'Guardianes de la Galaxia' (2014)

Onetwo

Parece que Nolan invento al puto Batman.

En mi humilde opinión Batman es un trilogía excelente unas mejor que otras pero en cojunto buenisima, pero es un trilogia, Marvel por su parte intenta hacer un universo juntando todo lo que pueda, con mejores y peores películas también. Lo que quiero decir es que comparar "el Batman de Nolan" con el universo Marvel o un solo heroe que compone el conjunto no es justo para ninguna de las dos partes.

#1170

spoiler
2
JMBaDBoY

Pues la he visto hoy y es muy entretenida, las 2 horas pasan volando, eso sí, me he reído en contadas ocasiones. Me esperaba más a tenor de los comentarios.

SioN_cS

Fui ayer al cine a verla. Era absolutamente profano en el cómic, por lo que sólo contaba con las pistas de ser producto Marvel y de lo que había leído aquí, y la verdad es que me encantó. Me lo pasé como un enano, es una peli muy divertida y muy entretenida. Me molaron los protas (antihéroes torpones y cómicos), la música es la polla y los personajes, en general, son muy carismáticos, así que la disfruté mucho.

Aimi

#966 yo la segunda vez que la vi, me fije aun mas en todos y cada uno de los detalles

lafundo

#1162

Sobre los malos y los malos malisimos:

spoiler
1 2 respuestas
darkblade60

#1175

spoiler
1 respuesta
che8

#1176

spoiler
Kaneas

#1175 Es que ese es el verdadero poder, el que no tiene que alardear para demostrarlo. Cuando llegue el momento el objetivo lo comprobará en sus carnes.


Yo la fui a ver ayer, después de haber visto el trailer hace meses y tener una impresión de que iba a ser una mierda, ya ni me acordaba de que iba, pero fué irla viendo y decir: Joder que guapa está, me gusta este toque drama-comedia-acción.

Salí de la película muy gratamente sorprendido y con ganas de volver a verla.

La recomiendo!

lafundo

Espero que Marvel se la saque otra por 2020 y que ponga a Tanos como el mas malo de la historia del cine. :cool:

Norg

Thanos esta por encima de todo y de todos, para el los demas son pequeñas hormigas a su lado.

Y porque no sabeis quien es su novia... xD

2 respuestas
lafundo

#1180 Belen Esteban o la penca de GH esa que hace de reportera garrafon.

Tanos la ver a Belen Esteban aquel dia por la parabolica decir : "Yo por mi hija mato", Tanos se puso malote con tal fiera destructora...

Me acabo de bajar la peli, porque queria comprobar algunos detalles de algunas escenas que no pude en el cine , y joder el que vea esto en screnner descolorido y torcido con falta de porcion de pantalla y sonido lata y no vaya al cine es para meterle dos meses de carcel, o mejor aun, dos meses sin internet de banda ancha. Menuda basura

En verdad no entiendo que interes puede haber en subir semejante mierda de calidad a la red para los cagaprisas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1181 Yo estoy esperando que salga en 1080p para verla en inglés pero antes ni me molesto en barjar basura.

1
NekoGatun

No se el presupuesto que ha tenido, pero con pocas localizaciones que tiene, aunque parezca que andan por mucho sitios en la película, han conseguido hacerme creer que hay un Universo enorme ahí fuera con un montón de bichos y personajes por descubrir.

Con esta película me siento diminuto en el universo. Esta película es un divertimento de primera categoría. Asgard, La Tierra, el Planeta de los Chitauri, el de los gigantes de hielo,Nova Prime, y los que nos queda, (¿MelMack?) joder que hagan un mapa del universo Marvel para el merchandaising.

Salvando las distancias es un Piratas de Caribe en versión Espacial. Esperemos que las siguientes entregas de Guardianes no sigan el camino de la saga pirata en la que solo merece la pena las dos primeras. La segunda por los pelos aprueba.

Pelicula recomendable. Divertimento total.

A todos los que nos ha gustado:

spoiler
rusillo_

Yo estoy por verla otra vez hoy, me apetece ir al cine y el unico estreno que hay es Lucy (que tambien me apetece verla), pero no se, igual me meto en los guardianes y asi la veo en 3D xD.

Galdor

Me gustó bastante, tengo ganas de volver a verla en V.O.S, el doblaje del protagonista es el de stuart de resacon en las vegas?

Una duda de la escena post creditos

spoiler
1 respuesta
NekoGatun

#1185

spoiler
1 respuesta
Galdor

#1186 Gracias, me he puesto a leer unas páginas por atrás y lo he visto.

Que por cierto a mi me gustan todas las de Marvel y la trilogia de Nolan me parece buenisima, no le hago ascos a nada en el género de super héroes, unas me gustan más y unas me gustan menos, pero todas me entretienen y no me pierdo ni una!!

1 1 respuesta
M

#1187 Al fin y al cabo ese es el cometido de una película, que te entretenga. Pero en MV si no es una película trascendental y de la cual poder hacer un hilo de 100 aáginas... no es buena película

7 1 respuesta
HeXaN

#1188 Si fuera transcendental tendría dos páginas, porque la comentarían los cuatro de siempre xD

Galdor

Yo tengo ya ganas de volver a verla, de echo me acabo de hacer con el super awesome mix XD.

1
raganock

Sólo recordaros que para quién quiera hay película ochentera oficial del personaje de la película post-creditos:

Mira que llevo años y años de vuelo, pues todavía no me he decidido sobre si es una puta mierda o una genialidad.

B

Yo me he llevado un buen chasco con esta película. Me esperaba una peli de aventuras en el espacio con toques de humor y me he encontrado con una comedia en toda regla xDD

Supongo que después de la inmensa Winter Soldier tocaba un poquito de bullshit ;(

Zentakki

Yo la fui a ver el miércoles, 3'90 la entrada y salí muy contento. He tenido una sonrisa en los labios durante casi toda la película. Tiene muy buen ritmo y te entretiene hasta el final.

La única pega que le pongo y no es por la película es que en Ourense deben de pensar que la gente está sorda, hacia mucho que no iba al cine pero decidme, es normal ese volumen? Joder había momentos que casi me revientan los tímpanos.

Yo no se que le pedís a una película de este tipo pero creo que lo han hecho muy bien para introducirnos a los personajes, quizás el malo no está a la altura pero a mi se me pasó volando, me entretuve como un niño y estoy deseando que salga en HD para verla otra vez en VO.

1 2 respuestas
Polemos

#1193 Sí, lleva tiempo así. En realidad es bueno cuando tienes a una puta gorda detrás que no se calla en toda la jodida peli =)

mTh

#1193

Hoy en día o te vibran los asientos cada vez que pasa algo o no esta bien regulado el sonido xD.

Alguna vez se les puede ir la mano de todas formas, yo me acuerdo de una vez que se salio peña de la sala despues del anuncio de "sonido ultra sorround que te pasas" que ponen antes de las películas a preguntar si se les había ido el volumen porque casi nos revienta la cabeza y efectivamente, lo tenían demasiado alto xD.

1
Zentakki

Hombre yo no digo que lo pongan bajito, un poco alto es normal por lo que tu comentas, pero me ha parecido altisimo. Y en los trailers mas aún.

En fin al rato se acostumbra uno pero me ha parecido exagerado, cuando llegue al coche apague la radio, queria un poco de silencio fue como ir a un concierto y ponerte al lado de los altavoces de 2 pisos de altura xDD

Y aun hay gente que se queda dormida en el cine? xDDD me parece imposible.

Lemelisk

Joder he leído las últimas 5 páginas y casi da vergüenza decir que me pareció un coñazo. A la hora miré el reloj pensando que iba a acabar y cuando vi que quedaban otros 60 minutos me quería morir.

Aburridísima, humor artificial, ingenio cero. Se puede hacer una peli para toda la familia y ser tremendamente ingenioso como en Toy Story. Esta no lo es.

Mal dirigida además. Comparas las secuencias de acción rodadas (las de peleas entre actores) con las de, por ejemplo, el soldado de invierno, y no hay color.

Apartado técnico tremendo como en casi todas estas pelis.

Para los que vayan a saltar con que me vaya a ver El árbol de la vida: amo la ciencia ficción, la acción, las aventuras y el cine palomitero en general. Son mis géneros favoritos.

No sé la edad de algunos, pero veo que hay gente que pregunta por la de "ain't no mountain high enough" cuando hace no muchos años nos la pusieron absolutamente en todos los reportajes de la tele, programas de la radio, hilos musicales de los baños, etc con la película de Susan Sarandon y Julia Roberts. Ni en eso han buscado algo más diferente.

2 1 respuesta
B

#1170

Spoiler de la serie actual de comics

#1180 Naaaaa, es la de Masacre.

1 1 respuesta
Crus

#1197

Tranquilo hombre, tienes derecho a que no te guste xDD

Kisuke

No sé si lo habéis comentado ya, pero no me acordaba de que

spoiler

Usuarios habituales