'Guardianes de la Galaxia' (2014)

B

Pues para mí sin ninguna duda es la mejor de marvel la acabo de ver y me ha encantado

2
Genesis1910

He creado el hilo sobre el comic de los Guardianes de la Galaxia: http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/guardianes-galaxia-comic-524912#1 para que podamos comentar lo que pasa en el cómic :)

3
Dieter

No se si alguien lo puso

En el puesto de entropia deberia andar galactus, sera cosa de derechos y tal.

2 respuestas
n3krO

#1563 Esta justo en la pagina anterior ._.

1 respuesta
B

Me ha aburrido un poco la película y eso que hacia tiempo que quería verla.
La verdad es que es todo un poco predecible y no soporto la voz que ha hecho Karen xD.

spoiler
Dieter

#1564 perdoname BOLT!

lafundo

#1563 Una pequeña explicacion de que es eso para los que somos "obtusos" y no conocederoes de este universo con profundidad. :cool:

1 respuesta
Jraistlin

#1567

spoiler
1 respuesta
choper

#1568

spoiler

..
Creo que escribí cuando la "revisualicé" con los ojos de nuevo en castellano (la peli) pero se me olvidó comentar creo, que la peli pierde infinitamente con el doblaje que le han metido. Pierde muchos enteros, muchos.

Qué decepción. Menos mal que la vi 2 veces en vo..

Por lo tanto dejo constancia y aconsejo al que no la haya visto que ni de coña la vea doblada. Pierde muchísima esencia y la mayoría de personajes por no decir todos, se van al garete. Uno de los peores doblajes que recuerdo. Una puta mierda, que no me voy a quedar con las ganas de decirlo, pero es que es una mierda de verdad.

darkavm

Qué grande la parte final xD FUCK YOU.

11 1 respuesta
Jelco

#1570 He llorado con lo de

spoiler

xD

B
2
Kylar
spoiler
3 respuestas
Scerin

#1573 de lo poco que he leido los comics

spoiler comics

asi a grandes rasgos que estoy con el movil y es insufrible escribir

zaiteN-

#1573

spoiler
1 1 respuesta
M

#1573 #1575

spoiler
2
KuS

Nova puede meterse perfectamente, se le nerfea un poco, teniendo los poderes que tenía como Nova Corp normal antes de tener toda la Nova Force, y p'alante.

1 respuesta
zaiteN-

A mí me molaría también verlo, pero es eso, se supone que el director quiere que Starlord sea el único terrícola y no le quite protagonismo.

BirK

Antagonismos de cartón, trasfondo de personajes barato y fácil, la trama sigue su curso sobre raíles, unos raíles en los que ya habías pensado a los 10 minutos de película. En definitiva, todo muy Marvel.

3/10 y por lo visual.

Kylar

#1577 Pues sí, de hecho creo que se necesitan urgentemente superhéroes cósmicos porque viendo las películas parece que la gente más poderosa que existe está en la Tierra y no es así, los personajes más fuertes suelen venir de fuera.

1 respuesta
M

#1580 Hulk no esta de acuerdo contigo :D

1 respuesta
Kylar

#1581 Eso es una excepción. Y además Hulk no haría nada si no tuviese compañeros más inteligentes y hábiles que desactivaran bombas, escudos, descubriesen debilidades, etc.

(Se nota que no me gusta el personaje, lo sé xD)

1 respuesta
M

#1582 A Hulk le da igual que le estalle una bomba en la cara y lo sabes xD

1 1 respuesta
Kylar

#1583 Sí, pero si destruyen toda América con una bomba nuclear sería un fracaso de héroe aunque saliese con vida, ¿no? xD

aiaiai

Joder me ha encantado, el árbol es brutal jajajaja

De las mejores que he visto e Marvel, no soy muy fan de los comic pero aún así suelo ver todas las de marvel y de las que más me han gustado sin duda.

no sé si para los lectores de comic ha sido una decepción pero sino sabes ni de que iba el tema, no puede decepcionarte.

La escena en la que el arbol

spoiler
pJ_KoKo

Yo creo que debo de tener el gusto atrofiado o algo pero para como habláis de ella a mí me pareció todo lo contrario, de lo peor de Marvel pues se me hizo sosa y larga.

2 respuestas
Sekenn

#1586 mas de lo mismo, la he visto con ganas por que todo el mundo dice que es buena y vaya truño mas sosa y predecible imposible. Menos mal que no pague por ir a verla al cine que estuve apunto

1 respuesta
7 días después
N

que gran bso, la verdad xD.

AbrahamFord1

gran pelicula, la mejor que a hecho marvel.

B

2

Usuarios habituales