'Guardianes de la Galaxia' (2014)

Nokhi

Que pasada, esta si que te lo hace pasar como un crio. El puto Bautista parecía que iba a sobrar pero es el mejor personaje.

1 1 respuesta
_kiNG_

Yo soy groot!

9/10

Optimus-Prai

muy muy muy buena.. Marvel en su linea superándose con cada película

Poco que decir de una pelicular Sublime :D

M-Bateman

#778 Con el tiempo seguiremos viéndola como lo que es: una mierda.

3 1 respuesta
Tolomeo

Está bastante entretenida,he salido contenta del cine. Me ha encantado lo de

spoiler
weah_dany

La mejor película del universo Marvel hasta la fecha, es todo lo que Los Vengadores quiso ser y no consiguió. Mucho mejor película, más divertida, más entretenida, personajes carismáticos, un grupo perfecto y en sintonía, vamos, que en mi opinión se come a cualquier otra película del mismo universo Marvel.

Lo mejor es que muchos empezarán a conocer a Chris Pratt, algunos ya lo llevamos disfrutando mucho tiempo en Parks&Rec, me alegro de que guste tanto y hasta me ha gustado Batista (Sorprendente después de verle en WWE, quién lo iba a decir) y Zoe Saldana.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#781 una pregunta... ¿por que no baneais a #784? aporta una puta mierda con perdón de la expresión a este foro y a todos los hilos de películas..

Este notas dirá que hasta el Padrino es mala película no me jodas..

2 respuestas
Lord_Khronus

Mejor película de marvel sin duda, una brutalidad. Star-Lord es mi nuevo ídolo. Y por dios que película más bonita! Que colores! Que ostias! Cuando sale la 2? Que le den a los vengadores.

#787 Es su opinión. Además yo la comparto Iron Man 3 es tan mala que prefiero olvidar que se hizo. El niño ese se lo podrían haber ahorrado y la película hubiera sido pasable almenos. Infumable Iron Man 3.

M-Bateman

#787 Yo no sé si eres cortito o que pero ya es la segunda vez que me quitas en hilos distintos de malas maneras.
Vamos a ver campeón, simplemente acabo de aportar mi opinión sobre una película (en el foro de cine, que locura!) y la vez mencionada hice exactamente lo mismo, si tanto te molesta hazte una tila pero pasa de mi o rebate mis argumentos sin faltar al respeto al menos.

Optimus-Prai

soy groot

3
BlackBeasT

Vista esta tarde 9/10,ahi ahi con los vengadores sino fuera por hulk,todo muy bonito,llena de sentimientos lo hace bien hasta batista xD
Hasta donde van a llegar los FX? No se nota nada el ordenador y casi lloro viendo a

spoiler

Las escenas de amor que las suelo odiar aqui hasta molan xD

Lo de despues de los creditos que sera?

spoiler
Titshel

Peliculon, no se si lo mejor de Marvel (El capi 2 es mucho Capi 2) pero si no lo es, casi.

Solo me queda una duda, que creia que post creditos se diria algo pero no

(Spoiler peli y tambien se Thor 2)

spoiler
2 respuestas
Optimus-Prai

#792 lo que pasa que en esta peli nos han mostrado su poder y por ello se hace un poco mas el sorprendido por que con esa tendría ya 3.. no?

1 respuesta
Lord_Khronus

#792 Todas las gemas son distintas y no hacen lo mismo. Te dan poderes distintos así que supongo que tendrán efectos distintos.

1 respuesta
Titshel

#793 #794

Si ya, eso lo veo clarisimo. Pero aun asi, que no "salga" en ningun momento me sorprende, siendo que siempre lo atan todo.

1 respuesta
darkavm

#795

spoiler
Nokhi

El director, James Gunn, hablando sobre como escogió la música:

http://www.vulture.com/2014/08/how-guardians-of-the-galaxy-music-soundtrack-was-chosen.html

3
M

#778 Pufff no se pero la idea de olla con el puto niño o ese final donde

spoiler

Para mi Iron Man 3 es, de largo, la peor de las 3.

Mi top 3 Marvel (solo de Marvel Studios):

  1. Avengers
  2. Capitan America: el soldado de invierno.
  3. Iron Man

Sin haber vi¡sto aun a los guardianes.

#786 Yo conozco a Chris Pratt desde 2006, cuando salia en The OC interpretando a Che (un papel en el que lo borda en mi opinion).

KuS

La película mola cojón y medio pero cualquier parecido con Guardians of the Galaxy y el universo Marvel es casi mera casualidad. La verdad es que como han puesto a Ronan, Drax o los Nova Corps me ha molestado bastante pero bueno. Space stuff.

M

Yo hoy he ido al cine a verla. Para mi es una película 10/10 y se convierte en la mejor de Marvel junto a Capitán América: El Soldado de Invierno y Los Vengadores:

  • Para mi gusto el elenco de personajes es ideal. Es impresionante el carisma que tiene Rocket y como se come la pantalla cada vez que habla. Espectacular el trabajo que han hecho en este aspecto.

  • La película tiene momentos de acción, momentos sentimentales y momentos de humor muy bien metidos. Se agradece que estos últimos sean así de naturales y no estén metidos con calzador como nos tienen acostumbrados. Pensaba que Batista iba a sobrar mucho en la película y me ha costado hasta reconocerlo. Impresionante

  • La trama pues te puede gustar o no, pero sería de necios no decir que es acertada en esta película.

Sobre la escena post-créditos

spoiler

PD: Decir que esta película es mala o que iban al cine a ver "otra cosa"... En serio... ¿Por qué seguís opinando de cine de superheroes? ¿Por qué vais de haters contra todo?

SnowLeonhart

No la he visto, pero ¿el idioma interplanetario de una galaxia muy lejana es el inglés o hay traductores universales?

1
HeXaN

Superior a los Vengadores; la volví a ver esta semana y, aunque se conserva bien, hay un abismo entre ambas en cuando a tono y calidad de la producción. En aquella estaban dando los primeros pasos, y aquí caminan con total firmeza.

La dirección de James Gunn es espectacular. Ha cogido el universo de Marvel y le ha metido un toque de Hijos de los hombres. Es una película hecha con total control y sin tonterías. No tiene momentos estúpidos ni bromitas ni nada por el estilo, es una película adulta y de ciencia ficción de verdad, donde priman las ideas y la historia por encima del artificio. La parte de acción que, además de abundante, está muy bien realizada está ahí, pero se nota que al director le importan más los personajes y los antepone a las explosiones.

Las excusas que se ponen siempre de "es un blockbuster, no hay que exigirle demasiado" no valen. Si se quiere se puede hacer una gran película.

Vin Diesel está increíble como Groot, y en esta ocasión es el protagonista total de la película (co-protagonista junto a Chris Pratt, se podría decir). Y Brad Cooper es la gran revelación como Rocket. No me extraña que le eligiesen para hacer de Chris Kyle en su próxima película; vemos al mapache, pero detrás hay toda una interpretación. Consiguen que te creas de verdad a sus homólogos digitales como si fueran otro actor más en la película.

Por ahora es la película del verano: espectacular, inteligente y emotiva.

1
darkblade60

Ya estamos de nuevo, " lo mejor de marvel " ... Despues lo ves y es lo de siempre, ire a verla, como vuelva a fallar quemo MV.

_kiNG_

a mi no me han puesto escena post-créditos, algún alma caritativa?

spoiler
1 respuesta
Tukansson

#804 busca atrás en este hilo, yo la vi antes de ver la película y todo

Tacata

VOSE o doblada?

1 respuesta
HeXaN

#806 Siempre en versión original.

Aerysx

cuando salio la escena post creditos

spoiler
B

Qué envidia me dais los que ya la habéis visto, yo iré mañana y estoy que me muero de ganas, una pregunta: ¿hay una o dos escenas post créditos?

1 respuesta
_kiNG_

2

Usuarios habituales