'Guardianes de la Galaxia' (2014)

KuS

B

http://instagram.com/p/kc4_dGoyXW/#

Kylar

Ese bicho peludo parece badass xD

Crus

¿Hoy sale el trailer verdad?

#155

Estoy con la picha en la mano. Espero no salir defraudado.

3 respuestas
SupermaN_CK

#154 Sí, a ver a qué hora...

1 respuesta
darkavm

#154 #155 5 de la mañana.

KuS

#154 En puta carne viva la tengo yo.

sk_sk4t3r
5
Kylar

Se ha mazado Chris Pratt con lo gordo que estaba antes.

1 respuesta
Crus

no sale el mapache...

3
Perurena

Sigo esperando imágenes de Karen Gillan.

1 respuesta
B

Me cago en mi puta vida, estoy muriéndome de ganas de ver algo, le doy al play y me llaman del curro LASKNDLaskndakdsn f

#161 creo que ha salido en ese teaser.

1 respuesta
Perurena

#162 Es verdad, ¿es la del segundo 13 no?

1 respuesta
DarkHawX

Pues nada, mi hype está por las nubes. Esperando el trailer completo.

pumuki14

A qué hora sale el trailer final?

1 respuesta
B

#165 léete esta misma página.

Culebrazo

#159

+1 ese no es mi andy :(

a ver mañana que tal el trailer, hay ganas de fase 2 __

bLaKnI

Entonces, estos "guardianes de la galaxia" son mas fuertes o poderosos que los Vengadores que conocemos en la actualidad?

Osea, los vengadores lo son en la tierra. Los guardianes lo son en la galaxia, luego representa que tienen mas "cache" y por lo tanto, mas poder?

B

#163 diría que sí.

B

2
Kylar

Dicen que esta película tendrá un tono diferente al resto de las de Marvel aunque viendo que hay un mapache con escopeta dudo que sea más seria xD

2 respuestas
darkavm

#171 El tono diferente es que está ambientada en el espacio. No contratas a James Gunn para hacer una película seria.

Toda la línea de Marvel se basa en combinar humor, acción, aventuras y una pizca de drama, y hasta ahora les ha funcionado muy bien.

lafundo

#171 El tono diferente, es o supongo que sera que en Vengadores y pelis satelites, mas o menos todo es "Terraqueo".
Digamos que hay pequeñas cosas que se escapan al entendimento de la humanida normal y corriente de andar por casa, pero existen ciertas personas con habilidades/cualidades que son excepcionales.
Y bueno hay unos extaterrestrillos y un Reino de Asgard..., digamos que hay unas gotitas/raciones de nuevas cosas

Aqui en Guardianes de Galaxy, que no los conocia, ya debe de ser el menu compeleto y el bote entero de gotitas de esencia. Como que todo ya es fuera de la Tierra, es otro universo y los protas son ya directamente mas "raritos" que todos los de los Vengadores, por lo menos los conocidos hasta ahora.

Viendo el avance de #.158, no me paro de imaginar a Tony Stark con la panda esta nueva soltando tonterias y burradas. :D

Tekitapas

Joder que ganas de verla por Dios!!! En el segundo 15 sale el mapache (un instante y mal).

Yegdrasiel

Por si a alguien le interesa...

Btw, hype.

21
Onetwo
4
beroy

Por cierto, el doblaje castellano en esta peli es de disney. Vaya mierda.

B

Mucho hype con el trailer y eso que de este cómic de Marvel no tenía apenas conocimiento.

LLoskka

No conozco el comic, pero se podrian llamar

Los segundos vengadores.

Todso

Pardiez! Batista y un mapache con metralleta en la misma película!

2

Usuarios habituales