pacific Rim es el aval y los cimientos en los que nos apoyamos algunos para creer que esto de Godzilla pueda ser enormemente brutal.

4
Catz

De momento todas las criticas son muy positivas, como mucho algunos se quejan de lo mal actor que es el de Kick Ass o que Godzilla necesitaba un poco más de tiempo de pantalla.

Y que yo sepa esta pelicula no es remake de nada. Sólo una nueva versión de un monstruo que tiene como 50 versiones distintas (sin contar la de Emmerich, que ni era Godzilla ni era nada).

darkavm

Por lo que he leído, quien vaya a ver la película esperando muchos "monstruos gigantes y ostias muy tochas" que vaya cambiando la mentalidad.

Dicen que es más en plan Tiburón, Alien, Parque Jurásico... con momentos de terror y tensión que van escalando gradualmente hasta la aparición de Godzilla. (y parte dramática con Bryan Cranston). No son BOOM EXPLOSIONS cada 5 minutos.

4 respuestas
EseLoKo

#446 Mejor :D

1
lafundo

#446 A mi las peliculas que van lentas desarollando la historia con algun destello por el medio pero con traca final son las que mas me gustan. Si esta va a ser asi, no problem. Y si dura mas de dos horas y media efectivas de metraje, mejor aun.

choper

#446 Me apasiona Cloverfield. Con éso digo todo.

1
HeXaN

Espero que no se parezca a Cloverfield, que yo quiero ver a Godzilla xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales