'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

B

#89
Es que me he visto en el futuro rageando de ella.

EthanSpain

#88 Alfonso Cuarón y basura inmensa no cuajan. Puede que decepcione, pero este tipo no hace productos vacíos.

B

1
Zaer
1
B

Yo creo que un par de spots más y entre nosotros hacemos el montaje de la peli.

2
B

Aplauso unánime de la crítica para Gravity en Venecia: http://www.premiososcar.net/2013/08/aplauso-unanime-de-la-critica-para.html

B

Habrá que ir a verla en el IMAX de BCN. O en algún cine pr0.

1 respuesta
ASM

Pues a mi me cascaron los 3 trailers de la peli antes de ver Pacific Rim...

Los intercalaban trailers de otras pelis, en el segundo trailer la gente cuchicheaba en el cine en el 3º se empezaba a oir como se cagaban en la puta xDD

Yo tengo ganas de verla, pero yo creo que tanto trailer seguido le quitaron las ganas a mas de uno (incluida mi novia)

darkavm
1
Netzach

Tanto bombo me da mala espina, y lo que diga James Cameron más.

sk_sk4t3r
3 1 respuesta
JMBaDBoY

#97

Pero en el IMAX de BCN no dan nada de nada más que documentales y mierdas así :(

picHuLin

Pues yo soy James Cameroniano. Si este señor dice que es buena, es buena. Que Alfonso Cuarón cuente con mi entrada (aunque ya me la había vendido tras el peliculón que es Hijos de los Hombres)

Am7roK

El sistema 3D usado para rodarla no será el de James Cameron no? XD

raganock

Mierda, he visto demasiado con el último trailer.

B

#101

spoiler
2
MATT-x2

Todos los trailers y spots tienen algo en común la agonía que transmiten, vamos a estar en el cine con el culo apretado xD.

Darth

Fíjate que si hubiesen cogido actores desconocidos aun me llamaría la atención, pero Bullock + Clooney.... puag

1 respuesta
darkavm

#108 Con actores desconocidos no habría película porque ningún estudio habría puesto pasta para financiar algo tan arriesgado.

LaTHaNDeR

sin ganas que hay de verla!, solo e visto un trailer y no quiero ver mas para no spoilearme mucho.

UnLiMiTeD

#88 Leyendo estas criticas, si, parece ser que eres el unico.

http://www.filmaffinity.com/es/film883807.html

1 1 respuesta
B

Todos hacen hincapié al espectáculo visual, y uno ha remarcado que su guión e historia no llega al nivel que establece su estética. Veremos. Gracias por el link #111 .

Tekitapas

Si los trailers ya dan angustia, la película no será menos.

12 días después
raganock

No se al final como estará la peli, pero cada imagen es mejor que la anterior:

B

La gente que sigo en Twitter que ha visto la película en el Festival de San Sebastián no para de hypearme. Todos hablan de orgasmo cinematográfico, película del año, primera película en la historia que no tiene sentido sin el 3D, maravillosa, genialidad, etc.

HYPE JODER, HYPE.

MaTrIx

Leyendo todo esto, me acabo de hypear, no pensaba verla en 3d pero me haceis dudar cabrones!

1 respuesta
darkavm

#116 Esta película está hecha para verse en 3D. Y también en IMAX, a ser posible, aunque esto ya está más difícil en España.

1 respuesta
MATT-x2
chemical

Solo de ver los trailers se me ponen los pelos de punta. Ha de ser hipnotizantemente impresionante verla en 3D en un cine.

R

Que ganas de verla. Estoy seguro que en 3D va a ser increible.

Usuarios habituales