'Godzilla vs. Kong' (2021)

Licker

#299 Es que hay otro tema importante y es que muchos kaijus se han visto atraídos a Skull Island por algo, y aún no se sabe por qué (supongo que por eso mandan al equipo de Monarch de la foto). Vamos, que ya hay algo ahí que llama la atención de todos los kaijus.

En KotM se descubrió la posibilidad de "controlar" kaijus con el ORCA, así que no sería algo nuevo. De hecho era un invento bastante deseado por diferentes poderes mundiales (y por los terroristas).

Que también te digo, casi toda la información así importante que se ha ido soltando tanto por el director como por las personas que han podido ver la película fue de antes de las regrabaciones. Puede ser que hayan cambiado completamente la película y ahora hayan querido tirar por ahí.

Siguen habiendo bastantes lagunas y la verdad es que espero que se quede así la cosa y no saquen un trailer mostrando todo. Me mola bastante teorizar sobre la película xD.

De todas formas si nos ceñimos a las sinopsis:

“En un mundo nuevo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra, comienzan a aparecer bajo la apariencia de una conspiración nefasta, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en la isla Calavera, la extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual. Esto iniciará el conflicto entre ellos”.

A parte de que han salido como 2 o 3 sinopsis más oficiales en las que dan a entender que por un lado se encuentran godzilla y Kong y que por otro lado se está ideando un plan para matarlos a ellos y a todos los demás. Por eso y toda esa información que digo que salió en su momento siempre he entendido que los que iban a darse de ostias a lo largo de toda la peli iban a ser ellos 2

spoiler

Otra de las sinopsis que han cambiado no hace demasiado:

"En una época en la que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro enfrenta a Godzilla y a Kong en una colisión que hará que las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza se enfrenten en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los titanes, una conspiración humana amenaza con borrar todas las criaturas, tanto las buenas como las malas, de la faz de la Tierra para siempre".

#300 Se te puede hacer un muy breve resumen si no te apetece ver las otras, aunque yo te lo recomendaría. Todas forman parte de un mismo universo y salieron en este orden:

  • Godzilla 2014
  • Kong Skull Island
  • Godzilla King of the Monsters
  • Godzilla vs Kong
1 respuesta
ArThoiD

#301 Vale, Skull Island me suena que la vi pero no me acuerdo de una mierda XD Tocará revisionado o sudo sin más.

Ya estoy pillando las 2 de Godzilla.

Se vienen ostias!

1 1 respuesta
Licker

#302 A disfrutarlas, estas pelis se ve que o las disfrutas o las odias por norma general xD.

Ninja-Killer

Llegaron las teorías, peruanadas y filtraciones!!

1
LLoskka
17
benjajim

#281 Espero que haya Crossover con otras IPS de Legendary

8 1 respuesta
Licker

#306 Al principio algunos de Warner/Legendary dijeron que les hubiera gustado algo así (concretamente con Pacific Rim), pero creo que se quedó muy en el aire al final.

1 respuesta
choper

Pero si eso sucede que Warner no lo haga, que lo haga todo Legendary.

Lo digo porque el cgi de Pacific Rim, sobre todo de la segunda, parecían bichos y robots de juguete en comparación con lo que hace Legendary.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#307 #308 Esa idea aun no se ha descartado.
Estaban negociando y pensando como mezclar las 2 sagas.

1 respuesta
Licker

#309 Primero a ver si al final pueden seguir usando a Godzilla y demás xD.

Buscando un poco he visto que hace unos cuantos años ya dijeron oficialmente que no pensaban unir Pacific Rim con el Monsterverse.

Curiosamente hace unos días Guillermo del Toro ha dicho que le encantaría verlo, pero que lo dice como fan, que él no tiene nada que rascar ahí.

DaniRC1993

Hay alguna guía para enterarme de todo lo relacionado con el lore de king kong y gozdilla? Libros, comics, pelis, animación...

1 respuesta
Firelord

Ohhhh. Sale mi amada Rebecca Hall.

Licker

#311 el orden sería:

  • Godzilla: Despertar (comic)
  • Godzilla 2014 (peli)
  • Skull Island (peli)
  • Skull Island: Birth of Kong (comic)
  • Godzilla Aftershock (comic)
  • Godzilla King of the Monsters (peli)
  • Comics precuela de Godzilla vs Kong (uno por monstruo, no han salido)
  • Godzilla vs Kong (Peli)

Si quieres expandir un poco más el universo tienes las novelizaciones de las películas que aportan mas datos interesantes que no se ven en las películas. Y para terminar, antes del estreno de King of the Monsters el director estuvo por lo menos un año soltando información gradualmente, además de que había una web de Monarch donde los usuarios podían sacar información referente a los titanes si eran capaces de adivinar los códigos de acceso. Por ejemplo, se cuenta como

spoiler

Todo esto dentro del Monsterverse, imagino que es lo que te interesa.

2 2 respuestas
DaniRC1993

#313 Muchísimas gracias, entiendo que la serie y peli de animación de Godzilla que hay en netflix no entra. Me voy a poner con ello :)

1 respuesta
Licker

#314 Si, las pelis de animación de Netflix forman su propio universo. La serie animada nueva que está por salir va por su cuenta también. Sin embargo la serie anunciada recientemente de Skull Island por Netflix si está relacionada con el Monsterverse.

1
ToTuS

"Mirad, estoy de acuerdo con dar un buen espectáculo, una gran pelea y todo eso... pero teneís que entender que estamos hablando de un jodido lagarto gigante y ¡ATÓMICO!"

18
G

#313 Muchas gracias, buscaba esto

1
choper

Para que veáis lo loser que es el mono que de un guantazo va al suelo. Como el McGregor actual.

1 3 respuestas
LucianESP

#318 Bitchslap

1
JonyBgood

#318 Macho, es que el puto lagarto va a hacer daño.

2
choper

Spoiler de alguien que teoricamente ha visto una screener:

spoiler

FIn, la sala se levanta y espera no pillar coronavirus mientras sale del cine.

2 1 respuesta
Licker

#321 vamos, todo lo que dijo el director que NO quería hacer, meh. Es exagerado lo que la han cambiado referente a la primera versión de la peli, en caso de que todo sea como dice el leaker.

Es que se pasan hasta por el forro el

spoiler

, espero que sea fake la verdad.

1 respuesta
choper
#322Licker:
spoiler

Pero es que eso muchos lo vemos un imposible, ya dijimos porqué; ambos son "buenos", incluso se podría decir que heroes y ambos tienen tanto el carisma como el cariño del público como para

spoiler

No tendría mucho sentido hacerlo, ni de cara al público ni a nivel de peli pensando en franquicia.

No obstante lo de

spoiler

puede que tuviese truco, a saber.

1 1 respuesta
Licker

#323 en la primera versión de la peli.

spoiler

Si quieres te hago un resumen de la primera versión de la peli si te da curiosidad, bastante diferente al leak.

1 respuesta
Bokkai

#324 que rule ese resumen,por favor

1 respuesta
Licker

#325 Pues fue algo que contó el mismo usuario que que filtró en su momento KotM (y que al final resultó ser cierto acertando en todo), accedió a uno de los primeros visionados de KotM por allá a finales de 2019 / principios del 2020, así a grandes rasgos que recuerde:

spoiler

Vamos, que de la trama en si tampoco es que haya dicho demasiado, se limitó a describir un poco los encuentros (con la de KotM hizo lo mismo, pero es que detalló TODO lo que pasaba a la perfección. Por lo visto en esta versión de Godzilla vs Kong destacó una sola escena de acción, las otras fueron demasiado fugaces (algo que supongo que han arreglado también con las regrabaciones.

En esta versión también

spoiler

Algo que se mantiene en ambas versiones es eso de que Skull Island está atrayendo a todos los kaijus por algo, que es lo que se intenta investigar y tal.

1 1 respuesta
choper

Me huelo el rollo de Kong como que va a ser el personaje "puteado" y "víctima" de la peli. Creo que lo van a tirar por ahí, en plan "me secuestran los humanos, ahora hay un puto lagarto que me abofetea y luego un robot me quiere calentar el hocico".

Va a jugar el papel de llorón víctima en el conflicto.

1
JonyBgood

Que digo yo, que si a Godzilla le dieron el título de King of Monsters será por algo. Diría que es una pista.

Bokkai

#326 Gracias,compañero

1
choper

Que Kong no pega fuerte porque no tiene técnica de boxeador; https://www.youtube.com/watch?v=xcu3fPAawxw

Ay dios mío :sweat_smile:

El humano piensa demasiado :/, te necesitamos Godzilla para que hagas un reset.

Usuarios habituales

  • Licker
  • LLoskka
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Rito_Tryhard
  • choper
  • Fxcking