'Guardianes de la Galaxia' (2014)

F

La banda sonora es un cagarro.

BSO mediocre, para pelicula de Marvel mediocre.

No tendrían dinero para hace una BSO en condiciones.

3 respuestas
B

#465 Oh si, alegrame el dia.

JuGuLaToR

#481 Debes ser un privilegaido, que ya sabes como va a ser la banda sonora de la película con solo ver dos trailers.

Aunque me imagino que tu post va mas orientado a llamar la atención que a otra cosa...

9 1 respuesta
Arrancalifes

#483 Es hater de todo lo que no es de Sony, seguro que es fan de las "maravillosas" pelis de spodermen.

9
Crus

#481

LA BSO está bien, tus gustos musicales quizás no tanto

3
M

Pues a mi me encanta la parte de I'm Hooked on a feeling xD

2
mTh

Ha durado cero coma el puto video xD.

Onetwo

Una parodia demigrante del primer trailer, no os voy a engañar me he reido.

1 1 respuesta
NekoGatun

#481

¿Cómo lo haces?
¿Ya sabes que la BSO es mediocre? ¿Que más temas mediocres contiene la BSO?
¿Ya sabes que la peli va a ser mediocre? ¿Eres un DC fanboy?

No se a que esperan los jefazos de la industria del cine americano a ficharte. Puedes ser de gran utilidad alli, osea lejos de aquí.

1 respuesta
B

#489

2
Aerysx

soy al unico al que mega hyperhypea la mascara del star lord este? _ , no se por que pero me recuerda al cyborg ninja de mgs

Pelunarez

#488 es muy digna. me he despollado cosa fina jajaja

En cuanto al trailer#2... Ooga chaka, guys. Ooga chaka... Esto va a ser epic.

A

Quien es Roman el acusador?

1 respuesta
Kylar

#493 El villano de esta película, la figura encapuchada con un martillo que se ve en el trailer.

1 respuesta
A

#494 Tiene pinta de meter unas hostias , qué tela!

M

0:54 del trailer. Es una gema del infinito?

1 respuesta
Kylar

#496 La gema del infinito es la esfera que se ve en #424

Lo que tú dices creo que es simplemente el poder de Ronan.

1 respuesta
M

#497 Crees que habra alguna referencia a Thanos en la peli? Creo recordar que lei algo de eso, que seria como una cuasipresentacion de Thanos para luego meterle en Avengers 3, situarlo en el mapa mas que nada.

Thanos y el Guantelete del Infinito en Avengers 3, lo veo :D

3 respuestas
darkavm

#498 Va a salir, y ya tienen a un actor fichado pero todavía no han desvelado quién es.

1 1 respuesta
M

#499 Y el actor que encarnara a Thanos en Avengers 3 es el mismo que en Guardians of the galaxy no? Que raro que aun no hayan anunciado al actor saliendo la peli al cine en pocos meses.

A mi personalmente me gustaba mucho la caracterizacion de Thanos en Avengers.

http://www.lacasadeel.net/wp-content/uploads/2012/11/The-Avengers-Thanos.jpg

2 respuestas
Demaco

#500 para esa caracterización sólo hay un hombre posible a mi parecer

3 1 respuesta
M

#501 Totalmente de acuerdo, es el Thanos humano xD

1
B

#500 Joder es que es perfecta, en esa imagen es Thanos llevado a la gran pantalla 1:1.

KuS

Supongo que será motion(face)-capture a lo Hulk ¿no? Así que realmente importa más la voz que otra cosa xD

B

Vin Diesel ha dicho que hacer de Groot le ha ayudado a "curarse" tras la muerte de Paul Walker

http://www.flicksandbits.com/2014/05/20/vin-diesel-says-playing-groot-in-guardians-of-the-galaxy-helped-him-heal-after-paul-walkers-death/70620/

1 respuesta
Onetwo

#505 Será por los grandes diálogos.

2 respuestas
Inmolatus

#506 No solo importa que se dice, sino como se dice. Me remito a "The Iron Giant".

M

#506 Supongo que no habras visto a Vin Diesel practicar con los zancos que usa para alcanzar la altura de Groot, pero era muy divertido y se lo pasaba muy bien.

Estoy seguro de que lo dice por eso, se ha divertido haciendo de Groot y eso le ha ayudado a sobrellevar la muerte de su amigo.

edito: aqui esta el video xD

https://www.youtube.com/watch?v=ubjUq6JEYI0

NekoGatun

¿Habeis visto a Alf en el trailer?

Pues sale...

T-1000

#498 Lógicamente si.

Usuarios habituales