angel222
Desde Jul '04 Último post 1m Online Hispania aeterna, universa

Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Tercioo?feature=watch

Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta Sábado 6 ene, 13:05

"Nadie ama a su patria porque es grande, sino porque es suya". Séneca

"“La democracia es el mal. La democracia es la muerte"”. Charles Maurras

"“La llamamos democracia, pero es, de hecho, la anarquía hecha costumbre”". Oswald Spengler

"“La democracia acaso deba entenderse así: los vicios de unos pocos puestos al alcanze de todos”". Henry Becque

"La democracia es la desesperación de no encontrar héroes que nos dirijan". Thomas Carlyle

"La democracia es la tiranía de la mayoría". Platón

¡Honor y Gloria!

Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes, ya desmoronados,
de la carrera de la edad cansados,
por quien caduca ya su valentía.

Salíme al campo; vi que el sol bebía
los arroyos del yelo desatados,
y del monte quejosos los ganados,
que con sombras hurtó su luz al día.

Entré en mi casa; vi que, amancillada,
de anciana habitación era despojos;
mi báculo, más corvo y menos fuerte.

Vencida de la edad sentí mi espada,
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.

Francisco de Quevedo y Villegas.

De Ezequiel, 25-17:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Nosotros amamos a España porque no nos gusta. Los que aman a su patria porque les gusta la aman con una voluntad de contacto, la aman física, sensualmente. Nosotros la amamos con una voluntad de perfección. Nosotros no amamos a esta ruina, a esta decadencia de nuestra España física de ahora. Nosotros amamos a la eterna e inconmovible metafísica de España.

Really? Dictatorships of Mao, Stalin, Kim Jong Il, Pol Pot just to name a few have killed more people than any holy war in order to create atheistic states in accordance with Karl Marx. Also science started off with Christians who saw no contradiction between the two. Gregor Mendel, a Christian monk, is considered the father of genetics while Newton, a Catholic and Bible scholar, is considered the father of modern physics. People are not idiots because they have different beliefs from you.

"En Navarra y Aragón
no hay quien tribute un real;
Cataluña y Portugal
son de la misma opinión
sólo Castilla y León
y el noble pueblo andaluz
llevan a cuesta la cruz.
Católica Majestad
ten de nosotros piedad
pues no te sirven los otros
así como nosotros."

Francisco de Quevedo.

"Si para el capitalismo burgués somos bolcheviques porque queremos conseguir luchando para la clase obrera alemana productora el lugar que le corresponde en la comunidad del pueblo venidero, entonces cargaremos sonriendo fríamente con este reproche.No ocultamos que el actual orden económico nos parece inmoral e insoportable y que por eso lo odiamos desde lo más profundo de nuestro corazón, lo combatimos y también alguna vez lo eliminaremos de forma radical. Queremos un nuevo orden ético de la vida económica bajo el punto de vista del bienestar del pueblo y exigimos para ello sacrificios y abnegación".
Joseph Goebbels

"Es sabido como la técnica de agitación marxista divide a todos los hombres en dos clases: supuestos oprimidos o explotados y supuestos opresores y explotadores. Y llevada tal consigna a un plano real y diario, de lucha económica y social, el marxismo localiza y destaca para que se despedacen estas dos clases únicas: patronos contra obreros, obreros contra patronos.
Nosotros sabemos, y es uno de los motivos críticos fundamentales en que fundamos nuestra posición antimarxista, que el enemigo social de los obreros no es generalmente el patrono, sino que hay otro linaje de poder económico y político al que debe señalársele como enemigo, y no solo de los obreros, sino de los obreros y los patronos juntamente: el gran capital especulador y financiero.
Por eso, ante la lucha de clases tal como la conciben criminal y erróneamente los marxistas, nosotros presentamos otro cuadro de rivalidades sociales. Si hay luchas de clases, éstas son para nosotros de dos clases:
Capaces contra ineptos.
Laboriosos contra vagos.
Generosos contra ramplones.
Animosos contra cobardes.
Patriotas contra descastados.
Y todos los españoles contra los grandes especuladores y prestamistas.
Pues ahí aparecen las soluciones deseables:
Que a los españoles ineptos les sustituyan los españoles capaces.
Que los españoles laboriosos imperen sobre los vagos.
Que los españoles con capacidad de sacrificio y alma limpia preponderen sobre los egoístas y ramplones.
Que los españoles animosos y viriles no permitan el imperio de los más cobardes y encogidos.
Y que los españoles patriotas impongan su ley a los descastados y traidores".
Ramiro Ledesma Ramos

¿Sabéis cuando un señor demuestra que es señor y caballero? No con la elegancia de su vestido, no con la pulcritud de sus alegatos, no con su palabra bella y de perfecta sintaxis. Lo demuestra con los hechos, con el ejemplo, con el testimonio de su vida; entregando su vida por una causa, revelando al tiempo que es un señor para entregarla y que es muy noble y alta la causa a la que sirve.

Cuando hay señores de estos, entonces el pueblo no es pícaro; sino que el pueblo es trabajador. Cuando hay Quijotes que se acercan a Sancho y le meten ese tono emocional y lírico y esa doctrina y ese espíritu teologal de lucha y de combate, entonces el pueblo se quijotiza.

Pero cuando el señor deja de ser señor y se transforma en señorito ocioso y el pueblo deja de trabajar sometido por los ideales y se convierte en pícaro vagabundo; ese pueblo se deshace.

Ay que buen vasallo si hubiere buen señor.

(Blas Piñar)

Para reflexionar, Día Mundial del Síndrome de Down:

Leí hace poco que se había prohibido a un grupo de Síndromes de Down entrar a una discoteca, algo que me parece curioso, el Estado sanciona a una empresa privada por discriminación a los down, ya que no les permite el acceso a sus instalaciones para tomarse unas copas y bailar, mientras, el mismo Estado potencia el exterminio de los down, con diagnósticos prenatales y recomendando su homicidio como "grave riesgo para la salud"; aunque ahora ya no hablamos de tomarse unas copas sino de la misma vida.

Parece claro que la discriminación le importa un bledo al Estado, lo que no tolera es que haya otros poderes que le hagan competencia. El estado se hace dueño de vidas y haciendas, reproduciendo las satrapías persas y demás sistemas esclavistas paganos y anticristianos, incluyendo a los espartanos, que mataban a la gran mayoría de bebés que nacían con deformaciones o deficiencias.

"España ha venido a menos por una triple división: por la división engendrada por los separatismos locales, por la división engendrada entre los partidos, y por la división engendrada por la lucha de clases. Cuando España encuentre una empresa colectiva, que supere todas esas diferencias, España volverá a ser grande como en sus mejores tiempos." José Antonio Primo de Rivera.

Sí que existían las naciones, sin ellas no hubiese sido posible la reconquista. Ya cuando entraron los visigodos vinieron como los restablecedores del orden romano, se sentían como los sucesores de ese orden con la idea de revitalizar Hispania, por eso intentaron crear un estado sin separaciones de hispanoromanos y godos permitiendo los matrimonios mixtos, un derecho común uniendo el germano y el romano y una única religión apartandose del arrianismo en favor del catolicismo. Esto se pierde con la entrada de los moros; pero en Asturias al cabo de los años vuelve a surgir ese sentimiento y se sienten los legítimos sucesores de la herencia hispano goda sintiendose los únicos que pueden restablecer otra vez el concepto de Hispania, el primer paso la separación de la iglesia de Toledo con Beato de Liebana que crea el himno de adoracion al apostol donde ya aparece la palabra España y diciendo que es su protector; se identifican con la cruz y herederos de la Hispania hispano romana ; con la legitimación religiosa ya estaba esa columna vertebral que necesitaban.

La revolución es, en su fondo, siempre lo mismo: el pensamiento y acción de las multitudes forjados por una triple aberración, esto es, aberración religiosa, política y socio-económica.

La primera es el desconocimiento, menosprecio u olvido de Dios; la segunda, consiste en la emancipación de la razón y la conducta, de toda ley, esto es, racionalismo, laicismo y liberalismo; la tercera, producto de las dos anteriores, es el concepto materialista de la vida y de la Historia, es decir, la única y exclusiva preocupación por la vida presente, la lucha de clases y el egoísmo suelto: utilitarismo, marxismo y anarquía.

El denominador común de esta triple esencia revolucionaria, es: la rebeldía, el odio y la destrucción.

De ahí, que para que la Contrarrevolución sea duradera y eficaz, ha de basarse en doctrina y actuación contrarias, y que sean su antídoto y remedio; esto es, en el orden religioso, las creencias y conductas iluminadas por la fe y el amor, el cristianismo; en el orden político, el respeto a la autoridad y a la continuidad histórica y al genio nacional, el tradicionalismo; y en el orden socio-económico, espiritualismo, armonía de clases, justicia y equidad, catolicismo social.

Principio básico y razón última de todo ello, autoridad divina y humana; jerarquía y trabajo, edificación.

La autonomía individual que disgrega los individuos, enemista las clases, enciende luchas entre los pueblos y lleva consigo a la descomposición ineluctable de los Estados, o la unidad espiritual que liga los entendimientos y los corazones, con los lazos de las creencias, del patriotismo y del honor. Las sociedades, han de elegir entre unas y otras; en definitiva, antropocentria o Teocentria.

En nuestra patria, sabemos por desgracia qué es la revolución. Quiera Dios que con aquellos ingredientes a que aludía un gran pensador , “LA PROTECCIÓN DIVINA, LA INTELIGENCIA DIRECTORA, Y LA NOBLEZA DE CORAZÓN”, realicemos la grande y profunda Contrarrevolución.

Si "pública" es la mujer
que por "puta" es conocida,
la mujer más pervertida
"rrrrepública" habrá de ser.
y con lógica absoluta,
todo aquél que se reputa
de la república hijo,
no es más, sino a punto fijo,
que un hijo de la gran puta.

Agustín de Foxá Torroba, III conde de Foxá y IV marqués de Armendáriz.

Hay algo que, desde mi juventud acá, nunca he sido capaz de entender, y es de dónde habrá sacado la gente que la democracia se opone a la tradición en modo alguno. A mí más bien me parece obvio que la tradición no es más que la democracia proyectada en el tiempo. ... La tradición pudiera definirse como una extensión del privilegio de la concesión del voto. Aceptar la tradición es tanto como conceder derecho de voto a la más oscura de las clases sociales: la de nuestros antepasados; no es más que la democracia de los muertos. La tradición se rehúsa a someterse a la pequeña y arrogante oligarquía de aquellos que, sólo por casualidad andan todavía por la tierra. Todos los demócratas niegan que el hombre quede excluido de los derechos humanos generales por los accidentes del nacimiento; y bien, la tradición niega que el hombre quede excluido de semejantes derechos por el accidente de la muerte. Nos enseña la democracia a no desdeñar la opinión de un hombre honrado, así sea nuestro caballerizo; y la democracia también debe exigirnos que no desdeñemos la opinión de un hombre honrado, cuando ese hombre sea nuestro padre. Me es de todo punto imposible separar estas dos ideas: democracia, tradición. Me parece evidente que son una sola y misma idea. Conviene que asista la muerte a nuestros consejos. Los antiguos griegos votaban con piedras, y aquí se votará con piedras tumbales [las piedras de las tumbas, las lápidas, V. E.]; lo cual es enteramente regular y oficial, puesto que la mayor parte de ellas estarán marcadas con una cruz, igual que las papeletas del voto. G. K. Chesterton, edición original 1909, Ortodoxia, p. 88-90.

La guerra tiene su ciencia, una ciencia desarrollada a lo largo de siglos, una ciencia que posee incluso sus reglas, aunque sean empíricas. Esta ciencia de la guerra desborda las ciencias sociales, que sólo son capaces de estudiar el hecho militar desde el hecho económico (y por mi experiencia los sociólogos no saben lo bastante de matemáticas como para meterse en profundidades), desde el hecho psicológico (y los sociólogos no son psicólogos; no todos al menos), o desde planteamientos morales (guerra caca, y cosas así).

En resumen, que las ciencias sociales no entienden el hecho de la guerra, y que cuando las ciencias sociales tratan de estudiar lo militar prescinden de las consideraciones que todo militar tendría en cuenta: táctica, armamento, logística, comunicaciones, moral de la tropa...

“A los catalanes les encantan las leyes que obligan a cualquier súbdito español a pagar tres francos por una vara de un mal paño catalán, cuando podrían obtener un magnífico paño inglés al precio de un franco por vara”

Stendhal en 1840.

Ahora vives en Cataluña, ¿acaso eres el típico converso que para ganarse la aceptación social sigue la corriente y es más radical que nadie?. Descuida, no eres el primer caso que conozco.

De silenciosa tiene poca. Los únicos que guardan silencio son los medios de comunicación. Hasta que no despertamos y perdamos el miedo al "qué dirán" no podremos empezar a solucionar esta malvada invasión perpetrada con nuestra complicidad y visto bueno.

Y no es la primera vez que pasa en la historia, las sociedades según se desarrollan se vuelven narcisistas y se dan al culto al "yo". Llegado este punto es cuando sociedades más primitivas atacan y, la sociedad narcisista es incapaz de comprender el por qué de ésta invasión. Son incapaces de comprender que ante sociedades primitivas no vale de nada la corrección política y la moral panfletaria. Todos los grandes imperios han cometido el error de abrirle las puertas al enemigo de par en par desatando su humillante final.

Companys fué un golpista, eso sin contar que armo a las milicias, las cuales cometieron barbaries contra la gente de derechas/religiosos.

Es más, se llego a regozijar de que no quedaba un cura vivo en Cataluña.

Por lo tanto, que se querellen contra mi también. Comparto lo que dice el Tersch este

«-¿Tanta importancia dais al valor?

-A veces es lo único que queda-Respondió con sencillez el capitán-. Sobretodo en tiempos como éstos, cuando hasta las banderas y el nombre de Dios sirven para hacer negocio»

La filosofía con la que se entrega las becas antaño era por la excelencia, y ahora con esta sociedad jilipogre que nos ha metido la izquierda de igualar por lo bajo, incompetencia, y mediocridad. Pues se empezaron a dar becas estilo compensación social, pero es aberrante, debería de seguir el único criterio de excelencia y ya esta, que un 6.5 ni siquiera es excelencia es un mínimo.

si esq la izquierda vive totalmente alejada de la realidad social / economica, salen licenciados como churros de las universidades, incluso los propios rectores estan diciendo que la gran mayoría esta destinada a estar en el paro para el resto de su vida, y la izquierda aun sigue dale que te pego en meter hasta el mas mascachapas en la universidad "por que es su derecho", es absurdo tirar el dinero de esa manera.

""Es el soldado, no el periodista,

quien nos ha dado la libertad de prensa.

Es el soldado, no el poeta,

quien nos ha dado la libertad de expresión.

Es el soldado, no el agitador de campus,

quien nos ha dado la libertad de manifestación.

Es el soldado, no el abogado,

quien nos ha dado el derecho a un juicio justo.

Es el soldado, no el político,

quien nos ha dado el derecho de voto.

Es el soldado, que saluda a la bandera,

que sirve bajo la bandera,

y cuyo ataúd está envuelto en la bandera,

quien permite al manifestante que queme la bandera."

CHARLES M. PROVINCE

También hay calles con nombres de socialistas o comunistas. Pero ellos no eran criminales, porque perdieron la guerra. Son los libertadores, los que liderarán la sociedad hacia la riqueza y a la felicidad a través de sus acólitos formados en las facultades de letras de esta, nuestra gran nación.

Hace años en este país si un individuo era infiel dicho individuo era repudiado por el círculo de amigos, entorno etc, hoy dia no...ahora hasta se justifica, por no hablar de que desde los medios se anima para que la gente sea infiel, todo corresponde a un macabro plan de desarraigo (dejar sin raíces a las personas) para que las familias de a pie vayan por la vida como pollos sin cabeza, es mas fácil dominar a familias desestructuradas que a familias con un fuerte núcleo de valores.

"Lo que no he podido dejar de sentir es que me note de viejo y de manco, como si hubiera sido en mi mano haber detenido el tiempo, que no pasase por mí, o si mi manquedad hubiera nacido en alguna taberna, sino en la más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros. Si mis heridas no resplandecen en los ojos de quien las mira, son estimadas, a lo menos, en la estimación de los que saben dónde se cobraron; que el soldado más bien parece muerto en la batalla que libre en la fuga; y es esto en mí de manera, que si ahora me propusieran y facilitaran un imposible, quisiera antes haberme hallado en aquella facción prodigiosa que sano ahora de mis heridas sin haberme hallado en ella. Las que el soldado muestra en el rostro y en los pechos, estrellas son que guían a los demás al cielo de la honra, y al de desear la justa alabanza; y hase de advertir que no se escribe con las canas, sino con el entendimiento, el cual suele mejorarse con los años. "

Aparte de todas las tonterías que estoy leyendo en este hilo, hay algo que ha dicho antes algún personaje aficionado a este tipo de estupideces y que no he podido evitar parar a pensar y reflexionar al respecto; que después de mucho reflexionar me he dado cuenta de que la tontería no era tal y el susodicho hombre estúpido no lo era tanto, al menos para este menester, porque tiene toda la razón al decir que los que estudian Historia de España son todos fachas, entiendo facha por amante de España y de su pasado; que después de mucho cavilar llego a la conclusión de que es cierto, pues no conozco a nadie que haya estudiado Historia de España y no esté orgulloso de ella o de las gloriosas hazañas y gestas que enarbolaron nuestros ancestros en lo más alto del firmamento, dignas del Olimpo de los dioses de los más épicos mitos y epopeyas, y que aún disfrutamos de su herencia en nuestro tiempo.

Pues sí, querido forero, tienes razón, pues siempre que he visto algún tema de este estilo no sólo en el foro, sino en mi día fuera del pc, se dan este tipo de casos, siempre los más patriotas son los que más de Historia saben (por algo será) y son aquellos incultos de la España profunda, de la españa provincial, cantonal, caciquil y foral que se le echan encima casi sin argumentos avergonzándose de lo que nuestros antepasados hicieron y ellos desconocen.

si a los hidalgos, caballeros que con la reconquista finalizada ya no les quedaba función más que irse a buscar aventuras porque ponerse a trabajar era deshonroso.

Si me dices, vil traidor, que Hernán Cortés, Francisco Pizarro, o Cabeza de Vaca no eran más nobles que todos los que estamos aquí juntos y no por su título o recomendación real y divina sino por su ancho corazón, enorme gallardía y eterna bizarría que hace exaltar las almas de todos cuantos oyen sus nombres y aun la envidia de las naciones extranjeras. Insultas a los que están muertos, cobarde, parapetándote en tu ordenador, ni soñarás hacer lo que ellos hicieron, ni te acercarás a la suela de sus botas, creyendo así que tu cobardía es menor por no haber nadie que te la recrimine, te equivocaste, desenvainaría mi ropera toledana si fuera menestar con tal de defender el honor de mis ancestros.

Si me dices que los soldados de cuera no eran héroes defendiendo la frontera de los indios y salvajes siglos antes de que lo hiciese el Séptimo de caballería americano y saliera inmortalizado en millones de películas (lo que he dicho antes de la cultura que producen)... Me dices que soldados españoles de lo que era españa aquellos tiempos (incluyo indios, valones, italianos, portugueses, etc.,) curtidos y recurtidos, fogueados, entrenados en la escasez y la furia de las guerras europeas, y en ochocientos años de Reconquista, no son lo suficientemente guerreros para ti.

Jaja y es aquí amigo cuando te caes de bruces en tu argumentación al ver que si en verdad hubieran ido "delincuentes, mendigos, gente sin recursos y con un futuro poco provechoso" y está gente hubiera conquistado medio mundo, ¡ Qué tiemble el orbe entero de sólo imaginar qué podrían haber hecho soldados regulares entrenados y nobles caballeros ricos y refinados entrenados para la guerra!

básicamente eso de que acaba con el franquismo es cierto, lo que queda de España después del franquismo es un deshecho, un pollo sin cabeza que da los últimos coletazos y revolotea mientras los grandes magnates se reparten el pastel: han desmantelado la industria, hundido el espíritu, saqueado la sanidad y la educación no porque les sigue sirviendo de adoctrinamiento en cada autonomía para mantener su legión de votantes bien cebada...

Han hecho de España un país dependiente de extranjeros que vengan con su turismo, que sólo genera riqueza fácil con el ladrillo y que está llena de analfabetos e independentistas que escupen contra sus antepasados, como si fuera de nuestros ancestros el deber de defenderse de tanta ignominia; ellos ya lo hicieron en su momento luchando contra moros, franceses, ingleses..., para crear una patria donde viviéramos pero que nosotros en nuestra avaricia hemos roto y que culpamos de nuestros fracasos a hombres que nacieron hace 400 años o 100 y que no se pueden defender

¿Que la derecha representa la defensa del individuo frente al colectivo? Madre del amor hermoso... Tú no has leído a Joseph de Maistre, ni a Bonald, ni a Donoso Cortés, ni a Jaime Balmés, ni al Ramiro de Maeztu posterior a 1914... La derecha es puramente colectivista, no individualista. Gente como tú es un ejemplo de cómo la derecha ha olvidado sus raíces ideológicas, para menoscabo de la política y de la sociedad. Qué diferencia (desfavorable para los derechistas actuales) entre un buen discurso de Bossuet, del abad Maury, de Cazalés o de cualquier diputado negro de la Revolución Francesa, o de un cavalier de la Guerra Civil Inglesa, o de un buen jacobita posterior a 1688, o incluso de un Edmund Burke (a pesar de que parte del conservadurismo anglosajón posterior a la Batalla de Culloden ya no es un conservadurismo puro) y estos liberal-conservadores actuales...

La decadencia de Occidente y el pansexualismo están al alza. (De veintiuno grandes imperios que en el mundo han sido, 19 cayeron por caer en el hedonismo sexual según el gran historiador mundial Arnold Toymbee) Ojo que NO piden el día del amor conyugal o el amor en pareja (Sentimientos + sexualidad), sino que piden el día del sexo, así a palo seco. Esto es una involución animalesca en toda regla. Y nos conducirá, como otras veces en la historia, al desastre seguro. Cuando el amor más grande, que es el conyugal, se degrada, animaliza y por ello adultera, la sociedad entera se adultera y se degrada y lo estamos viendo ya, don unas faltas de ética y moral totales y donde las diferencias entre ricos y pobres cada día son mayores. Con la corrupción al por mayor, con los ricos y sus políticos inventándose cualquier cosa para no pagar impuestos. Y donde como denunciaba el oráculo de Omaha W. Buffet, él pagaba menos impuestos que su secretaria.

Por cosas como esta los políticos están obligados a hablar como autómatas, a base de frases vacías y soundbites ensayados mil veces delante del espejo. Si te sales del guión, los periodistas no perdonan.

  • A lo que yo veo, amigo Sancho, éstos no son caballeros, sino gente soez y de baja ralea. Dígolo porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho a Rocinante.

-¿Qué diablos de venganza hemos de tomar - respondió Sancho -, si éstos son más de veinte, y nosotros no más de dos, y aun quizá no somos sino uno y medio?

  • Yo valgo por ciento - replicó don Quijote.

La segunda guerra mundial es la última expresión de voluntad del pueblo europeo, después sólo vino descolonización, democracia, relativismo, multiculturalidad, decadencia, al menos para la parte occidental, que vio como su fuerza se dirimía y la ganaban los Estados Unidos, la China, la India etc., Rusia es lo único que les queda a los europeos, el único país que mantiene los valores cristianos occidentales tradicionales es Rusia porque EEUU olvidó sus tradiciones hace mucho, ha caído en la decadencia igual que el resto.

Ya profanaron a Cristo negando su divinidad, para empezar. Ahora a la gente le parece impensable y escandaloso llegar a las manos en defensa del ideal básico sobre el que se sustenta tu civilización porque después de 300 años mamando relativismo de los pezones de Jean Jacques Rousseau ya no creemos en nada, pero antes era tan normal como que saliera el sol.

Sí, recuerdo cuando en México prohibieron el culto religioso y acto seguido reinó la racionalidad y la ciencia y el buen rollo y todos los mexicanos se transformaron instantáneamente en Carl Sagan.

Ah, no, en realidad los ritos católicos degeneraron por desuso y afloraron todas las supersticiones, embrujos, santerías y sectas destructivas que la Iglesia se había encargado de vigilar y suprimir durante siglos.

Cuando la gente deja de creer en Dios, empieza a creer en todo tipo de tonterías. Tonterías como "la santa muerte", por ejemplo, que permite a los narcos degollar y violar a inocentes sin sentir problemas de conciencia. A ver si os enteráis ya los ateos de que la violencia la puede causar cualquier sistema de creencias que deshumanice a los que no participan en él. Ya sean religiosos o seculares.

Perdona, pero en el siglo XX los sistemas de creencias seculares nos trajeron salvajadas tan infames que nos tuvimos que inventar nombres nuevos para referirnos a ellas. ¿Subhumano, campo de concentración, genocidio, limpieza étnica, guerra total, hambruna programada? Hubo que esperar al Reinado de la Razón(TM) para que se inventaran, gg.

Dejad de comportaros como si vuestros pedos no olieran.

POEMA DE JACINTO VERDAGUER DEDICADO A LOS ESPAÑOLES EN LA BATALLA DE LEPANTO:

A arrancar la cruz de Europa vienen 400 naves,si hoy no descuenra la luna...que hará dios con sus rayos!.Mejores rayos sois vosotros naves de España,siempre adelante;al toparse Europa y Asia una u otra al fondo del mar.Dios grita! A las armas! Que los abismos tienen hambre,enterremos a la nedia luna en la aguas de Lepanto.
Como leones que se acometen,invoca Juan de Austria a la reina de las batallas;
Españoles!! Arrodillaos,mientras se arrodillan en tierra,son absueltos de sus pecados,junto al nombre de Maria gran descarga ha tronado.
Au!! Los turcos,aquí Egipcios,perros mios,a sangre y fuego y si la cruz es una espada,la media luna un alfanje y aborda a degúello la capitana real.
Mas a ellos leones de España,quien os acomete es don Juan,y ambas se abrazan como dos monstruos infernales.
Escupiendo humo y llamas por cien bocas de volcan.
Proa con proa se enganchan,balas van balas vienen.Se encuentran flechas y lanzas,cimitarra y hachas,caen golpes como granizo,hierro y plomo por doquier,cuantos se lanzan al abordaje acaban cayendo al mar,pero,adelante si ellos son hierro,a mazazos les podremos.

Impresionante dedicatoria de un fuera de série llamado Jacinto Verdaguer.

" No permito que una mujer enseñe, por cuatro razones: la primera es su falta de inteligencia, de la que las mujeres tienen cantidad menor que los hombres; la segunda es la sujeción a la que está sometida; la tercera el hecho,de que, si predica, su presencia provocará concupiscencia...; y la cuarta, por el recuerdo de la primera mujer que no enseñó mas que una vez y trastorno al mundo entero" . ( Humberto de Romans siglo XIII )

"Mucho erré en no matar a Lutero,y si bien lo dejé por no quebrantar el salvaconducto y palabra que le tenía dada,pensado de remediar por otra vía aquella herejía,erré,porque yo no era obligado a guardarle la palabra,por ser la culpa de hereje contra otro mayor Señor,que era Dios,y asi yo no le habia ni debia guardar palabra,sino vengar la injuria hecha a Dios"

(Carlos I de España en el monasterio de yuste)

"Siente que los enemigos estan mirando hacia la parte que el está, y uno no puede apartarse de allí por ningun caso, ni huir el peligro que de tan cerca le amenaza, solo que puede avisar a su capitan de lo que pasa.
Y si este parece pequeño peligro, veamos si le iguala o hace ventaja, el de embertirse dos galeras por las proas en mitad del mar espacioso, enclavijadas y trabadas no le queda al soldado más espacio del que concede dos pies de tabla de espolón, y con todo esto, viendo que tiene delante de si tantos ministros de la muerte que le amenaza cuantos cañones de artilleria le asestan de la parte contraria, que no distan de su cuerpo una lanza, y viendo que al primer descuido de los pies, iria a visitar los profundos senos de Neptuno.
Y con todo esto, con intrépido corazón, llevado de la honra que le incita, se pone a ser blanco de tanta arcabuceria y procura pasar al bajel contrario, y lo que más es de admirar, que apenas uno ha caido donde no se podrá levantar hasta el fin del mundo, otro y otro lo sucede sin dar tiempo al tiempo de sus muertes.
Valentia y atrevimiento el mayor que se puede hallar en todos los trance de la guerra".
Relato de Miguel de Cervantes acerca de la batalla de Lepanto.

"El abad digno de presidir un monasterio debe acordarse siempre del nombre que se le da" ..."por lo mismo nada debe enseñar, establecer o mandar que se aparte de los preceptos del Señor"..... "no anteponga el noble al que es de condición servil. .p orque todos somos uno en Cristo... y ante Dios no hay acepción de personas"..."En su gobierno el abad debe observar aquella norma del Apostol que dice reprende, e xhora, amonesta es decir, que combinando tiempos y circunstancias y el rigor con la dulzura, muestre la severidad del maestro y el piadoso afecto del padre...Debe acordarse siempre el abad de lo que es, del nombre que se le da... Y sepa cuán difícil y ardua cosa emprende: gobernar almas, de las cuales habrá de rendir cuentas ante Dios, y adaptarse al temperamento de muchos; y a uno con halagos, a otro con reprensiones, a otro con la persuasión; y según la condición e inteligencia de cada uno, de tal manera se conforme y adapte a todos... y al par que con sus exhortaciones procura la enmienda de los otros, vaya él mismo enmendándose de sus defectos." (Regla, cap.2)

NacÍ en la alta Alemania, al mundo espanto,
gloria a Filipo, a Carlos esperanza,
viví en España, humilde entre labranza,
que rayo de tal sol encubrió tanto.

Para bañar el moro en sangre y llanto,
tomé en Granada la primera lanza,
y en cuanto la memoria humana alcanza,
la victoria mayor gane en Lepanto.

Rompí a Túnez;vencí, volviendo a Flandes,
mil guerras, mil rebeldes, mil engaños,
y tuve de ser mártir santo celo.

No quise a Irlanda con promesas grandes,
muero en Bouges, viví treinta y tres años,
fuí Cesar de la fé, triunfé en el cielo.

Lope de Vega Carpio

Cuando más fuerte era la ofensiva almorávide contra los reinos cristianos el Cid la frenó y haciendo ya campaña por su cuenta, consiguió su máximo éxito, la conquista de Valencia (año 1093). Había muerto. su antiguo protegido AI-Cádir, asesinado por Ben-Yehaf. La cruel muerte de hoguera que el Cid dictó contra éste fue una venganza por aquel asesinato y por la actitud infiel del rey vencido; pero fue también un acto impolítico que le enajenó la voluntad de los musulmanes. Muerto el Cid en 1099, si viuda Doña Jimena resistió algunos años a los almorávides, pero al fin tuvo que evacuar la ciudad. Ejemplo típico de las virtudes y defectos de una época dura y revuelta, la figura del Cid, no es sólo castellana; sus estrechas relaciones, ya de rivalidad, ya amistosas con todos los pueblos de España, se prolongaron aún después de su muerte; una de sus hijas casó con Ramiro de Navarra y otra con Berenguer III de Barcelona; la fama de sus hazañas no se circunscribió a Castilla; fue el héroe legendario de toda la Edad Media peninsular. Si el Poema de Mio Cid fue compuesto por un anónimo castellano, la Gesta Roderici, un poema latino que ensalza sus hazañas, parece seguro que es de origen catalán.

LA SANTA INQUISICIÓN DEBE HACER FUERTE DE NUEVO!

Abandonarse a los fenómenos parapsicológicos paranormales provocados, como pueden ser la adivinación, el espiritismo, magia, etc. no está permitido. No se sabe nunca cuales son las fuerzas que son invocadas, que por regla general son fuerzas ocultas. La persona adquiere lazos, pierde su libertad y cae en lo que la Biblia llama idolatría que puede llegar incluso a la posesión diabólica.
La experiencia muestra que dichas fuerzas ocultas pueden conducir a manifestaciones satánicas terribles. No menospreciemos a Satán y sus poderes. En las promesas de nuestro Bautismo renunciamos al Demonio y a sus obras, sean las que sean. Elemental prudencia cristiana que nos pone a salvo del error y del pecado.
Involucrarse en fenómenos parapsicológicos es por tanto una infidelidad al camino del seguimiento de Cristo y esteriliza la vida espiritual. Hay que tener cuidado por lo tanto en ciertas situaciones en las cuales los criterios no son claros. Existen casos con apariencias religiosas, visiones, estigmas, curaciones aparentemente milagrosas, etc. pero sucede que hay fenómenos en que lo humano se mezcla con lo diabólico: histerias, compulsiones psicóticas, opresiones de malos espíritus y posesiones diabólicas.
En todo caso es Jesús quien nos indica una solución: "Se conoce un árbol por sus frutos" (Lc, 6, 44). A la larga, aunque en un principio aparentemente los frutos son positivos, pueden aparecer consecuencias malas como es la sequedad de la vida espiritual, el egocentrismo, la búsqueda de poderes extraordinarios abandonando el don de ser a Cristo el Señor.
La magia implica una visión del mundo donde se cree en la existencia de fuerzas ocultas que ejercen su influencia en la vida del hombre y con las cuales aquel que ejerce la magia (o su cliente) cree poder tener un control por medio de prácticas rituales capaces de producir automáticamente el efecto deseado.
Parece mentira que las diferentes clases de magia no se practiquen tan solo en culturas primitivas, sino que las encontramos ampliamente en países llamados desarrollados, Brujerías, santería, vudú, macumba, etc., las tenemos por todos lados en nuestra Patria por desgracia.
Se habla de "magia blanca" que seria aquella que intenta hacer el bien como recuperar la salud, resolver problemas económicos o de otra Índole y "magia negra" que hace maleficios, separa personas, comunica enfermedades o hasta provoca la misma muerte. Recordemos que el fin nunca justifica los medios y que la magia blanca aunque pretenda hacer algún bien, aparta a los que la practican de Dios, de los Sacramentos, de la Palabra de Dios, del estudio de la Religión, etc...

En cuanto a la "magia negra" para qué decir que es intrínsecamente perversa y satánica. Sus adeptos se convierten en esclavos de Satán y llegan a la aberración de las "misas negras", descritas en todo su horror en el Folleto EVC 59 que trata del Satanismo.

Las sectas satánicas abundan ahora por todos lados. En Estados Unidos hace años eran 135 mil y ahora no se sabe. Y son sectas que efectúan toda clase de aberraciones hasta llegar a sacrificios humanos. No hace mucho se encontró flotando en el río Támesis, en Londres, Inglaterra, el torso de un niño sacrificado por una secta.

Lo propio de la magia es sostener un clima de miedo e incertidumbre: miedo de lo oculto, de fuerzas que nos amenazan y que hay que calmar. El cristiano no tiene nada que temer ya que el Vencedor del maligno es Cristo. Recordemos que la Santísima Virgen María es la que aplastó la cabeza de la serpiente y que el demonio simplemente no puede con Ella. Es la experiencia secular de la Iglesia Católica, atestiguada en la vida de muchos Santos.

Por supuesto que la Biblia condena toda clase de magias. Para Dios se trata simplemente de idolatría.
"Que en medio de ti no haya adivinos ni nadie que consulte a los astros, ni hechiceros; que no se halle a nadie que practique encantamientos o consulte a los espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos. Porque Yahvé aborrece a los que hacen estas cosas y precisamente por esa razón los expulsa delante de ti". (Dt 19,10-12) También encontramos la condenación de dichas prácticas en Lv 19,31; Ex22, 17; Hech. 8, 20; 16,18; 19, 19.

Estos doscientos años son los de la Revolución. ¿Concibe nadie que Sancho Panza quiera sublevarse contra Don Quijote? El hombre inferior admira y sigue al superior, cuando no está maleado, para que le dirija y le proteja. El hidalgo de nuestros siglos XVI y XVII recibía en su niñez, adolescencia y juventud, una educación tan dura, disciplinada y espinosa, que el pueblo reconocía de buena gana su superioridad. Todavía en tiempos de Felipe IV y Carlos II sabía manejar con igual elegancia las armas y el latín. Hubo un tiempo en que parecía que todos los hidalgos de España eran al mismo tiempo poetas y soldados. Pero cuando la crianza de los ricos se hizo cómoda y suave, y al espíritu de servicio sucedió el de privilegio, que convirtió la Monarquía Católica en territorial y los caballeros cristianos en señores, primero, y en señoritos, luego, no es extraño que el pueblo perdiera a sus patricios el debido respeto. ¿Qué ácido corroyó las virtudes antiguas? En el cambio de ideales había ya un abandono del espíritu a la sensualidad y a la naturaleza, pero lo más grave era la extranjerización, la voluntad de ser lo que no éramos, porque querer ser otros es ya querer no ser, lo que explica, en medio de los anhelos económicos, el íntimo abandono moral, que se expresa en ese nihilismo de tangos rijosos y resignación animal, que es ahora la música popular española.

  • Ramiro de Maeztu.

http://gaceta.es/noticias/espana-forja-nacionalmente-islam-27022016-0150

Ahora es cuando empezamos a entender por qué los yankies disparan en cuanto un coche que se le da el alto no obedece.

Ahora también es cuando comprendemos que, por mucho que no les vendiéramos armas a los países de la zona en cuestión, siempre un loco puede alquilar un camión y matar a 100 personas.

Ahora es cuando entendemos que poniendo banderitas en fbk/twitter y orando no conseguimos una mierda.

Ahora es cuando entendemos que las culturas del pasado que expulsaban a los que no se adaptaban a la cultura del lugar lo hacían para evitar este tipo de situaciones.

«La bandera es el verdadero fundamento de la Compañía, y en que consiste la honra, y reputación suya, y de sus soldados, conviene que al que se le hubiere de encomendar tenga las calidades de un perfecto Alcaide en nobleza, y estimación de honra, para que la sepa guardar, y morir por defenderla, sin jamás desampararla».
_Benardino de Escalante. Dialogos del Arte Militar.

In France its called "keep the peace". According to Wikipedia

""preserve the peace" within French families, with the French government citing psychologists who state that fatherhood is determined by society, rather than biology."

But you should be aware it is common in all western countries for men not to have any rights and whose lives are considered common resources for all of society. Whereas with women women have all the parental rights from conception to when the child turns adult. So it makes sense when you consider these two controversial ideas.

In other words, men are forcibly required to parent children even when he is lied to by their partners and the government will enforce this with jail-time and fines. As a corollary, giving women all the rights to control the next generation will be the demise of western civilization. This has led to the proliferation of single motherhood which is very closely associated with substance abuse, teen pregnancy, anti social behaviors and the cycle of poverty etc. At the same time men are slowly realizing that, despite common dogma, they are the ones who are being victimized and oppressed by gynocentricism (the collective woman/state tag team) and are opting out of education, marriage and parenting. This leads to negative or birth rates too low to keep populations at ideal levels in most western countries (especially when you exclude migrant populations) to replenish the labor force with productive individuals and hence the decline Western culture, society and values.

La habría, si uno estuviese defendiendo a lo que más importa: los hijos. Tu herencia genética, tu relevo generacional. Las personas en las que en cierto modo uno seguirá viviendo incluso después de muerto. ¿Qué queda de eso ahora mismo?

La llegada del Islam no es que esté siendo agradable. Pero no tanto por "amenazar nuestro estilo de vida", sino porque está sacando a la luz todas las miserias de nuestra sociedad. Están haciendo ver lo importante que era mantener la identidad y los valores culturales, incluyendo la familia. Y también están dejando en evidencia a los onvres que esperaban tocar pezón después de años lamiendo tacones.

Señores, el Islam es por definición una civilización cobarde, que sólo sabe aprovecharse de otras civilizaciones en decadencia. ¿Queremos echarles? Pues el día en que volvamos a ser una civilización con valores (identidad, familia, etc), ya se irán solos.

No weapons, no matter how powerful, can help the West until it overcomes its loss of willpower. In a state of psychological weakness, weapons become a burden for the capitulating side. To defend oneself, one must also be ready to die; there is little such readiness in a society raised in the cult of material well-being. Nothing is left, then, but concessions, attempts to gain time and betrayal.

Alexander Solzhenitsyn

  • Desde Jul '04
  • Último post 1m
  • Online
  • Hispania aeterna, universa

Otras redes