'Green Lantern' Linterna Verde (2011)

Dieter

La linterna me gusta de cojones, no es como la clasica, pero es mazo alienigena y pareza que este hecha de esmeralda, nada nada mal.

darkavm

Arte conceptual.

Dieter

Impresionante el cementerio de los lanterns, impresionante.

BISON

Que pasote el cementerio.

22 días después
sk_sk4t3r
Dieter

wow!

bLaKnI

Ui ui ui... veo muy "comico" ese preview...
Uff...

darkavm
3
KuS

Rarou rarou el traje... espero que le quede Postpo porque meh xD

Y el tono de la peli parece relativamente jocoso y aunque veo por ahí gente que no parece gustarle yo (sin saber nada de GL) no es algo que vea mal, no todo tiene porque ser Batman.

Siniestro mola :O

dicon

Tiene pinta de tener algo de comicidad, espero que poca porque el personaje es serio de cojones.

Y sobre el traje olvidate eh, esos trailers tienen una pinta de version final totalmente definitiva xD

1
KuS

#130 Pues horripilante me parece xD Sobre todo al final cuando "respira" raro xD

darkavm

Los efectos especiales del tráiler de Iron Man no tienen nada que ver con la versión final del cine.

cuerpi

No me gusta nada de cómo parece estar enfocada, veo muchas escenas en la Tierra y al personaje me lo esperaba con un poco de personalidad más tipo House, no el típico fanfarrón.

UnLiMiTeD

Yo veo eso, un fanfarron, esta peli va a ser la tipica palomitera de guaperas graciosete... no me llama nada de nada.

dicon

#132 Ya habian avisado que el traje en vez de poner iba a ser puesto digitalmente no? pues para mi es como me imaginaba que quedaria, es decir, un poco raro.

Vamos no creo que cambie apenas si es que cambia algo, de todas formas no molesta, hay que tener en cuenta que en prinpio el traje aqui no es algo de tela que se ponga como el de superman, batman, etc... sino que el anillo te rodea con ello, es como un campo de fuerza o algo asi.

B

Increible lo currados que estan los aliens y lo mierdas que es el personaje.

15 días después
alph

Marc Guggenheim uno de los guionistas de "Green Lantern" quiere un cameo de Clark Kent en la película, pero no un Clark Kent cualquiera, Tom Welling (Smallville).

darkavm

Quería, eso ya se eliminó del guión.

Krakken

A mi el traje me gusta, un pelín gay, pero bueno xD

Vi el trailer en el cine (fue lo mejor de ir a ver la última de Harry Potter) y tiene buena pinta.

cocobacilo

deseando verla...

LionGirl

El traje... un poco fosforito, queda mal, pero es así como quedaría en la realidad. Está bien. La historia... a ver cómo se desenvuelve. Hay escenarios bonitos ^^

Yo por mi, voy a verla al cine.

M

Asco de actor, no digo mas.

dZ

Desde que lo dejó con Scarlett Johansson, no es lo mismo este chico xDD.

3 meses después
dovitodkb

Clip de 4 minutos sacado de la WonderCon.

http://trailers.apple.com/trailers/wb/greenlantern/

Espectacular, no se por qué la gente duda de ella.

Y un poster de regalo.

1 respuesta
Pedrosa7

video de #144 inertado

y solo puedo decir que tiene pintaza!

3 1 respuesta
B

#145 El trailer desde luego es impresionante.

No acabo de entender porque le ponen los ojos de color blanco. Por aquello de que en el comic cuando los personajes llevan antifaz o mascara salen como con los ojos en blanco o que?

B

El aspecto tan artificial que tiene me chirria mogollón. A ver como queda en pantalla grande.

1
B

Ostia puta y yo pensando pero si salió hace nada, lo estaba confundiendo con Green Hornet, en fin xD

D4rKNiGhT

Joas, menuda pintaza para ver en 3D. Me mola y mucho el producto final

Sust0

erección.

1

Usuarios habituales

  • Dieter
  • darkavm
  • DaRkSpY
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • cuerpi
  • dicon