'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

B

I don’t want to call Gravity a game-changer as much as I want to call it the first pure, complete success of a long-changed game.

http://www.chud.com/144239/review-gravity/

B

Quiero verla YA.

1
Drakeer

¿Cuando se estrena en España?

Primera película que estoy deseando ver en el cine desde El Hobbit.

#123 Can't wait!

1 respuesta
Kataneta

#123 La semana que viene.

Lizardus

Esta semana la estrenan no?? Alguien que la vea puede decir si merece la pena verla en 3d??Y sobre todo , donde merece la pena ? Soy de Valencia y todos los cines exceptos unos ( gran turia ) usan gafas pasivas , asi que no se si merecera la pena gastarse los 12 euracos del kinepolis ( que son pasivas )

2 respuestas
sk_sk4t3r

#125 Esta película hay que verla en 3D si o si.

B

Lo suyo sería IMAX, pero... En fin... Yo que soy de Tenerife me tendré que conformar con el Yelmocines de Meridiano.

Voy el día del estreno sin falta.

4
PoetaEscueto

#125 En Gran Turia son gafas activas?? Las has probado allí alguna vez?

3 respuestas
Polakoooo

#128 qué leches son las gafas pasivas/activas?

2 respuestas
B

#129 las gafas pasivas son, a un nivel básico, las típicas con una lente roja y una lente azul, sólo que ahora están polarizadas y mejoradas.

Las gafas activas llevan un sensor en el entrecejo, tienen batería y una electrónica. Son bastante mejores.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#129 Las pasivas las que parecen de sol, las activas las que vienen con las tv's. Las primeras filtran la luz en diferentes ángulos para cada ojo, al izquierdo entra una parte de lo proyectado y al derecho la otra, creando el efecto 3d. Las activas se sincronizan con la tv y parpadean dejando pasar el fotograma exacto para cada ojo, por eso necesitan pilas/baterías.

El efecto de las activas está más logrado, son mucho más caras, por eso me extraña muchísimo que se usen en el cine

1 1 respuesta
Polakoooo

#130 #131 Buah, pues gracias por la info. Yo es que aún no he visto una película que el 3D no sea mil veces más oscuro y con tonos apagados, ya me daba por vencido con la mierda de tecnología.

Luego leo el comentario de #117 y ya no sé si darle una oportunidad más... Si pudiera ir a IMAX o algo así, pero viviendo en esta mierda de ciudad me parece a mí que me sale mejor verla normal.

2 respuestas
B

#132 todas las personas que han visto esta película CREO que lo han hecho en 3D, en festivales y demás, y muchísimas coinciden en que ésta es la primera película que no tiene sentido sin el 3D.

PoetaEscueto

#132 Lo bueno de las activas es que no son oscuras, de ahí mi interés por saber si hay algún cine que ofrezca pelis con ellas.

Lizardus

#128

Si , son activas. La verdad es que como tampoco he visto ninguna peli desde avatar donde el 3d se notase de verdad no podria decirte si la mejora es espectacular.

Si te puedo decir que avatar por ejemplo en el gran turia me gusto mucho mas que en los cines kinepolis en cuanto a profundidad y demas. Sin embargo Pierdes la pantallaca y el sonido es ligeramente peor.

Tambien son unos cines mucho mas baratos.

1 respuesta
KuS

Primero VO en 3D y luego ya si eso Imax y aguantar el doblaje.

darkblade60

#135 Ahora me entero de lo del gran turia, omg, a que juega kinepolis, que se pongan las putas pilas.

1 respuesta
Lizardus

#137 #128

Acabo de informarme y no, no son activas, yo pensaba que si . Son gafas con tecnología Wavelength :

Mas información aquí :

http://3dmagazine.com/sistemas-de-gafas-3d-en-salas-de-cine/

Aun así, por lo que he leído ( y confirmo, puesto que cuando he visto una peli con pasivas siempre noto una perdida brutal de brillo ) la calidad es mucho mejor que las pasivas que hay en el 90% de los cines , y ademas da la casualidad que en ese cine la entrada es mas barata jajaja.

Por supuesto, este sabado vere Gravity en 3d con estas criticas.

1
darkavm

Alfonso Cuarón: "Gravity was designed to be seen in 3D and the 2D version is just "30% of the experience"".

http://www.screendaily.com/news/cuaron-most-3d-films-are-crap/5060907.article

3
bLaKnI

Si, pero el PUTO 3D de los cojones, hay gente como yo que casi ni lo apreciamos + el hecho de que oscurece la película y entonces es una mierda!!!!

Cuando habeis dicho que la estrenan? Este viernes 4?

1 respuesta
darkavm

#140 Lo de que el 3D oscurece la pantalla no es cosa del formato en sí, sino de tu cine.

A la hora de proyectar la película deberían ajustar el brillo adecuadamente para que no se perdiese luminosidad en la imagen. Si la estás viendo oscura es porque ni se han molestado en calibrar el proyector y así ahorrarse unos duros.

1 1 respuesta
bLaKnI

#141 Pues probablemente sera eso joder... es BCN, y hablamos de un Cinesa de calidad...

1 respuesta
darkavm

#142 Yo he visto una decena de películas en 3D y solo he tenido problemas con un par de ellas. El resto tenían una nitidez perfecta.

1 respuesta
Polakoooo

#143 Pues yo aún no he visto una película que no se me oscurezca. Y he pasado por todas las salas con 3D de mi ciudad.

2
Netzach

Yo me niego a ver películas en 3D y si ésta está pensada para verse en 3D que no cuenten con mi dinero.

Ak3larr3

Yo tampoco he visto una sola película en 3D que no se vea oscura y con los colores apagados.

No es que haya visto muchas, unas 4 o 5, pero daba igual gafas activas, gafas pasivas... en distintos cines, uno yelmo y otro cinesa. Una mierda...

Me jodio especialmente en el hobbit que por lo que me comento un amigo que la había visto en holanda aquí se veía como el culo.

Esta la vere en 3D pero el resto que se las metan por donde les quepa.

underd0g

Alguien ha ido alguna vez al IMAX? Qué tiene de especial? Vivo en Madrid y estoy por ir al de Parquesur, pero no sé si es siempre en 3D o se puede elegir entre 2D y 3D. Alguien sabe el precio exacto?

2 respuestas
B

Mañana!!

kroaton

#147 Yo fui a esos a ver la tercera de Batman, creo que la entrada fueron como 11€, pero ya no lo recuerdo bien.

De especial es que un cine IMAX tiene imágenes de mayor tamaño (mínimo 22 x 16 metros) y mejor definición (más nítidas). Se supone que se extiende más allá de la visión periférica y por tanto "te metes dentro".

También se supone que el sonido digital envolvente es tres veces superior al Dolby Surround.

Yo sí te puedo decir que en Batman las explosiones eran telita....

KuS

Kinépolis solo tiene 3D en versión doblada... genial. SPM.

1 respuesta

Usuarios habituales