'Gran Torino' de Clint Eastwood (2008)

DarthVader

#239 buenos Spoliers...

Te nomino para un ban.

Es por ello que ni si quiera voy a perder el tiempo en matizar lo que tu reducido cerebro no ha sabido hacer.

banga

#240 joder, estaba claro que lo hizo porque

spoiler
A

#242 pero la otra opcion era que los hubiera intendado matar,
que no hubiera podido con todos,
tendria la sensacion de culpabilidad por la que decide encerrar al otro en el sotano y que le remuerde en la conciencia
y que en cualquier juicio un abogado mediocre los hubiera conseguido sacar en relativamente poco tiempo considerando que fue defensa propia.

Da igual que te metan en la carcel 50 años si no vas a vivir ni 2 meses, son los remordimientos por haber matado en la guerra lo que hace que tome esa decision.

PoLLudO

Cada vez que Clint Eastwood hace una pelicula me deja con la puta boca abierta y si actúa como lo hace en esta pues ni te cuento. Lo bueno de la película es que (por lo menos yo) me tiré media pelicula riendome y no me lo esperaba.

Un puto 10 ;)!

kiLLoSaMa

#243 eso es, y se lo dice al TAO cuando le encierra, que tenia el remordimiento siempre de lo que hizo en Corea, y por lo que le dieron la estrella y es que mato a un niño indefenso o algo de eso creo recordar que decia.

tokeh

¿Sabéis que existe el puto comando de SPOILER?

Joder, quiero ver vuestras jodidas cabezas clavadas en estacas mañana al amanecer.

B

La acabo de ver y me ha encantado. Lo último que había visto de Clint era Banderas de nuestros padres. No he visto ni Mystic River ni Million Dollar Baby, pero probablemente lo haga.

#244 hay momentos que sí que hacen bastante gracia xD

M0E ahora pillo de los morenos xD

HooP

million dolar baby sta bastante bien, yo la recomiendo :3

Josepanaero

Todo lo que toca Eastwood lo convierte en oro, joder, es el puto hombre definitivo del cine...

La película una pasada, cada vez que abría la boca te partías el ojete. Para muestra un chiste que cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

A Mexican, a Jew and a colored guy walk into a bar. The bartender says, [spoiler='Get the fuck out of here'.][/spoiler]

E

SUGOE! o sugoi

Donde estan los jodidos moderadores?haced vuestro trabajo con los spoilers
Con el debido respeto moderadores, se me estan empezando a inflar los cojones

Yo tambien entiendo lo de M0E ahora

TuR0K_Vva

La pelicula solo se salva ( por los pelos) por la magnifica direccion e interpretacion de Eastwood que hace de un guion bastante mediocre una peli medianamente interesante xD

Yo creo q es la peor peli de Clint q he visto xd

N0rth_

#251 Tu comentario es como si digo: esa tia es bastante fea, salvo su preciosa cara, su culazo y sus tetas bien puestas.

TuR0K_Vva

#252 si, es como si una tia tuviera un cuerpazo y de cara fuese muy fea xD

Q el guion de una peli sea mediocre no significa q las actuaciones y la direccion tmb sean mediocres xD

D

#251
Gran Torino: http://www.imdb.com/title/tt1205489/
http://www.filmaffinity.com/es/film539054.html

Otras: http://www.imdb.com/title/tt0186566/
http://www.imdb.com/title/tt0107808/
http://www.imdb.com/title/tt0098097/
http://www.imdb.com/title/tt0058461/
http://www.imdb.com/title/tt0418689/

A callar

La actuación de clint es la polla, el argumento está bastante bien (sobre todo para ser de un guionista nobel), y a ti lo que te pasa es que te comes todo el hype del mundo y luego cagas una opinión injusta, como tantos otros. Se ve que no has visto tantas pelis de Clint como tu te creías. Lo único malo de esta pelicula es el doblaje, que es penoso. He dicho

TuR0K_Vva

Evidentemente, es una apreciacion personal. No soy portador de la verdad absoulta. Y puedes decir misa, que no voy a cambiar mi opinion xD

pd : hablaba de pelis DIRIGIDAS por él, no en pelis que haya participado como actor. Y si, me parece la peor de todas ellas ( dentro de las que he visto). En ningun momento digo que sea mala, xq no lo es, solo digo que tiene un guion algo flojete y predecible

M

#254 Sí, tienes la verdad absoluta. Si a alguien no le gusta la película es que es subnormal. Y para argumentar tal opinión vienes, pegas unos links y ya está.

A ver si el que no tiene criterio eres tú.

PD: A mí me gustó, y mucho, la película.

D

#255, no, lo que tu has dicho es que se salva por los pelos y eso es totalmente injusto
#256 Mira tonto, los links no son más que una muestra de lo que piensa mucha gente. Mi opinión también la he escrito debajo de ellos con que haz el favor de leer todo y no solo lo justo para criticar

N0rth_

#257 Sólo con el tono de tus replys no tienes mucho derecho a decirle a alguien que lea tu opinión y opine en consonancia, cuando tu intervención empieza con un "A callar", por ejemplo.

M

No he dicho nada sobre tu opinión de la película, más que nada porque me importa una mierda lo que opines. He hablado sobre tus argumentos para decir que el de arriba "se come todo el hype del mundo y luego caga una opinión injusta, como tantos otros" simplemente porque no le ha gustado el guión.

A ver si tú mejoras tu comprensión lectora, que te hace falta. Entonces ya podrás ver el cine de Clint, hasta entonces..

D

#258 Mira niño, por esa regla de tres absolutamente nadie tendría ningún derecho a afirmar nada en el foro de deportes en el que se pueden leer cosas bastante menos adecuadas que "a callar". Para seguir, no creo yo que sea para tanto, salvo que haya que sacarle punta a todo, es una expresión, no se trata de faltarle a alguien.

#259 Otra vez demostrando que no lees las cosas. A veeeeeeeeeer, para que me entieeeeeeeeeendaaaaaaaaaaas. Por lo que yo te critiqué, fue por decir que argumentaba poniendo unos links y punto, cuando yo utilicé los links como punto de partida pero luego di mis argumentos. Lo del hype, para empezar, no es ningún argumento, sino una crítica de algo muy común en este foro y en la vida en general, pero si lo que te pasa es que con ese "como a otros tantos" te das por aludido, para empezar no me refería a nadie, y para seguir el que se pica ajos come. Con que mientras yo mejoro mi comprensión lectora, (que nunca está demás), tu reléete este comentario mío a ver que es lo que te has saltado y qué es lo que has entendido, y luego cógete un buen libro que falta te hace para ir cogiéndo práctica

Pd: A que ver la de suspicaces que hay por aquí, ahí a la que salta con el ñiñiñi

N0rth_

#260 Ahora mira tu, viejo, esto para empezar no es el foro de deportes, alli hay otros moderadores, con criterios distintos. Es como si ahora pienso que esto es putalocura y te llamo hijo de **** (es un ejemplo, no te estoy llamando nada no te me pongas susceptible) y posteo fotos de un cadáver. Poder lo puedo hacer, ahora que luego me baneen es otra cosa. Y luego, me da bastante igual lo que piense fulanito o mentanito de Gran Torino, lo que pienses tu o los links que me pongas, de hecho a mi me ha gustado mucho. Solo hice un pequeño comentario respecto a que tus formas no son las que mas ayudan a que se respete tu opinion. Si mi comentario no era bienvenido lo retiro y a chuparla, que a mi esto me importa menos que nada. A diferencia de otras personas que se creen Polanski por saber la diferencia entre un travelling y una panoramica y ya se creen por encima del bien y del mal, con una opinion que ha de ser considerada dogma ;)

NoSeke_1

Peliculon, lo unico malo que le veo son los doblajos de los koreanos malothesss. TEngo que verla en VO por cojones, pero no tuve más remedio que verla doblada. Que wapo esta el coche xDD.

helicon

tampoco es tan tan malísimo el doblaje... los he visto mil veces peores, vamos.
la peli está guai, 7/10

Sn0oZe

Acabo de llegar del cine y me ha encantado. Como decís me quedo con ganas de verla en V.O, no me pegaba el doblaje para los chinos malotes.

Sobre el final
AntoneL

pues yo digo que la pelicula es una jodida mierda no tiene sentido la pelicula no me gusto nada xD

Sn0oZe

#265 El qué no tiene sentido ¿?

Mijander

yo creo que la pelicula merece la pena solo por las voces que le ponen en español a los chinos macarras

lo que no tiene sentido es que la película se llame gran torino sin tener que ver na con el coche xDDDDDD

goloso

La pelicula empieza por el coche, y acaba con el coche

robinho10

Bueno, está bien, pero ya.

No es ningún peliculón, es entretenida. Eso si, los doblajes es para reirse o para morirse del asco. xD

en fin, que la borro, no va pasar a la historia de mis peliculas favoritas.

donalgodon

yo la vi anoche y me moló bastante! Clint es muy grandee!

eso sí, los doblajes...:S

xD

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Homyu
  • darkavm
  • Scavenger19
  • derek-
  • _Akiles_
  • cl0ud

Tags