'Guardianes de la Galaxia' (2014)

chanquete

La vía ayer, anda que no podía estar mejor...

El mapache es un filón muy bueno, pero la historia en sí es algo bastante malilla la verdad.

Le dan un toque ochentero, pero aún así la musiquilla podría haber sido más variada.

Y los efectos especiales, no me gustan para nada. Está todo tan por ordenador... CUalquier película de los años 80 de naves espaciales como Star Wars es más realista.

Y el tema de la acción, muy rápido en el que apenas percibes ciertas cosas.

Le doy un 6 por ser entretenida.

Slopestyle

#1586 #1587 pues coincido un poco con vosotros.
me la pintaron como una pelicula buenisima, de lo mejorcito de Marvel decian...pero nada mas lejos de la realidad.

es la tipica pelicula palomitera americana, que entretiene mientras la estas viendo pero que no tiene absolutamente nada de especial, quizas una racion extra de humor absurdo y facilon, al que tampoco le veo mucha chicha la verdad

1 respuesta
WhalterWhite

#1592 es la tipica pelicula palomitera americana

Tenéis razón, a diferencia de la mayoría de películas de Marvel las cuales son obras maestras del cine y autentico arte, esta es la típica película palomitera americana.

3 1 respuesta
Slopestyle

#1593 ¿donde he dicho yo que las peliculas de Marvel sean obras maestras? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

lo que quiero decir es que para mi esta pelicula no tiene nada de especial, y que al año sacan infinidad de titulos que aportan exactamente lo mismo que Guardianes de la Galaxia (hypeada hasta la saciedad sin motivo)

es mi opinion, ni mas ni menos.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#1594 En ningún lado, pero dices que es palomitera como si el resto de las películas de Marvel no lo fueran o algo...

Por supuesto, en cambio en mi opinión esta película tiene algo especial que el resto de películas de Marvel no tienen.

2 meses después
weaver

Vista de nuevo y cada vez me parece más genial hecha, la mejor de Marvel junto a Winter Soldier.

Usuarios habituales