'La gran revancha' Grudge Match, con Stallone y De Niro (2013)

alph

Los veteranos Sylvester Stallone y Robert De Niro interpretarán a Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales que serán persuadidos para dejar su jubilación y volver al ring en un combate final de rencor treinta años después de su última pelea.

Estreno 25 de Diciembre.

7
B

Madre mía y esto? No me había enterado de nada. Hilo a favoritos y a verla al cine cuando salga, sin ninguna duda.

Encima Alan Arkin y Kim Basinger.

1 respuesta
H

Robert de Niro peleará por el Óscar que le robó Stallone.

alph

#2 Mentiroso: http://www.mediavida.com/foro/cine/cinema-es-amenic-al-reves-449311/31 xD

5 1 respuesta
YokeseS

pero que mania con hacer papeles de joven. no saben envejecer

B

#4 hostia xDDDDDDDD Pues ni me acordaba. Maldita memoria.

1 mes después
B

1 mes después
alph
4
E

La voy a ver si o si.

Tukaram-Man

Si la hubieran hecho hace 10 15 años hubiera sido epica....xD Pero dios, deniro es un carcamal.

Hernani

joder , el problema es que stallone va a tener un fisico mucho mejor, no va a ser realista dentro de lo irreal , no se , o deniro se ha pegado un chute bueno de roids para estar decente o va a parecer un peso pesado decente contra una vieja con barriga , joder si stallone esta mucho mejor que muchos chavales de 20 años xD en lo que se refiere a un cuerpo musculado de salud habra que ver como tiene el higado con todos los roids que se mete.

weeheee

Vuelve Rocky.

Fastuquet

madre mía...

hace 20 años vale, ahora ni de coña.

Mikelete

Rocky returns? hay k verla al menos para poder criticarla XDD

19 días después
Zaer
Neokaizer

Esta claro que es una comedia, pero lo de De Niro puede ser la risa como no usen unos efectakos especiales made in Jurasic Park.

18 días después
bLaKnI

Alguien?

Hernani

La vi el otro día, se hace pesada que te cagas , en general aburrida , un rocky sin gracia.

tOWERR

Yo no la he visto anunciada en ningún sitio. ¿Cuando la han estrenado?

1 respuesta
weah_dany

#19 El viernes.

1
Zaer

DeNiro a hacer caja y Stallone a parodiarse a sí mismo, ese es el resumen de la película. Además le sobra todo el relleno dramático porque ni uno se lo toma en serio ni el otro tiene nivel para darle la réplica.

Lo bueno que tiene es volver ver a Kim Basinger <3

1
bLaKnI

La acabamos de ver. Es muy cuca! xD
Siempre da gusto sentarse en el sofá y ver a los papis del cine!

Recomendada para disfrutar un ratejo! Cine? No.

Petterrr

Mola el plan, pero despues de ver a Stallone en sus ultimas peliculas siendo una roca todavia no queda creible pelear contra el fondo de De Niro

Pero vamos, tengo que verla ya

B

A mi me ha molado mucho y me he pegado una buena risa... No espereis una obra maestra del cine... Es una peli para verla de buen royito.. que parece que mas de uno va cabreado al cine... xDD

1

Usuarios habituales