'Gravity', de Alfonso Cuarón (2013)

darkavm
2 respuestas
sk_sk4t3r

#151 Así si joder.

B

#151 me gusta la idea, pero antes de entusiasmarme quiero saber las condiciones, porque seguro que las hay

Crus

Cuidado con el hype

#150

Hombre, yo creo que esta peli es para disfrutar de la imagen, y tratar de evitar leer subtitulos que aparten tu mirada de lo realmente importante.

1 respuesta
KuS

#154 ¿Subtitulos? Por mi como si no la subtitulan XD

darkblade60

yelmo grandes.

B

Esto me han dicho

geronimo1

1€ +

mi entrada la tienen si es buena la peli

Lexor

indagando sobre la pelicula me lei la historia al completo en la whiskypedia y bueno...es un tordo grande grande pero visualmente tiene una pinta muy jugosuculenta

B

Por eso la película dura 90 minutos también, es bastante corta, lo cual me parece bien. Si se fuese a dos horas es probable que todo el mundo la mandase a la mierda.

Yo ayer vi Only God Forgives y lo único que hice fue agradecer que fuese corta.

Zaer

No es por ser aguafiestas, pero esta mañana he escuchado una crítica negativa en la radio sobre la peli. Resumiendo, al parecer 3D y efectos muy bien, pero vacía de contenido. Me jode que sea así porque suelo coincidir bastante con el que lo decía.. ya veremos que tal.

1 respuesta
darkavm

#161 La historia de la película es una excusa para mostrar la tecnología.

kroaton

#147 Al final me ha dado el tabardillo y voy a ir hoy a verla allí, al IMAX y en 3D, y las entradas salen por 12€ (11,96€).

Va a ser la primera vez que pago por ir a ver una película de Sandra Bullock. Espero que sea la última. :D

1 respuesta
zodk

Otro que esta noche se va a acercar a verla.

herre

¿Si pudieseis elegir entre:

VOS y 3D en una sala de calidad media (Cine Ideal)
Doblada y 3D en una sala del copón (Kinepolis)
Doblada, 3D en formato IMAX (Cinesa Parque Sur)

a cual iríais?

4 respuestas
bLaKnI

#165 2)

darkavm

#165 Yo cogería la 3.

2
B

#165 Yo la 2 xD

B

Compradas las entradas de mi novia y mía para las 19:30 en 3D.

Qué ganazas!

1 respuesta
Hazary

#165 Pero si en el kinepolis la sala del copón es la 25, y ahí solo la ponen en 2D...

1 respuesta
metanoia

En una hora y cuarto entro yo también, no soy muy fan del 3D pero he leído por todas partes que Gravity lo merece, a ver qué tal.

Nokhi

#169 deja de presumir de que tienes novia en cada post.

Aquí otro que ira al estreno, 3D, a ver que tal.

3 1 respuesta
underd0g

#163 okay gracias! parece buen plan a ver si convenzo a algun amigo

weah_dany

Merece y mucho la pena verla en 3D (es la primera película en la que me lo parece), visualmente es una pasada, son una gozada todos los planos secuencia que tiene y lo que duran. Me ha gustado pero tampoco me parece una obra maestra como se la está poniendo en muchos sitios.

spoiler

Se me ha pasado en un pis pas, aunque es corta se podría haber hecho larga y no es el caso y sorprendentemente Sandra Bullock me ha gustado en el papel.

Lo mejor para mí los efectos visuales y de sonido, pero me ha faltado "algo", muy buena película y para ver en 3D.

herre

#170 Cierto xD al final va a ser IMAX creo yo.

Mulder

Impresionante, visualmente impresionante, dirigida de forma magistral, y con un 3D en todo su esplendor que cobra finalmente sentido en una película. Así sí merece la pena pagar por el 3D del que no he hecho más que renegar hasta la fecha.

Id a verla a la mejor sala que tengáis a mano para poder disfrutar de esta película como es debido :)

MaTrIx

Buena pelicula, no es maravillosa pero la historia no esta mal, visualmente muy buena, hay una escena que me a echo hasta sentir vertigo.

Si tuviera que describirla en una palabra, lo pongo en spoiler, seria

spoiler
MATT-x2

Me ha encantado, sabía que iba estar con el culo apretado toda la peli sólo viendo los trailers. El 3D tendría que ser obligatorio en esta peli, en Murcia en el Tiro había oferta de verla en 3D a precio normal. Visualmente muy grande. Tengo curiosidad de como sería ver esta película en 2k 3D o 4k 3D, visualmente es muy grande esta peli. Desde Moon no me encantaba tanto una peli en el espacio.

herre
spoiler

9,9 / 10

p0tat0

Qué peliculote!! se han lucido con los efectos en el vacio y tald

spoiler

Usuarios habituales