'El gran torneo' The Tournament (2009)

alexander

DATOS DE LA PELÍCULA
Director: Scott Mann
Producción: Gina Fegan, Glenn M. Stewart y Keith Bell
Guión: Jonathan Frank, Nick Rowntreey Gary Young
Reparto: Robert Carlyle, Kelly Hu, Ving Rhames, Sebastien Foucan, Liam Cunningham, Ian Somerhalder y Scott Adkins.
Música: Laura Karpman
Cinematografía: Emil Topuzov
Edtor: Rob Hall
Distribución: AV Pictures (mundial) y Entertainment Film Distributors (Reino Unido)
Estreno: 20 de Octubre de 2009
Duración: 97 minutos
País: Reino Unido
Idioma: Inglés

ENLACES
Wikipedia inglesa
IMDB
Rotten Tomatoes

SINOPSIS
Cada siete años se celebra en una ciudad una competición a muerte entre los treinta mejores asesinos a sueldo del mundo. El último en quedar en vida se lleva un premio de diez millones de dólares en metálico.

El torneo es televisado para un grupo millonarios mediante cámaras de vigilancia y dispositivos localizadores instalados en los participantes. Todo se complica cuando un participante se la ingenia para instalar su dispositivo en un civil, un cura interpretado por Robert Carlyle.

TRAILER

alexander

La película es entretenida y sangrienta, pero no esperéis grandes actuaciones o un guión interesante. Es lo que es, un torneo de matar macabro.

Nokhi

donde se puede ver? X)

Brb

La vi el otro día, y no me hizo ni fu ni fa. Película del montón, solo que esta, en vez de ser norteamericana es británica. No añade nada nuevo al genero "'mata-mata y solo vive uno" xD

y Robert Carlyle está bastante desaprovechado, le podían haber sacado más partido :(

pd: lo mejor de toda la pelicula la kelly hu, vaya morbazo me da esa tia xD

V4MPiR3

pues tiene buena pinta, si sabes lo que vas a ver.

_RUGBY_

Es una auténtica basura de película digna de sacarse en DVD directamente y no alquilarla jamás.

alexander

#3 En los cines y las tiendas no está, así que imagina donde conseguirla.

#6 Yo creo que hay personas a quienes les gustan este tipo de películas, sino no la hubieran hecho. A mi desde luego tampoco me pareció una basura, pero tampoco le daría más de un cinco ni la volvería a ver jamás.

alejo

¿Si el torneo es cada siete años por que en el cartel pone cada 10?

Lilja

Por lo que pone en la Sinopsis parece una copia de Battle Royale, pero para crear menos polémica han puesto asesinos en vez de estudiantes menores de edad (y además sin Takeshi Kitano >_< ). Recomiendo Battle Royale antes que esta, ya que sin haberla visto estoy segura que es bastante mejor.

hamai

#9 Algo ams que decir señoria

Si, Nobuuuuu! (se llamaba así no?)

E

Curioso, Rush de SGU, haga de cura en esta pelicula, habra que verla para ver como se desarrolla este actor..

A1rStacK

me huele a serie b

Lilja

#10 No lo decía en ese plan.

¡Shuya!

alexander

#8 He cambiado el póster, pues el anterior estaba mal. También había otro que decía cada 6 años, supongo que los fueron cambiando XD

#9 Es bastante diferente por su simpleza. Participan voluntariamente y la gente está entrenada para matar, con lo que no se tratan temas psicológicos prácticamente, sino solo acción.

Hardy

Como peli para pasar un rato entretenido no tiene mala pinta.

offstein

Yo soy fan de Kelly Hu y aunque la peli no aporta nada ni has de pensar para seguirla a mí me gustó mucho.

El grado de gore es alto, y de violencia gratuita y comentarios macarras ni te cuento.

7/10

Muy entretenida y con escenas relativamente bien resueltas (cosa que últimamente no se prodiga mucho)

1 año después
darkavm

En España sale directa a dvd hoy.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29949

1

Usuarios habituales