'Gran Torino' de Clint Eastwood (2008)

Homyu

La cara de mala leche es una constante en sus peliculas, por eso mola tanto.

Solo hay que comparar la foto de #90 con una de sus primeras peliculas:

9 días después
Deswar

Acabo de terminar de verla y me ha encantado, la recomiendo 100%. La actuación de Clint es sublime, de principio a fin me ha enganchado y os sorprendera. Me ha dejado pasmado que forma tiene de actuar este actorazo.

darkavm

Hoy estreno.

NiGGaZ

pues quisiera verla espero mas comentarios mañana

HooP

para mi peliculón y encima te hechas unas risas

abichuela

Idem de #95 pero yo las risas me las echo sin h.

SaludoS.

cl0ud

Es LA Película. 10/10

Es increíble como este tío te coge una historia de domingo después de comer y te hace una película con la que te ríes, te enfadas, lloras y te planta un final fantástico. Vi esta película después de haber visto los 163 mins de Watchmen y se me hizo hasta corta.

TeKKeN

#97 cual de ellas te gustó mas?

Saludos

cl0ud

#98 Soy fan de watchmen y hubo momentos espectaculares pero es que la sensación que me dejó la de Clint fue espectacular. Son estilos diferentes y quizá es más ligera Gran Torino (quizá no, seguro xd) pero si solo pudiera ver una película me quedaba con Gran Torino xD

inter

La única cagada para mi de la pelicula:

spoiler

Me ha jodido tela ese maldito detalle, por lo demás la pelicula muy buena.

spoiler
m0E_

estoy totalmente de acuerdo con #100...el doblaje de los pomelos,,atontao,,,,yogur y demas es pesimo...
pero lo contrarresta lo que para mi es una obra maestra.....increible los cambios que ai constantes....de humor a emocion...para mi una jodida obra maestra.

spoiler
Deswar

#101

spoiler
G

PELICULON

10/10, drama y risas a partes iguales, está muy muy bien

ElKedao

Qué buena, hacía mucho tiempo que no salía del cine tan satisfecho.

Clint vuelve a lucirse, y encima con toques de humor, 9/10.

Por cierto, si podéis verla en VO mejor que mejor, merece la pena.

m0E_

#102

spoiler
derek-

Para cuando el sargento de hierro 2...Tiempo de matar.

KinachO

#96 Que tocapelotas que eres cabrón xDDD

Sobre la película. Enorme. Risas constatantes con mucho humor negro.

El doblaje, una santísima mierda.

Saludos!

B

A mí me ha gustado mucho, la he visto en VOS así que no sé cómo será el doblaje.

No sé cómo alguien puede hacer dos peliculones en un año (El Intercambio y esta), manda cojones.

Sinceramente, llevamos 3 meses de 2009 y entre Slumdog, el Intercambio, Gran Torino y a falta de ver Watchmen y otro par que tengo ganas... joder...

D

es un peliculon...

C

Muy muy grande el señor clint.

MTX_Anubis

#108 Yo la he visto en VOS y doblada, doblada pierden mucho todos los personajes menos clint que la voz de constantino romera le va clavada pero es que el resto son patéticas xD

Esta pelicula la rodó en 1 mes o algo así

SpLaSh

PELICULON!

Me ha encantado :D

spoiler
NdY78

Se sale por todos lados. No es LA película. No es una película de 8 o 9 Oscars. No es la película del siglo. Podría incluso ser intrascendente y caer en el olvido en un par de años. Pero vais a salir del cine con ganas de que dure 2, 3 o incluso 10 horas más. Porque no te cansas de ver a Clint Eastwood y es una puta pena que no vuelva a actuar más. De hecho, me vi todas las de Harry el sucio durante toda esta semana para ir ambientandome. Ha sido un actorazo toda su puta vida y seguirá siendo un escritor y director cojonudo.

El doblaje es de malo a muy malo. Me imagino que el hecho de tener que contar con el actor de doblaje de Clint Eastwood (Constantino Romero) ha obligado a que no se encargue del doblaje el estudio habitual o algo así. Si es así, tiene un pase.

9/10

spoiler
M

P E L I C U L O N. Buah este hombre es dios, uno de los mejores actores que he visto en mi corta vida.... pufffff increible.

angelorz

Enorme joder, enorme. El doblaje patético, pero el resto es .. uf..

Cr3ative

GRANDíSIMA

shisko90

acabo de llegar de verla, grande clint como siempre :D

bioshinra

Cacafuti despues de ver Watchmen. Pero weno, es una peli entretenida arruinada un poco por la pésima interpretación del que hacía de Thao y el patético doblaje.

Colacado

La pelicula para mí es cojonuda, la recomiendo encarecidamente, eso sí, el doblaje una puta basura

spoiler

Saludos

D

Para mi tambien es BUENISIMA, mas tocacojones imposible, cinico 100x100,
Mirar hacia atras y lleva una racha de peliculas muy buenas,
¿ realmente cuantas peliculas muy buenas salen al año ?
Una de ellas quien la dirige ???
Tu has dado la respuesta

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Homyu
  • darkavm
  • Scavenger19
  • derek-
  • _Akiles_
  • cl0ud

Tags