'Gran Torino' de Clint Eastwood (2008)

W

Leyendo algunos de vuestros comentarios me hago a la idea de la clase de personas que sois, de los típicos niñatos que le han oído al macarra del padre decir que esta película es una puta mierda y han venido corriendo a mediavida a postearlo y que perderían el culo por ir a ver películas como dragon ball z o a todo gas 4, y de la gente que tiene algo de criterio respecto al cine. Acabo de verla hace escasas horas y he de decir que es una puta lección de película en todos los aspectos. Por supuesto que no le voy a poner una pistola en la cabeza al que diga que no le ha gustado pero pienso que en el cine no todo es subjetividad, también tiene que haber un sentido crítico que distinga a las maravillas como esta película de las mediocridades. Sino todas las películas serían buenas y malas al mismo tiempo, no tendría sentido.

V

Acabo de verla , y sin duda, una gran película , me sumo a los que dicen que el doblaje de los chinos...deja mucho que desear.

bruges3

A mi me ha gustado mucho del 1 al 10 le pongo un 8,5. La mayoria de películas de este tio son todas muy muy buenas, la verdad es que es un director i un actor muy grande

D10X

#271 Menuda sarta de gilipolleces, la pelicula no es ninguna maravilla, la salva Clint Eastwood, si la hiciese un actor desconocido habria que ver a donde se va la pelicula.

Suicide

Me ha gustado un monton la pelicula,de hecho bastante mas q million dollar baby por ej., 8/10.]La pelicula consigue mantener tenso al espectador, intrigar, emocionar y es toda una leccion, a parte de q Clint lo clava.

El final es bastante "inesperado", aunq te puedes hacer una idea mas o menos de lo q va a pasar a mi me sorprendio. y bueno, destacar un gilipollas de mi sala que a cada cosa medianamente graciosa que salia en la pelicula soltaba unas carcajadas cual gallina clueca (el chiste que hacia de JA-HMONG, que lo repite 8 o 10 veces en la pelicula, pues a la 6º vez q lo hizo el tio ese se seguia riendo como si fuese la primera vez en su vida que lo hubiese oido :S)

spoiler
Suicide

Ah, y el coche... nunca habia oido hablar de el y es una preciosidad :)

L

yo estoy con #271. esta pelicula es una maravilla, es buenisima.
Pocas pelis hacen reflexionar de como el ambiente que te rodea te puede cambiar tanto.
Hasta al final les coge mas cariño a los chinos que a su familia..
es una leccion al racismo total, da igual la raza que seas , lo q cuenta es la persona.

mnDl

A mi me gustó bastante.
Se nota como un personaje tradicional Americano choca con la familia tradicional Mong, y como va cambiando el personaje.

El coche me encantó .

naete

Simplemente.. Grandiosa.

M

#271 "pienso que en el cine no todo es subjetividad, también tiene que haber un sentido crítico que distinga a las maravillas como esta película de las mediocridades"

La subjetividad es lo que te hace calificar una película como maravilla o mediocre.

17 días después
almu2584

#272 Una pena lo del doblaje de los pandilleros. Aunque he de reconocer que el doblaje de Clint Eastwood siempre es espectacular.

Un peliculón en toda regla.

darkavm

A mi me pareció buena a secas, solo por la presencia de Clint Eastwood y sus diálogos. El intercambio me gustó muchísimo más y me parece mejor película en todos los sentidos.

infiltrados

eastwood a exo una peli bastante decente...mejor q el intercambio¿..a mi me gusta mas esta x los tema q trata y xq cuando el sale en escena...es la polla!..jajaja...aunq no me parecio mejor q million dollar baby(peliculon)...y tampoco mejor q Sin perdon(la repanocha d pelicula)..pero si q me la veria otra vez (recomiendo en VO)...xq consigue entretener,el final mola...y los dialogos tambien

pd:xq no estubo nominada a los oscars al menos en mejor actor o mejor pelicula¿..xq la peli d frost/nixon..:S:S:S:S:

Kaneas

El puto humor negro de la pelicula me ha dejado loco, me ha encantado, joder le doy un 8.5/10

El 1.5 es el doblaje de los negros/chinos, REALMENTE MALO.

El doblaje de CLINT, brutal, como siempre, un aplauso.

Peliculon recomendable.

PD: "Que tramais morenos". jajajajaj TREMENDO el cabron.

PoLL4ToR

Me gustó bastante, aunque yo la vi un poco predecible, no sé. Los doblajes de los estreñidos muy pobres, pero la historia en sí me gustó mucho.

8.5/10

gomugomu

A mi me encanta como cambia el personaje el la pelicula

spoiler
_ReIBeN_

La gente que fue al cine esperando un "sargento de hierro" claramente se estampo contra la pared, o la que buscaba una peli con una trama muy trabajada "Mystic River", "Million dolar baby", "el intercambio".

A mi me a encantado sabia lo que iba a ver, es mas, me rei un montón, me parece un buen colofón para un actor/director/productor etc, que se ha ganado un respeto con los años.

22 días después
Cryoned

Buenísima, se disfruta de principio a fin, aunque este esté cantado.

kOnOrZ

Y encima cantado por Clint Eastwood xD

darkavm

xDD

donmohon

Peliculón del copón con pésimo doblaje. Clint = dios

NoSeke_1

#291 +1 Los chinos parecian retrasados.

E

Grandiosa película en mi opinión con buenos diálogos y un gran final.

Clint Eastwood = la mayor leyenda de Hollywood viva.

2 meses después
Scerin

Me ha encantado, impresionante, el doblaje a veces deja que desear pero te partes el culo y una vez mas Clint y constantino dan la talla

"ehh atonthao, tienes algo que hacer"

-como te llamas
-youa
-vale yogur

xddd que partida de culo

Desper4doS

el personaje que hace Clint es buenisimo....en parte me ha recordado a Joe Hallembeck del Ultimo BoyScout

El final se sabe 15 o 20 min antes de que acabe, el doblaje de los pandilleros, penoso, y a veces algo lenta, pero en general, buena pelicula. Tambien hace que gane puntos el nivel que hay ultimamente en el cine, que es bastante bajo.....

Kaneas

A mi la parte que mas me gustó fue cuando:

spoiler

Ninja edit: #297 Cierto XD

ASM

#296

spoiler
1 mes después
Seymour01

Está muy bien la película,

spoiler

No me extraña que tuviera ese carácter, con esa familia a su alrededor, si hubiera sido él la niñata se hubiera recibido un guantazo

2 meses después
gefea

Me compre ayer la pelicula en DVD y por supuesto a la noche la vi. Gran pelicula, me ha encantado el papel de Clint y el de Thao. El final, sorprendente, no me lo esperaba para nada. Y me uno a la lucha contra el doblaje de los chinorris, muy muy malo, de los peores que he visto.

8/10

blackoN

la vi el otro dia por primera vez, y en fin vaya peliculon xd, es de las mejores k he visto en 2009 con diferencia... y bueno como muchos decis pues la verdad k el doblaje de los chinos... vaya tela xD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Homyu
  • darkavm
  • Scavenger19
  • derek-
  • _Akiles_
  • cl0ud

Tags