'Green Lantern' Linterna Verde (2011)

hellnuker

#270 también el sonido estaba super alto, combinado con el rumrum del aire del fondo... los sonidos graves me movían todo el estomago... una experiencia a olvidar xD

1
B

Está bastante bien , además de que es una de las pocas pelis en las que se puede decir que la tía no es una supermodelo de la hostia que te la ponga morcillona solo con hacer una posturita de zorra.

Efectos especiales guapísimos.

Me he quedado con la frase:

"El único requisito para que el anillo te escoja , es no tener miedo".

En resumen , a mi no me escogería xDD

B

Me ha gustado, no es una obra maestra, pero esta bien, quizas se le podria haber sacado mas jugo a muchas cosas(de hecho, eso espero). Lastima que en el cine se olvidaran de poner el aire(joder que estamos en agosto ya!!) y tuvieran la pelicula altisima.

Sust0

Me esperaba que fuese mil veces mejor como introducción al universo del comic y no han profundizado en ni un solo personaje. Aparte que el doblaje es malisisisisisisisisimo y la historia ha sido bastante basura sin ningún momento de calidad por así decirlo.
Con lo que mola la voz de Mark Strong en inglés y la puta basura de voz que le han puesto en español madre mía.

Se podría decir que la película es una absoluta mierda en comparación con lo que podría haber salido si hubieran pasado al cine la película de animación. Eso sí, los efectos han estado decentes pero se podrían haber recreado un poco más con escenarios espaciales... para un superhéroe que puede viajar por el universo y se ven 3 planetas y el sol...

TheBis

No ha estado mal, entretenida.
Me quedo con esta escena:

spoiler

xD

1
Flipao

A mi me ha encantado la pelicula.

No se hace pesada, ni aburrida en ningun momneto. Todo lo contrario, siempre está pasando algo interesante.

Que podría haber sido algo más? si, weno, siempre se le puede pedir más a una peli, y más siendo de super heroes.

2 1 respuesta
ElKimiii

Yo fui ayer y no me gustó mucho, me entretuvo bastante y todo eso, pero no sé, la mayoría de escenas me recordaban a otros superheroes, lo unico peculiar que tenia era lo de

spoiler

y me parece que lo ha utilizado demasiado poco.. Se han centrado mucho en el romance y eso me ha aburrido colosalmente...

bioshinra

¿Se pasan mucho con el amoreo en la peli? Bah, ya no voy ni de coña, es lo que me jode en todas las pelis.

1 respuesta
ElKimiii

#278 para mí se pasan un huevo, empalaga y todo.. xDD

B

esta bien y la tia esta tremenda

Flipao

A mi no me ha empalagao nada la relación amorosa de la peli.

Será cuestion de gustos.

2
bLaKnI

In brightest day,
in blackest night...
No evil shall escape my sight...

:_)

Una genialidad de película! ^^

NaCh1To

para pasar el rato...

spoiler
1 respuesta
marakaid

#283

NaCh1To

eso que significa que

spoiler
2 respuestas
DaRkSpY

#285 No es obvio? jejeje

MILLER

si pos la blake lively esta impresionante en la pelicula a mi me alegraba la vista cada vez que salia vaya pivonaco

1 respuesta
marakaid

#287

La película es una mierda hablando mal y pronto, pero la rubia salva la función. Lo cual no dice mucho de la película en sí, es como un bucle... :P

2
S

#276 +1!

Con accion, entretenida y ademas con algunos momentos graciosos.

#285 por cierto se llamaba

spoiler
5 meses después
M

Salvaje mierda de película. Un sin sentido, un despropósito. Entiendo que, debido a los cómics, se abuse de CGI pero, en algunas escenas los efectos parecían de una película de serie B o incluso Z. Aunque Parallax es un enemigo digno a tener en cuenta, el enemigo que 'infecta' en la tierra es digno de una película de humor, algo estúpido y cómico. Y eso es lo que quería pensar, a medida que avanzaba el film tenía la sensación que estaba delante de una película que no se había tomado nada en serio.

ephe

La vi ayer por la tarde y me parece una película palomitera de domingo. Para pasar el rato...

angel222

Mierdón de película xD, el tío se va al espacio y respira con normalidad, el Sol no le quema, etc,etc xD

1 respuesta
B

#292 ?, hola?, tiene un anillo con el que hace lo que le sale de la polla y te preocupas de esas chorradas?.

7
3 meses después
aiaiai

Después de ver Los vengadores me he quedado con mono de superheroes y me voy a ver las que me queden. Esta era una de ellas y la verdad es que me ha gustado bastante!!! No conocía nada de el cómic este pero bueno, me ha entretenido mucho la película y divertido. Se sabe algo de la segunda parte?

1 respuesta
darkavm

#294 Teniendo en cuenta el éxito de la película, lo más probable es que hagan un reboot.

6 meses después
SupermaN_CK

Linterna verde sale del armario.

1 mes después
Erectator

Creo que es una de las peores peliculas de Superheroes del cine, con diferencia. Casi prefiero quedarme con las pelis de los 80 y 90 de su clase, por lo menos ahi no tenian medios.

4 meses después
SupermaN_CK

He visto que van a sacar una segunda parte, como está la cosa?

1 respuesta
derek-

Pues a mi me encanta y los lantern son de mis comics favoritos.

darkavm

#298 No hay planificada segunda parte. Warner va a reestructurar su universo DC partiendo de la nueva película de Superman y después ya verán lo que hacen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • darkavm
  • DaRkSpY
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • cuerpi
  • dicon