'Green Lantern' Linterna Verde (2011)

Dangerfist

La verdad es que Linterna Verde no es de mis personajes favoritos, pero si hacen una buena peli bienvenido sea.

spoiler
sk_sk4t3r

La portada de EW a tamaño grande.

cuerpi

Cuanta más resolución le dan, más parece hecho con paint el antifaz, y la línea de la barbilla...

No se, no se... Me da muy mala espina todo esto, espero que sólo sea cosa de las primeras imágenes.

bLaKnI

Esta muy bien hecho el chop, pero es claramente eso, un chop! xD
Al tio lo vistieron con un semitraje-malla, que es el que da la textura principal. Eso si.
Pero el traje en verdad es negro (fijaos en el guante).
El verde, es chop.
El traje llega realmente hasta algo mas de los hombros. La parte del cuello es chop.
Y el antifaz, es maquillaje tipo batman para los ojos y las bolsas de estos, pero la mascara que cubre cara, es chop total, no hay nada ahí, es piel pintada.
Es una aproximación de lo que será, y si el traje es tan bueno como el chop, es una pequeña maravilla. Casi da que pensar que podrian existir trajes de superheroes de verdad! xD

darkavm

Pues teniendo en cuenta que han dicho que iban a innovar con respecto a lo que se ha visto hasta ahora de superheroes y que está hecho enteramente por ordendador, yo creo que ese es el resultado final y que el traje es una simple prolongación de la piel de su cuerpo, no un traje de tela de verdad.

Zep

No sé cómo quedará al final, pero la verdad es que ese antifaz que parece hecho con ceras de Carnaval me gusta más bien poco...

joey_buda

sigo insistiendo en lo del pelo verde xDDD

Zep

#97 Lod el pelo verde es más por la luz verde que sale del anillo y el fondo de la imagen, ¿no? Si te fijas en la derecha, el pelo se ve más normal

darkavm

dicon

Pregunta tonta ---> Porque a veces al insertar imagenes y hacer click en ellas se muestran directamente superpuestas y otras te mandan a la imagen teniendo que dar a back para volver?

Am7roK

Creo que pq unas están colgadas en mediavida (las de entrar y ver la foto ) y otras en páginas externas

dicon

Eso FIJO que no porque yo en tiras comicas posteo de otros lados (de hecho todavia no he subido imagenes a MV ni en los threads que he creado) y tamb se aumentan, vamos de hecho el 95% de las veces se aumentan y otras no se porque te saca a otro sitio.

Am7roK

pos no sé chico xD, a mi con las que me pasa siempre es dirección de mediavida, aunque claro, las que se aumentan no veo la dirección, pero era mi humilde conclusión :( xD

darkavm
1
dicon

#104 hahahaha me parto xD el chaval todo ilusionado y menos mal que supo salir del paso ryan reynolds, si es de los mios que despues de hacer el examen olvida todo lo aprendido iba listo para recitar eso.. xD

B4s1C

Poster

cuerpi

Enorme Reynolds, le ha quedado como si fuese un freak total de la saga, en vez de el actor protagonista, no se porqué, pero me he imaginao a Sheldon Cooper diciendo la misma frase con exacta entonación.

Y la cara del niño al final, justo antes de enseñarle el anillo de Green Lantern a Reynolds... quiero un gif de esa cara. xD

darkavm

cuerpi

"In brightest day, in blackest night.

No evil shall escape my sight."

ENORME.

Curioso el detalle del póster de Peter Sarsgard con tono amarillo.

dicon

Curioso para los que sabemos algo de Linterna Verde, para la mayoria de gente pasara desapercibido xD

gloin666

Ire a verla, pero a mi el personaje de linterna verde me cae como el culo (en general todo dc excepto batman y wonderwoman a la cual violaria salvagemente).

kyux

y superman? xD

P

Se me pusieron los vellos como escarpias al verle recitar el juramento.

19 días después
alph

Aspecto de Bzzd.

Sust0

Hay alguna imagen de siniestro?

Will-y

1 mes después
darkavm

El tráiler se emitirá en noviembre junto a la nueva de Harry Potter.

11 días después
ElKedao

Tressilian

Este video no tiene nada que ver o si?

ElKedao

#119

Es un FAN trailer, no tiene nada que ver, salvo la temática xD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • darkavm
  • DaRkSpY
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • cuerpi
  • dicon