'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

hybridtheory

Que mal rollo el trailer, se supone que la pelicula es la busqueda de la chica que se pierde por el espacio?

MsiveNNd

#60 Es como suele grabar Alfonso Cuarón. Si te ha gustado mirate los hijos de los hombres.

1
B

#59 eso, sandra xd

raganock

Pero que pedazo de plano secuencia sin cortes, esto en IMAX 3D tiene que ser la leche, menuda sensación de angustia.

1
KuS

NO lo voy a ver. Váyanse al pedo señores.

B
1
mTh

Y 3 trailers buenísimos despues estamos todos hypeados y no tenemos ni guarra de que va la película xD. Puede tirar para cualquier lado... es que no se que es lo que pretende....

Así se hacen las cosas coño.

TuR0K_Vva

La hostia, menudo hype

Y cada vez estoy mas seguro que Alfonso Cuarón se ha leido Calidoscopio xDD es que parece un calco

sk_sk4t3r
3
B

Vaya hype tengo, me acojona ver esto, parece tan real, que madre mía.

1
B

Vaya angustia en tan solo 1:30 min se me han saltado hasta las lágrimas :S

Kenderr

Me han entrado ganas de jugar a The digg tras ver el trailer xD. Pinta muy bien

mnDl

AWE-SOME

12
9 días después
BioGnomic

Vaya pintaza tiene esta peli, ayer viendo el trailer en el cine se me pusieron de corbata. Obligatorio ir a verla.

Tekitapas

Mi entrada ya la tienen asegurada. Menuda angustia.

C

Me da una curiosidad infinita de cómo van a llenar hora y media de película con esto..

Es decir, he visto ya 3 trailers y me han enseñado la chicha y el agobio. Y el resto qué?

#54 La única de Harry Potter que he podido ver sin vomitar. Ya tiene un voto de confianza por mi parte.

Fastuquet

tiene pintaza, pero a mi Clooney y Bullock no me pegan nada nada nada.

sobretodo la payasa esta, que se me revuelve el estómago cada vez que la veo.

a ver si con la tecnología y un poco de suerte sacan una versión en dvd de la colega con otra cara.

2
dicon

Has visto "Buried"?

Si el guion y las interpretaciones son buenas veremos algo grande, sino una gran mierda (que no deja de ser algo grande) xD

Tekitapas

La película tiene una pinta estupenda. Si no estuviera Bullock sería mucho mejor. En fin...

idioteque

Pues a mi no me parece tan mala actriz como algunos dicen. Puede que esté algo encasillada pero le sigue dando mil vueltas a muchas actrices jóvenes que lo petan ahora. Ahora mismo creo el grupo de Sandra.

7 días después
B

2 1 respuesta
B

La idea de ver agonizar a la Bullock durante hora y media/2 horas para que al final acabe palmando y Clooney se suicide por la culpa de no haber podido ayudarla hace que me empalme de manera animal.

6
lafundo

Yo estas son las pelis que dejo para casa y no veo en el cine.

B

Soportar a Bullock en un dramote angustioso espacial es que ni de coña vamos xD

Tekitapas

Ya solo el poster #81 me da angustia.

ArThoiD

Ostias qué pintaza!

Voy a ver Hijos de los Hombres que me habéis dado ganas :D

B




B

¿Soy el único que el proyecto le parece una basura inmensa? Perdón si ofendo a alguien.

3 respuestas
darkavm

#88 Una película en la que por fin se hace buen uso del 3D a través de la dirección de Alfonso Cuarón y sus planos secuencia. Es el must see de este año.

8 1 respuesta
Zaer

Yo es ver la cara de ella y pienso en un videojuego rancio del espacio xD

Usuarios habituales