'Guardianes de la Galaxia' (2014)

sk_sk4t3r

8
Titshel

Spoilers Thor 2 no abrir sin ver.

spoiler
1 1 respuesta
KuS

Y tanto #92 ... he gritado como una niñita xDDDDDDD

Que pedazo de cacho de trozo de hype llevo encima.

3
B

2 1 respuesta
darkavm

#94 Es Almodóvar.

5 1 respuesta
Kylar

Supongo que en esta película aparecerá

spoiler
1 respuesta
lafundo

Vaya tinglado y puzzle de peliculas y sagas que estan montando.

Fascinante..¿Que mas se puede pedir? ¿Unir Vengadores+Guardianes+4 fantasticos? ¿ Y ya de paso X-Men+ Liga? ¿Todos juntos?

2 respuestas
KuS

#96 De hecho

spoiler
1 respuesta
Kylar

#98 Bueno

spoiler
Deswar

#95 Es la madre de Bardem

1
DarkHawX

#97 Anda que no molaría que llegasen a un acuerdo los de Disney/Marvel con la FOX para poner los X-Men y los 4 Fantásticos en los Vengadores. También mencionaría a Spider-Man por parte de Sony, pero eso parece algo más complicado.

Pero en fin, mientras esperaré con gran expectación Guardians of the Galaxy, que parece que promete (como todas las futuras películas de Marvel XD).

2 respuestas
7 días después
Tekitapas

Ojalá #101 #97 molaría mucho. Spiderman imposible. El resto improbable.

1 1 respuesta
1 mes después
Isakito9

#101 #102 Podrian montar un civil war :qq:

1 respuesta
GreenFlash

#103 ya empezamos... Es como pedir hacer una crisis de Dc o una guerra de la luz de los linternas.

lafundo

Las peliculas de los Vengadores, van a ser tan sorprendentes que van a tener que hacer una casting para admitir a los demas.

Yo me imagino Tony Stark con Pepper y la Viuda Negra en una mesa en una entrevista y enfrente los X-Man o los cuatro fantasticos...

Las puyas que puede meter Iron Man a los candidatos serian bastante cachondas.

Tony:Pepper me fichas a la mujer invisible, y a Tormenta, picara y Fenix. Luego me interesa un poco Mr Richards es casi tan listo como yo. A los demas me los echas fuera, incluido el de las telarañas que anda por ahi por el techo. Por otra parte ¿donde anda el duende verde? Me chiflan sus cachibaches, seguro que enfadan a Hulk un monton esas bombas verdes explotandole en la cabeza... ¿y donde esta mistica?

Zassss ostiazo de Pepper con la carpeta!!!!!!!

3
7 días después
darkavm

15
B

Que serio está, tiene que estar bastante jodido.

1 respuesta
KuS

#107 es que... ES GROOOOOOOOOT!

1 respuesta
JL-3

#108 Es que se le murió su "amigo" Paul Walker, el de Fast and Furious, aunque no sé la fecha de la foto.

9 días después
gaLiix

6 1 respuesta
Amazon

#110 con el mapache jugaba en el marvel online xDDDDDD

stiflermax

cuando sale el trailer?

1 respuesta
Tabike

El trailer ya salio en la cómic-con pero se ve que lo censuraron bastante bien porque es cuasi imposible encontrarlo, yo por suerte lo vi en un enlace de facebook xD

1 respuesta
darkavm

#113 #112 Eso no es tráiler oficial, solo la preview de la Comic-Con. El tráiler bueno supongo que lo sacarán cerca del estreno de Capitán América 2 o alguna otra película gorda.

1 respuesta
Tabike

#114 Publicitar lo publicitaban como un trailer en la comic-con, de todas maneras, prefiero ese "trailer" al que van a hacer para el cine en el que van a spoilear hasta lo mas mínimo de la película.

Aunque tienes razón, supongo que lo sacarán un par de meses antes del estreno de la película.

1 respuesta
darkavm

#115 Sí, es un tráiler pero es un material creado específicamente para ese evento, no algo que vaya a salir para el público en general. Además, lo hicieron cuando llevaban dos semanas de rodaje, puede que algunas de las tomas que salen en él ni salgan en la película final.

1
Kylar
Sinopsis oficial
1 1 respuesta
KuS

#117 ¿Malvado Ronan? Wait, what?

1 respuesta
Kylar

#118 ¡Es un j*dido psicópata! Es un verdadero monstruo. Me lo he pasado mejor que nunca interpretando a este personaje. Estoy feliz de que todo esté en la película y ¡nunca pensé que podría parecer tan chalado en ella!

Así lo califica el actor que lo interpreta. Es el villano de la película, ¿qué esperabas? xD

1 respuesta
KuS

#119 Pues no sé que coño han hecho con él pero Ronan no es así ni por asomo.

1 respuesta

Usuarios habituales