'Gran Torino' de Clint Eastwood (2008)

B

#120 No, dos de ellas xD

Si no habéis visto El intercambio ya sabéis.

Elmalak

Sin palabras, peliculón de principio a fin, hacia tiempo que ya no veía una película en condiciones.
Totalmente recomendada.

Scavenger19

Muy buena pelicula pero pesimo doblaje. Askeroso xD

Mola cuando hace:

Es muy gracioso jajajajajaja

M

Pues que voy a decir que ya no se haya dicho.

Clint Eastwood es Dios.
La pelicula es perfecta, redonda.
Las actuaciones son estupendas.
El compendio de emociones tratadas es absolutamente genial.
Los papeles son creibles.

Ah... y el doblaje es cojonudo.

Esta si que me la compro en Blue Ray

goloso

Uno mas que la recomienda encarecidamente. Es practicamente perfecta. El doblaje no es de lo mejor pero tampoco una basura.

9/10. 2 horas bien aprovechadas en una historia genialmente contada. El papel de Clint Eastwood sublime, poco mas que añadir a lo que se ha dicho ya

D

#124 el doblaje cojonudo? oh rly ?

DaRkViRuZ

muy buena pelicula pero el doblaje es una un poco porqueria sinceramente

Lamadrid

Constantino Romero es dios , cuando la vi en V.O no pude dejar de pensar que mierda de voz tenía Clint Eastwood.

Por cierto el momento en el

spoiler
M

#126 te explico. La voz de Clint Eastwood es la voz clasica de Clint Eastwood, la que todos queremos oir, la voz de los demas protagonistas se mantiene tambien acorde, en el nivel indicado, y la voz de los pandilleros es una voz en la que yo he podido ver claramente que hayan cogido a un grupo de chicos de la calle y les hayan dicho "os pagamos 100€ por decir esto y esto otro" y lo han hecho, no tienen voz de dobladores profesionales, sino de tirados de la calle, y eso me gusta.

Ojo, tambien he visto la pelicula en version original, y son voces cojonudas, pero eso no me hace discriminar las voces dobladas, que son igualmente buenas y muy conseguidas.

La cuestion en verdad es que esta comunidad se mueve por corrientes, y cuando el 60% dice "Que doblaje tan malo" hay un 35% mas que dice "El doblaje apesta"

Esta tendencia a crear corrientes de ideas es la que hace que haya un monton de usuarios alabando "Terminator Salvation" y diciendo que es una obra maestra cuando realmente no la han visto y seguramente sea un truño comercial de cojones. Es la misma tendencia que hace que montones de usuarios consideren que "Batman: El caballero oscuro" supere en calidad a su predecesora cuando la primera de la trilogia de Batman interpretada por Christian Bale es muy superior a su segunda parte, la misma tendencia que hace que peliculas como "Watchmen" o "Dragon Ball Evolution" tengan decenas de paginas de comentarios antes de que sean estrenadas mientras que "Vals con Bashir", "La duda" o esta pelicula sobre la que estamos hablando no supere las 6 paginas de comentarios dos dias despues de su estreno.

Mediavida no es el mejor referente para gustos cinefilos, eso esta claro, y aun mas claro esta que el doblaje de "Gran Torino" es muy bueno, no excelente, pero si muy bueno, independientemente de toda la corriente que os este arrastrando a decir lo contrario.

chemical

La verdad es que no puedo estar mas deacuerdo con #129.

Sin duda al ver el trailer tenia la idea de que podría estar bien. Pero si realmente decís que es muy recomendable ir a verla..al menos haré el esfuerzo.

Me estoy dando cuenta que Clint Eastwood tiene una tendencia en los últimos años a dirigir peliculones. Vamos películas muy buenas. Este hombre parece ser un sello seguro al ir a ver una película suya.

inter

#129 no me puedo creer que te guste el doblaje. En serio, vale que la voz de clint la clava constantino romero y la de sun tb esta conseguida, pero por dios, la del primo de tao y la del propio tao ?.

La entonacion que tiene la de tao es pesima. vaya yo antes de venir a media vida a poner la opinion, nada mas salir del cine hable con mis amigos y les dije "la pelicula de puta madre, lo unico pesimo el doblaje" y todos estuvieron de acuerdo, asi que quizas no es que sea una corriente si no lo que piensa la mayoria.

M

#131 pues tio, abajo de mi casa hay un coviran que lo lleva una familia china, el padre, la madre, y tres hijos, dos chicos y una chica, y medio hablan español y te juro que las entonaciones son esas. De hecho los vecinos ya hemos asistido a peleas entre ellos, los hemos visto bromear, llorar... un show... y coño, no es que el doblaje sea malo, es que los chinos son asi XD

inter

saliste kon la escopeta cuando se estaban peleando ? xD

NdY78

#132 Puede que sea una corriente. Pero yo ya salí del cine con la idea de, al llegar a casa, mirar si el del canto del loco había participado en el doblaje porque me parecían tan malos como los que el hace. No es que las expresiones no sean las adecuadas. Lo són. Pero para ser actor de doblaje no basta con leer el dialogo que te dan y tener un voz adecuada. Tambien hay que saber transmitir emociones con la voz y estos se notaba que no eran profesionales.

De todas formas el doblaje de los demás personajes me trae sin cuidado siempre y cuando sea Romero quien doble a Eastwood.

M

Hombre, no es plan, porque el padre salió a la calle liandola con un cuchillo de carnicero que daba gloria verlo, y la niña no era menos con aquellos gritos...

Y sobre lo de que se nota que no son profesionales... eso es lo que me gusta, al parecer aficcionados me es mucho mas creible la idea de que son gente de la calle, venida a menos.

Que me gusta, coño, que me gusta.

DaRkViRuZ

deacuerdo con #134 menos con lo ultimo

provoco

que disparate de pelicula,hacia tiempo que no me emocionaba en una pelicula.
Un 10 para clint eastwood.

MTX_Anubis

#129 estoy de acuerdo en lo que has dicho, sobre todo en la del caballero oscuro pero el doblaje es una mierda lo mires por donde lo mires y si dices que no lo haces por llevar la contraria y ya está

Darth

9/10

Clint Eastwood ha vuelto a demostrar que es una leyenda viva en el cine. No obstante esta película no está la altura de "Mystic River" o "Million Dollar Baby" pero sin duda es buena.

D

#120
El intercambio es del año pasado, tambien me gusto mucho

angelorz
spoiler
I

Peliculon cojonudo y Clint el puto amo, como siempre vamos xD
Y ademas la escena con los niggahs no tiene precio

_Akiles_

#141 la voz original de tao cuando se pone a gritar en esa escena yo no se como sera la doblada pero la VO deja muchisimo que desear al menos en esa escena xD

Gnos1s

Como Minimelon salvo por el doblaje.

Por un momento pensé que uno de ellos era el de "el canto del loco". Se me quedó una cara... aunque luego no me lo siguió pareciendo, pero tienen todos una voz similar. Con "School of rock" creo que ya tuvimos suficiente.

Los gritos de Thao también son criminales.

I

A ver si alguien lo puede confirmar pero creo que el que dobla a Thao es el chino de la serie esta de quinceañeros de Antena3, Fisica o Quimica. Y por cierto como ya habeis dicho, lo hace LAMENTABLE

darkavm

No es el mismo.

I

Pues la voz es clavada, y como era chino y el doblaje era tan penoso digo igual han sido tan cutres de coger al primer chino adolescente que han visto por tv xDD

darkavm

El actor de doblaje se llama Carlos García, así que de chino pinta poco xD

D10X

¿Es acc¡on o drama?

QueTzaL

Sin meterme en el tema del doblaje decir que es una pelicula muy muy muy buena, me atreveria a decir que es de lo mejorcito que he visto en 1 año (y no han sido pocas precisamente).

No le falta de nada, sentimientos por todos lados; risas, rabia y emocion (alguna lagrimilla he soltado xDDD).

Clint Eastwood es dios!.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Homyu
  • darkavm
  • Scavenger19
  • derek-
  • _Akiles_
  • cl0ud

Tags