'Green Lantern' Linterna Verde (2011)

B4s1C

Las pruebas de camara se han iniciado en Madisonville (Nueva Orleans). De momento no hay ni rastro del reparto, pero seguro que muchos fans ya están ansiosos de poder ver a Ryan Reynolds enfundado en el traje verde. Martin Campbell afirma que el argumento de la película sobre Linterna Verde seguirá muy de cerca el desarrollo del cómic. La fecha prevista de estreno en cines es el próximo 17 de junio de 2011.

9 días después
darkavm

Taika Waititi y Temuera Morrison (Jango Fett) se unen al reparto y empiezan a rodar esta semana.

Morrison será Abin Sur.

15 días después
alph

Jay O. Sanders será Carl Ferris

12 días después
darkavm

El traje de Hal Jordan será creado enteramente por ordenador.

IKNOW

Arte conceptual de Linterna Verde.
Si podeis insertar, se agradece.

Thnks Merkury por insertar.

Merkury

#65 Yo te lo pongo

H

Tendre que ir preparando mis malvados lapizes amarillos de madera para matarlo.

Muhahahahahahaha

dicon

ese comentario no te lo van a coger muchos xD

IKNOW

#67 No lo pillo xD

darkavm

Amarillo > verde.

dicon

Yo no lo hubiera podido sintetizar mas xD ahora bien, si quieres una explicacion mejor supongo que podras encontrarla en la wikipedia, no obstante si alguno quiere links de una peli que ha sacado marvel con warner bros recientemente sobre linterna verde yo se los paso, esta a 720p y te explican el origen de linterna verde, son dibujos y entretiene.

Cahir

Es por lo mismo que Homer Simpson jamás podría ser un linterna verde.

dicon

#72 pfff tio..

Krakken

#72

xDDDDD

Yo leía los comics de pequeño y me encantaba el personaje. Para los que no sepan el chiste de lápices amarillos, es porque aunque el anillo de Linterna Verde le permite crear cualquier cosa si tiene la suficiente voluntad para ello, no funciona con las cosas de color amarillo. Esa es la única vulnerabilidad de Green Lantern, aparte de que el anillo necesita ser recargado cada cierto tiempo.

22 días después
Sust0

Acabo de verme la película de animación que ha sacado la warner y me ha parecido la ostia. De este universo se puede sacar mucha chicha y si se lo curran puede ser un auténtico peliculón. Espero ansioso la película, aunque dudo que vaya a verla en 3D.

-Fenix-

el antiguo Green Lantern (el que ahora formaba parte y lideraba la JSA y no de la JLA) también es vulnerable a la madera, igual que al color amarillo, de ahí el doble sentido de "lapices amarillos"

P.D: Va a ser una mierda pero aqui estamos, hypeados xD

darkavm

Con Martin Campbell dirigiendo no espero que sea una mierda.

alph

Ryan Reynolds con el traje de linterna verde..... xD

KuS

Vaya traje... y con el perrillo abajo xDDDDDDDDDDDDD

15 días después
IKNOW

Sinopsis oficial:

En un universo tan amplio como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, son llamados Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que bajo juramento mantienen el orden intergaláctico. Cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga superpoderes. Sin embargo, cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio del Universo, su destino y el destino de la Tierra cae en manos de su nuevo recluta, el primer humano elegido como Linterna Verde: Hal Jordan.

Hal es un engreído y dotado piloto de pruebas, pero los Linterna Verde tienen poco respeto por los humanos, que nunca han aprovechado el infinito poder del anillo. Pero Hal es la pieza que falta en el rompecabezas, y su determinación y fuerza de voluntad le darán algo que ningún Linterna Verde ha tenido antes: humanidad. Con el apoyo de su compañera piloto y amor de la infancia, Carol Ferris, si Hal puede aprender a controlar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos, probará que no es sólo la clave para derrotar a Parallax, sino que se convertirá en el Linterna Verde más grande de todos los tiempos.

7 días después
IKNOW

Primer poster teaser:

1 mes después
sk_sk4t3r

Primera imagen oficial.

H

Cojonudo pinta oiga.

darkavm

Actualizado con mejor resolución.

BISON

Que pasote! la misma sensación que la imagen de "Thor" :D

cuerpi

A mi no me convence, el antifaz parece pegado con paint.

#85 ¿Eso es ironía? Porque vaya tela si te refieres a

joey_buda

soy yo o tiene el pelo verde xDDD y el antifaz no me gusta...como han dicho parece pegado y me recuerda a robin xD

darkavm

cuerpi

Jodido Ryan Reinolds, ¿es que no sabe poner otra cara?

Me tienen contento hoy entre unas cosas y otras...

H

Uy que mayor esta tim robbins xd

Usuarios habituales

  • Dieter
  • darkavm
  • DaRkSpY
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • cuerpi
  • dicon