'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

raganock

#27 Las mejores películas suelen tener en común guiones simples pero efectivos.

Además, que luego está lo que se llama narrativa visual que aporta tanto o más que el guión.

Headhunt

#28 Creo que sería mucho más impactante visualmente que no hubiera sonido, a tu mente le costaría entenderlo y crearía una atmosfera extraña.

F

#30 A mi Clooney en Solaris me gusto, la Bullock es la que no me encaja.

C

#8 Es lo que decía #5. No se va al espacio. Se alejará hasta que la gravedad haga que frene y vuelva a caer. Salir de la órbita terrestre no es tan fácil.

B

no se por que poneis a parir a sandrita, tenemos actrices peores que esta. Al menos se vera fuera de su papel estrella de comedia.

Sera la proxima nominada a los oscar? voto de confianza.

darkblade60

Aqui la gente critica a los actores porque si, y ni la mitad tiene lo conocimientos suficientes para poder de verdad diferenciar un buen actor de otro, yo no los tengo, y la verdad, me la suda bastante los actores mientras la peli sea buena, es decir, asocio un buen actor a que las peliculas que ha hecho me gustan más o menos.

1
Zaer

El papel de protagonista iba en principio destinado a Robert Downey Jr. que lo rechazó por otros proyectos que todos conocemos. Y el de ella, se lo ofrecieron antes a Natalie Portman y cuando lo rechazó se lo ofrecieron después a Angelina Jolie.

PalesTina

Vamos, que Sandra Bullock es la amiga fea de Hollywood xD

1
raganock

Trailer en castellano:

1
metanoia

POR QUÉ SANDRA BULLOCK. Aún así seguramente la acabaré viendo.

Tendrían que sacar una edición especial para los pajeros puristas como yo eliminando todo el sonido que no debería haber en el espacio y dejando únicamente las voces de la radio y la respiración.

1 2 respuestas
raganock

#40 No olvides que es el trailer e igual le han puesto sonido para hacerlo más atractivo al público o también es posible que al estar al filo de la atmósfera exista algo de sonido, esto último no lo se, la verdad.

Sobre la elección de Sandra Bullock no tengo ni idea del por qué de la decisión habiendo un plantel tan extenso de buenas actrices posibles, quién sabe, igual la tía nos hace un zas en toda la boca.

1 respuesta
djtonight

#41 #40 La verdad es que revisionando el tráiler veo que no es sonido normal. Solo se oye algo en los "impactos" que parece ser el sonido propagandose por los materiales solidos y/o gases que se pueden estar escapando en ese momento por el destrozo. Ni siquiera se oye la explosión como se esperaría el típico "BUM!!" en el aire.

edit: de hecho lo mas fuerte que se oye es lo primero, que es un escape de gas a lo bestia.

anikex

¿Pero al final se pierde en el espacio o vuelve a la tierra? No veo muchas mas posibilidades de final a esta pelicula. Como no se saquen de la manga un rescate por aliens xD

1 respuesta
Kaiserlau

#43

spoiler

De todas formas me la vere en el cine

1 respuesta
Crus

¿Soy el único al que se la pela que salga Sandra Bullock en esta peli?

Si despues de todo lo que se verá principalmente es un traje blanco de astronauta y de voz sale un doblaje de toda la vida xD

1 respuesta
KuS

#45 Es que tú no has visto la película todavía, se ve que el resto de la gente por aquí sí.

Headhunt

#44

spoiler
9 días después
B

Cuando vi el trailer en el cine pintaba muy bien, un comentario que escuché fue "pondrán lo mejor de la película en el trailer".

1 mes después
B

Gravity de Alfonso Cuarón abrirá el 70º Festival de Cine de Venecia

http://thefilmstage.com/news/alfonso-cuarons-gravity-confirmed-to-open-70th-venice-film-festival/

1
Zaer

Primera imagen de Sandra Bullock

2 1 respuesta
Lizardus

Hijos de los hombres no es que este infravalorada, es que su publicidad fue nula y se estreno en 4 cines mal contados. Yo fui de esos afortunados que pudo verla y me sigue pareciendo una de las mejores películas distopicas jamas creadas.

Una puta obra de arte , con unos planos secuencias que te agarran de los cojones y te los aprietan contra la butaca durante casi un cuarto de hora. Eso por no hablar de la interpretacion de los personajes, los escenarios, la vision futurista REAL ( salvo lo de las mujeres esteriles claro ) ...es una de esas peliculas que cada X tiempo hay que volver a ver

Ya viendo el trailer de Gravity te entra una sensacion de mal rollo y de vertigo como pocas peliculas te despiertan. Y toca uno de esos temas escabrosos ocultos , el de los cosmonautas perdidos. Imaginarte en esa situacion, encerrado en una capsula o en tu traje espacial, con el oxigeno contado y ver como la tierra cada vez se hace mas pequeña y tu vas de cabeza a la negrura del cosmos....Me pongo malo de solo pensarlo .

http://loincognito.com/2012/02/17/perdidos-en-el-espacio/

http://centrodeartigos.com/articulos-noticias-consejos/article_129797.html

Acojonante este video por cierto :

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/grito-desesperado-espacio_2_1377630023.html

3
Tekitapas

Sabiendo el director que es y el argumento voy a verla sí o sí y viendo lo que ha dicho #6 será en 3D.

Eso sí, no me mola nada Sandra Bullock pero bueno, Clooney salvará la película.

Por cierto me lo parece #50 o está mega hyper ultra super operada?

TuR0K_Vva

La peli tiene una pinta tremenda. Me recuerda mucho a uno de los mejores relatos de Ray Bradbury "Calidoscopio"

MsiveNNd

Pintaza.

Para los que no lo sepáis Alfonso Cuarón dirigió Harry Potter y el prisionero de Azkaban y ahí ya dejó claro que es un puto artesano aún estando por todos lado limitado, menos por presupuesto claro xd.

1 respuesta
B

B

julia tiene mas botox que sangre ya xd

1 1 respuesta
Tekitapas

La protagonista no me gusta nada. No pega de astronauta. Con otra prota hubiese sido mejor.

8 días después
zodk
7
Arrancalifes

#56 Sandra?

1 1 respuesta
mongandante

El trailer es una pasada, parece todo grabado en una sola secuencia no? tremendo

1 respuesta

Usuarios habituales