'Gran Torino' de Clint Eastwood (2008)

Ga1a

Yo fui ayer a verla y no me defraudo nada. Bueno, quizás lo que comentáis de los doblajes,

spoiler

Pero te quedas con unas cuantas frases made in Eastwood, con las que te despollas en el cine xD

kun294

la acabo de ver y me a parecido una pelicula bastante buena el final bastante diferente como me lo esperaba pero aceptable

Z

Muy buena. Le puse un 9 en FA.

Ediem

De puta madre la peli. Eastwood mantiene el don de hacer cine cercano que otros pierden por hacer produccionesdelcoponsantobendito que luego son un coñazo porque aburren. Ojala siga haciendo pelis asi muchos años.

SaReDnAL

Muy buena pelicula si señor :D

Zondark

peliculón ^^

Sust0

A mi también me parece un peliculón. Lo peor de la película es que empieza bastante fuerte y constante pero cuando se va acercando el final pierde mucho fuelle, ya no hace comentarios épicos como el "que pasa morenos" o el chiste del bar que por dios QUE RISA XDDDDDDDDDDDDDDD.

Sobre el final:

spoiler
Hardy

La ví ayer y fue un peliculón en toda regla, hacía tiempo que una peli no me gustaba tanto. Gran peli y grande Clint con un personaje épico.

Tremendas las frases que se mandaba cada 2x3 XDD

Me quedó con el "que pasa morenos" y con

Sobre el final
Aidanciyo

"¡¡Has matado un hombre desarmado!!"
"Que lo hubiera pensado cuando decidió decorar el salón con mi amigo"

Que pena que no acabe como sin perdón XD

Mu guena la peli

Scavenger19
B

dios los doblajes son una grandisima mierda

SaRk1t0rZ

Película bastante buena con PUNTAZOS impresionantes XDD

V

que tramais morenos http://www.youtube.com/watch?v=fHVjVRdmVkA

CalvOr0t4

Acabo de llegar de verla y peliculón. Me ha parecido una historia contada de puta madre, sin rizar el rizo y con unos actores que mantienen el nivel bastante alto.
La he visto en VO así que sobre el doblaje no puedo opinar.

B

Me parece un peliculón, igual me la vuelvo a ver en V.O. a ver qué tal. Bestiales los comentarios y bestial el final, aunque

spoiler

.

Homyu

Ese, "Que tramais, morenos", pasa a mi libro de citas de clint eastwood junto con "Quiero decir que tengas cuidado, que tengo mucha mala leche, sabes?" y el legendario "No se os ocurra maltratar a ninguna otra puta, porque sino volvere y os matare a todos hijos de perra"

spoiler

#197 por supuesto. La verdad es que el sargento de hierro es una pelicula plagada de frases legendarias, que, para que mentir, he procurado usar tan a menudo como me ha sido posible.

B

#196: Se te olvida la de "con el debido respeto, se me están empezando a hinchar las pelotas".

arkoni

Es la mejor comedia que he visto desde hace meses, y no lo digo en broma. No se si me reido tanto con una peli desde... no recuerdo xD.

Muy buena.

Leah

A mi ha pasado igual, cada vez que soltaba algo el Clint me descojonaba xDDD

Scavenger19

Molan mas las paranoyas del sargento de hierro xDDD

Clint -Te corres de gusto cuando te metes con un marine, eh?
Otro -Yo muerdo las pollas y las escupo
Clint -Ah,sí?Entonces lo mejor será que te tumbes sobre esa mesa y te de por culo
Otro -Que has dicho?
Clint-Así podrás ir a tu casa con una sonrisa en la cara y presumiendo de que acabas de cepillarte a un tío cojonudo

Yo me he partido cuando dice lo de bruce lee, fumanchu y jackie chan xDD

Z

#197 Es, "Con el debido respeto, señor. Se me están empezando a inflar los cojones".

apolilla

Es un puto peliculón lo acabo de ver y me ha molado la ostia.

SgtOpio

9/10

Clint es Dios

Krakken

#201

En realidad es: "Con el debido respeto, señor: se me están empezando a inflar los cojones".

WaSHaAaH

Muy buena, no la puntuaría tan alta la verdad, creo que os dejáis llevar por la empatía a Clint, el doblaje penoso, ¿dónde se denuncia?

Snapper

Dios sin doblaje en la escena de los niggas, unos niggas con voz de yonki de las barranquillas xD

n1 al encargado del doblaje.

Eso sin contar que literalmente cambian cada frase en la escena donde en v.o. dicen una cosa, en la version doblada dice otra distinta (y totalmente estupida para variar)

scumah

Mamones, los comentarios buenos que salen en la peli metedlos en spoiler, morenos :(

B

Muy buena la peli, la vi hace un par de semanas y me parecio cojonuda la verdad.

pkjn

BUENISIMA 9/10 hacia mucho que una peli no me cundia tanto...

Krakken

La peli está muy bien y hay que verla porque es la despedida de Clint Eastwood como actor :__________

La historia está bien, pero no deja de ser, como ya han dicho, una historia de telefilm de las 3 de la tarde.

Aquí lo que cuenta es lo estupendo que está Clint, lo fácil que te mete en la historia, el final atípico (y más tratándose de Clint), las frases tan buenas que se dicen...

Un 7/10, y no la considero un peliculón como dicen algunos, porque tiene un montaje que parece hecho un poco rápido y apurado en algunos momentos y la historia no es tan redonda como debería serlo en peliculones de verdad, pero hay que verla porque ya no habrá más ocasiones de ver a Clint frente a las cámaras :(

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • Homyu
  • darkavm
  • Scavenger19
  • derek-
  • _Akiles_
  • cl0ud

Tags