'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

Yegdrasiel

#510 Eh, con la peli metete lo que quieras, pero al Hoff me lo dejas tranquilo.

10
B

#493 Tal vez eres tú el que no ha mejorado ni un ápice tu criterio.

B
9 días después
KIIM

Definitivamente estas no son mis peliculas. No por nada si no porque la comedia que tiene no me hace nada de gracia. Esta película parece in scary movie de super héroes.

No se, no es mi tipo.

1
E

Lo que me he podido reir:

Enseñamos a los Guardianes de la Galaxia canciones españolas de los 80: http://www.ecartelera.com/noticias/39057/guardianes-de-la-galaxia-canciones-espanolas-80/

ekeix

Guardians Vol2 now stands as the highest grossing Superhero movie (Worldwide) which doesn't feature Tony Stark, Peter Parker or Bruce Wayne.

2 1 respuesta
Mirtor

#516 O sea, quitando la mayoría de las famosas.

11 días después
aNNiBaL

Vista hoy 4/10.

Esperaba encontrarme algo parecido a la primera y siguiendo algo la historia, y me encontrado un pasteloso guión de egos.

1
1 mes después
Jelco
15 2 respuestas
kingsora

Que genios jajaja

Belvis

Menudos sinvergüenzas, son muy grandes xD

Kylar

#519 Puto James Gunn xDDD

xXxHarlockxX

Increíble.

Yegdrasiel

Ya esta por ahi a buena calidad.

2
s0ny

Estoy un poco cansado ya de superhéroes, y lo peor, de superenemigos. Será cosa de la edad, pero soy incapaz de meterme en ese tipo de historias, así que a estas alturas sólo pido a una película de este tipo que me divierta.

Y lo ha conseguido. Me lo he pasado mejor que con la 1.

4
Hardy

No me ha gustado la verdad. Definitivamente estas películas repletas de chistes malos para niños que te sacan completamente de la historia no son para mi. Es imposible luego tomarse medio en serio los momentos "dramáticos".

5/10.

5
golpedemero

Visualmente muy buena, pero tantas bromas para niños me han sacado de la peli.

Galdor

Me ha gustado bastante la verdad, entretenida de principio a fin.

Me han fallado 2 cosas.

spoiler
1
10 días después
Slopestyle

La he visto hace un rato y me ha gustado bastante mas que la primera. De las mejores de Marvel sin duda.

8 días después
wajaromau

#519 Este videoclip es mucho mejor que la pelicula.

2 meses después
sk_sk4t3r

James Gunn ha subido el guión de la película.

http://waltdisneystudiosawards.com/media/scripts/GotG2.pdf

3 meses después
Horribeler

Yo creo que la película está bastante bien, a la altura de la primera. No son obras maestras pero son películas que están más cerca de ser buenas que de ser mediocres(como es lo normal en este tipo de cine).

Me ha sorprendido la cantidad de criticas negativas que ha tenido esta película, en contraposición a otras cintas(en mi opinión) inferiores como pueden ser Spiderman homecomming o black panther. Creo que la pelïcula tiene un buen guion, dinamico y divertido, con diálogos ingeniosos la mayor parte del tiempo y con unos personajes que siguen siendo muy interesantes, y cuyas relaciones se siguen desarrollando lo suficiente como para querer acompañarlos en su aventura. La banda sonora es genial, y artisticamente muy colorida.

No todo es genial, los efectos especiales en algun momento son ridículos: cuando vuelan o saltan los personajes humanos está fatal, sencillamente mal. Algunos cromas vienen directamente de las precuelas de star wars. El argumento parece sacado de un capitulo de 30 minutos de cualquier serie de animacion infantil de los años 90, lo cual es demasiado descarado. Menos mal que los personajes y actores lo mantienen a flote. Hacia el final la cosa se pone demasiado cursi, pero tampoco llega a ser insufrible.

Hay algun chiste que quizá sobra, pero es que esto no solo son aventuras, tambien es comedia. Y debe de ser de las pocas sagas actuales donde esto último no se siente forzado. Por regla general los chistes funcionan, e incluso diría que hay menos(y son muchíisimo mejores) que en star wars 8.

muy recomendable para los fans de esta temätica. junto con capitan america es, de largo, lo mejor que ha salido del MCU o como sea xD

1
3 años después
DiVerTiMiX
2

Usuarios habituales